Quieren llenar el planeta de insectos modificados genéticamente

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Quieren llenar el planeta de insectos modificados genéticamente

Notapor Fisio » Sab, 07 Sep 2013, 15:33

Tras patentar los cultivos via Monsanto, el próximo paso parece llenar el planeta de insectos modificados genéticame. Jugamos con fuego, cada vez a mayor escala. Dice Stephen Hawking que no duramos otros 100 años más... a ver si llegamos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ura-europa
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Quieren llenar el planeta de insectos modificados genéticame

Notapor Antonio » Sab, 05 Oct 2013, 23:28

Definitivamente a la gentuza que maneja el mundo se le ha ido la pinza. Yo recuerdo haber leído que plantas como la Stevia pueden desaparecer en favor de la Stevia modificada genéticamente (by Monsanto of course) debido a la polinización.

El ser humano es el cáncer de la Tierra.
Código descuento iHerb ---> NVF347
http://eu.iherb.com/me/vidaorganica
Antonio

Notapor Fisio » Dom, 06 Oct 2013, 02:23

Antonio escribió:Definitivamente a la gentuza que maneja el mundo se le ha ido la pinza. Yo recuerdo haber leído que plantas como la Stevia pueden desaparecer en favor de la Stevia modificada genéticamente (by Monsanto of course) debido a la polinización.

El ser humano es el cáncer de la Tierra.

Sobre eso se ha sentado una jurisprudencia muy chunga en Estados Unidos. Han arruinado a campesinos de una forma muy sencilla. Si un grano de polen cae en tu campo por contaminación cruzada estás jodido, porque estarías sembrando un cultivo patentado y Monsanto te denuncia obligandote a quemar tu campo. La resolución de la justicia de USA ha resuelto sobre este tema: "no importa como ha llegado ese polen a su campo. El hecho es que usted está cultivando comida cuyos derechos pertenecen a Monsanto".
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Antonio » Dom, 06 Oct 2013, 12:41

Fisio escribió:Sobre eso se ha sentado una jurisprudencia muy chunga en Estados Unidos. Han arruinado a campesinos de una forma muy sencilla. Si un grano de polen cae en tu campo por contaminación cruzada estás jodido, porque estarías sembrando un cultivo patentado y Monsanto te denuncia obligandote a quemar tu campo. La resolución de la justicia de USA ha resuelto sobre este tema: "no importa como ha llegado ese polen a su campo. El hecho es que usted está cultivando comida cuyos derechos pertenecen a Monsanto".

:shock: :shock: :shock: Eso no lo sabía, putos Yankees que asco dan. Lo ecológico tiene los días contados, incluso lo que compramos hoy en día como ecológico me genera dudas, la mejor opción es comprar semillas eco y hacer tu huertecito.

Imagen
Antonio

Notapor Fisio » Dom, 06 Oct 2013, 16:56

Antonio escribió:
Fisio escribió:Sobre eso se ha sentado una jurisprudencia muy chunga en Estados Unidos. Han arruinado a campesinos de una forma muy sencilla. Si un grano de polen cae en tu campo por contaminación cruzada estás jodido, porque estarías sembrando un cultivo patentado y Monsanto te denuncia obligandote a quemar tu campo. La resolución de la justicia de USA ha resuelto sobre este tema: "no importa como ha llegado ese polen a su campo. El hecho es que usted está cultivando comida cuyos derechos pertenecen a Monsanto".

:shock: :shock: :shock: Eso no lo sabía, putos Yankees que asco dan. Lo ecológico tiene los días contados, incluso lo que compramos hoy en día como ecológico me genera dudas, la mejor opción es comprar semillas eco y hacer tu huertecito.

Imagen

obama es el mayor hoax de la política. Por ser negro ya la cosa cambia? Me parto. Si es un monigote de la FED, como todos menos Ron Paul.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Antonio » Dom, 06 Oct 2013, 19:06

Este mundo para mí empezó a ser ficticio el día que le concedieron el Nobel de la Paz a este personaje, si señor, Nobel de la paz tras saquear Irak y mantener tropas, bombardear Libia y matar centenares o miles de civiles, matar a Bin Laden y alardear de ello (a pesar de llevar 10 años muerto :lol: ), con dos huevos, todo un ejemplo para la humanidad.

Ver para creer.
Antonio

Notapor Valanor » Lun, 07 Oct 2013, 13:13

Mas bien despues de la segunda guerra mundial el mundo se ha vuelto un video juego. Con suerte, no nos queda mucho, y el planeta tierra hara un buen ayuno de humanos durante una temporada para curarse de los destrozos de ese cancer.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Fisio » Lun, 07 Oct 2013, 22:09

Teoría de Gaia. Nosotros estornudamos cuando tenemos patógenos. Quizás un día la tierra estornude para quitarse unos patógenos que se han convertido en virulentos para la homeostasis del planeta.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor tininholl » Lun, 06 Ene 2014, 21:13

tininholl

Re: Quieren llenar el planeta de insectos modificados genéticamente

Notapor ZeRaTuL » Mar, 11 Feb 2014, 00:46

Me daría tanto miedo vivir en EEUU. Foco de ensayo para todo. Tiene igual o más peligro que vivir en un país del 3er mundo donde te sueltan pesticidas tóxicos sin pestañear.

Me gustaría que todas esas cosas se hicieran públicas a la vez y sin miedo. Para que la sociedad colapsara. Quizás mi epigenética es de anarquista.
ZeRaTuL

Siguiente

Volver a Muscleblog