Tiendas recomendadas para comprar suplementos

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Re: Tiendas recomendadas para comprar suplementos

Notapor Fit » Mar, 07 Oct 2014, 06:21

serki14 escribió:Me recomendaron por twitter comprar en bulkpowders que han abierto sitio en español,precios muy muy buenos,calidad de proteína alta con análisis,similar a myprotein,cojí una oferta 3kg,cada kg de sabor diferente por 50 euros,en 4/5 días en casa,gastos de envío gratis +75 euros,o 4,75 si no llegas,recomendable.

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk
Echa un ojo en la web de Proenutrition. Hay ofertas y a partir de cierto precio envío gratis por mensajero (y te regalan muestras de otros sabores). En 48 horas te lo entregan.

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor serki14 » Jue, 09 Oct 2014, 20:54

Uso esa prote ahora,ya no me convence tanto la de bulk porque no quieren decir la procedencia de su materia prima....algo habrá,ahora estoy con proe que tienen unos sabores cojonudos y a precio asequible[FACE WITH TEARS OF JOY] gracias fit!
serki14

Notapor Fit » Jue, 09 Oct 2014, 22:53

serki14 escribió:Uso esa prote ahora,ya no me convence tanto la de bulk porque no quieren decir la procedencia de su materia prima....algo habrá,ahora estoy con proe que tienen unos sabores cojonudos y a precio asequible[FACE WITH TEARS OF JOY] gracias fit!
No se merecen. Es introaka quien me descubrió esa prote :)

Enviado utilizando Tapatalk
Fit

Notapor introaka » Vie, 10 Oct 2014, 15:49

He probado muchas protes a lo largo de años y sinceramente tanto Proe como cualquier otra prote de cierto prestigio esta buena para el paladar, pero que este buena no quiere decir que sea de buena calidad. Uso Proenutrition porque las digestiones son guays, cosas que con Myprotein no, repito, en mi caso, habrá personas que le sienten bien....otro motivo es porque son empresa nacional y eso se merece especial atención. Profesionalidad en cuanto a envíos y sobretodo a calidad de la materia base Carbery o Arla, de esto Fisio creo que sabe mas en cuanto a controles de calidad. Y casi lo mas importante, relacion calidad precio es de lo mejor. En mi caso, mi uso habitual es como Fit, para recetas o tortitas mañaneras con huevo, no la uso como Pre o Post....

Quizas mi recomendacion es que os fijeis en la calidad de la materia y despues probeis en tema digestiones....

Un saludo

Fuck oh yeah!
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor Valanor » Vie, 10 Oct 2014, 17:51

Te refieres a las proefarma no? Tanto concentrado como aislado? Veo que el aislado es CFM, eso da algun extra mas?
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor nick74 » Sab, 01 Nov 2014, 21:30

Hola he encontrado esta web inglesa que venden proteína ecológica.¿Qué os parece?
http://www.pulsin.co.uk/pulsin-protein-powders
nick74

Notapor Minerva » Dom, 09 Nov 2014, 10:58

Aprovecho para preguntar por aquí tambien, que seguro que alguien me puede ayudar:
Alguién ha comprado recientemente vitamina D? si es el caso le agradecería mucho que me dijera donde, estoy pensando en comprar y ahora mismo no sé donde se podrá comprar lo mejor en relación calidad precio.
Minerva

Notapor charlyz » Dom, 09 Nov 2014, 12:22

Yo una vez compré en myprotein
charlyz

Notapor Valanor » Dom, 09 Nov 2014, 13:10

Minerva escribió:Aprovecho para preguntar por aquí tambien, que seguro que alguien me puede ayudar:
Alguién ha comprado recientemente vitamina D? si es el caso le agradecería mucho que me dijera donde, estoy pensando en comprar y ahora mismo no sé donde se podrá comprar lo mejor en relación calidad precio.

Esta es la que yo compro: http://www.iherb.com/Doctor-s-Best-Best ... gels/36580
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Minerva » Jue, 13 Nov 2014, 20:02

ok muchas gracias
Minerva

AnteriorSiguiente

Volver a Nutrición