El consumo de huevos no se asocia con enfermedad coronaria

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Re: El consumo de huevos no se asocia con enfermedad coronaria

Notapor Fit » Vie, 20 Sep 2013, 18:48

Fisio escribió:Por cierto, que huevos son? Yo no he visto huevos en España que me convenzan... mucho producto eco al final son bichos alimentados con pienso y con maiz y soja, aunque sean ecológicos.

He ido a la nevera a mirar la marca, jajajaja. Marca Torre Jirauta. Vienen en cartones de media docena.
Fit

Notapor Fisio » Vie, 20 Sep 2013, 19:01

Fit escribió:
Fisio escribió:Por cierto, que huevos son? Yo no he visto huevos en España que me convenzan... mucho producto eco al final son bichos alimentados con pienso y con maiz y soja, aunque sean ecológicos.

He ido a la nevera a mirar la marca, jajajaja. Marca Torre Jirauta. Vienen en cartones de media docena.

Ya los ví. Ningún huevo eco he visto acercarse a un huevo de pueblo de gallinas alimentadas con peladuras de fruta y eso. Una pasada. Si los alimentan con pasto seco y granos secos, al final el sabor del huevo no varía mucho respecto a un huevo campero o intesivo.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Vie, 20 Sep 2013, 19:03

Fisio escribió:Ya los ví. Ningún huevo eco he visto acercarse a un huevo de pueblo de gallinas alimentadas con peladuras de fruta y eso. Una pasada. Si los alimentan con pasto seco y granos secos, al final el sabor del huevo no varía mucho respecto a un huevo campero o intesivo.
Ya ves. Los que dices tienen la yema más grande y amarilla que he visto en mi vida pero lo que me interesa es la composición nutricional y a falta de los que comentamos....bien me valen estos eco de código cero :) Es que no compro ni los de código uno. No me fío.
Fit

Notapor Antonio » Sab, 21 Sep 2013, 10:18

Fisio escribió:
Ya los ví. Ningún huevo eco he visto acercarse a un huevo de pueblo de gallinas alimentadas con peladuras de fruta y eso. Una pasada. Si los alimentan con pasto seco y granos secos, al final el sabor del huevo no varía mucho respecto a un huevo campero o intesivo.

Estos son los que yo como :D
Código descuento iHerb ---> NVF347
http://eu.iherb.com/me/vidaorganica
Antonio

Notapor culturismonovel » Sab, 21 Sep 2013, 12:58

Más quisiéramos muchos comer esos huevos de los que habláis, pero no todo se puede tener en la vida.

Hay veces que me pongo a pensar que a pesar de que intentamos comer lo más sano posible: comida real, hasta eso está totalmente contaminado: carnes, frutas, verduras... y más tarde pienso, ¿y los que se alimentan a base de alcohol y pizza para paliar el hambre?
Organiza tu mente, haz deporte, come saludable, y sé feliz.
culturismonovel

Notapor chelu » Lun, 23 Sep 2013, 12:47

Fit escribió:

¿Y dónde compráis esos huevos de código 0? Yo solo he podido encontrarlos de código 1 (típicos huevos de gallinas camperas, etc) que si están alimentadas en un % considerable con cereales, sí se nota "algo" en el tono y tamaño de la yema.

Gracias y ¡enhorabuena por el foro!
chelu

Notapor Fit » Lun, 23 Sep 2013, 14:35

chelu escribió:
¿Y dónde compráis esos huevos de código 0? Yo solo he podido encontrarlos de código 1 (típicos huevos de gallinas camperas, etc) que si están alimentadas en un % considerable con cereales, sí se nota "algo" en el tono y tamaño de la yema.

Gracias y ¡enhorabuena por el foro!
En la pollería de cualquier mercado. También los he visto en herbolario pero comprar en los mercados siempre es la mejor opción por los productos que tienen y por el precio.
Fit

Notapor Icok » Lun, 30 Sep 2013, 21:23

ImageUploadedByTapatalk1380572590.795315.jpg

Os hace una tortilla? Jiji
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Código descuento en Iherb 10$: TOB214
Código descuento en MyPROTEIN: MP21840315
Icok

Notapor Fisio » Lun, 30 Sep 2013, 21:45

Vamos ya! Un dia organizamos una comilona muscleblog :mrgreen:
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Cobayahumana » Lun, 30 Sep 2013, 22:58

Llevo meses comiendo 6 huevos con sus yemas diariamente, y tengo la salud óptima. Para los chicos nos beneficia la subida de testosterona que provocan las grasas saturadas de la yema!!
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

AnteriorSiguiente

Volver a Nutrición