IF: el hilo del ayuno intermitente

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Re: IF: el hilo del ayuno intermitente

Notapor Cobayahumana » Lun, 31 Mar 2014, 15:27

Bueno respondere a todos en general.

Yo suelo hacer ayunos 5 dias a la semana, ya que definiendo es la manera que mejor lo llevo. Suelo meter 2 horas de cardio, hacer la compra, pasear por los campos o hacer algo de bici estática. Esta semana me llega el ALCAR.

Escuchando a mi cuerpo, hasta no haber hecho 2 comidas sólidas no me veo con motivación para mover pesas. De normal rompo el ayuno con 1/2 ensalada con vinagre y apenas unas gotas d aceite, al rato meto algo de carne, unos 200gr.

Me fumo un canuto, luego me como la otra media ensalada con más carne.

Pasados unos 40 minutos, me tomo un té con miel y me suelo fumar otro canuto, y ya voy a entrenar. Suelo añadir 1gr de DMAE al té.

El dia que hago esto, puedo tirarme entrenando 2 horas sin casi ningun descanso entre series, la motivación y el cuerpo funcionan de manera insuperable para mí.

Igual vuestro cuerpo os dice que lo hagais en ayunas, yo despues de probarlo creo que todo, me quedo con este método.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

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Re: IF: el hilo del ayuno intermitente

Notapor Fit » Lun, 31 Mar 2014, 17:53

Cobayahumana escribió:Bueno respondere a todos en general.

Yo suelo hacer ayunos 5 dias a la semana, ya que definiendo es la manera que mejor lo llevo. Suelo meter 2 horas de cardio, hacer la compra, pasear por los campos o hacer algo de bici estática. Esta semana me llega el ALCAR.

Escuchando a mi cuerpo, hasta no haber hecho 2 comidas sólidas no me veo con motivación para mover pesas. De normal rompo el ayuno con 1/2 ensalada con vinagre y apenas unas gotas d aceite, al rato meto algo de carne, unos 200gr.

Me fumo un canuto, luego me como la otra media ensalada con más carne.

Pasados unos 40 minutos, me tomo un té con miel y me suelo fumar otro canuto, y ya voy a entrenar. Suelo añadir 1gr de DMAE al té.

El dia que hago esto, puedo tirarme entrenando 2 horas sin casi ningun descanso entre series, la motivación y el cuerpo funcionan de manera insuperable para mí.

Igual vuestro cuerpo os dice que lo hagais en ayunas, yo despues de probarlo creo que todo, me quedo con este método.


Efectivamente a cada uno le van bien diferentes cosas. Si yo me fumara un canuto probablemente me quedaría dormida en el sofá. Eso y que no he entrenado dos horas seguidas en mi vida, claro, jajajajajaja
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Re: IF: el hilo del ayuno intermitente

Notapor Ango » Mar, 01 Abr 2014, 01:07

Madrecita, si yo me fumara 2 canutos no hacia nada en todo el dia, nada mas que comer a bomba llena.
Cobaya ya se de donde salen esas reflexiones tan filosóficas que te marcas por ahí. Momentos de inspiración.
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Re: IF: el hilo del ayuno intermitente

Notapor Cobayahumana » Mar, 01 Abr 2014, 11:29

Ango escribió:Madrecita, si yo me fumara 2 canutos no hacia nada en todo el dia, nada mas que comer a bomba llena.
Cobaya ya se de donde salen esas reflexiones tan filosóficas que te marcas por ahí. Momentos de inspiración.


Pues yo entreno como nunca, más que nada porque me concentro y no pienso en nada, dejo la mente lo mas en blanco posible y simplemente entreno e intento concentrarme en cada movimiento. Tambien me ayuda a aguantar el dolor del fallo y poder hacer algunas repes forzadas más.

Y para definir estoy comprobando que es mejor no comer nunca hasta notarse lleno. El comer despacio ayuda a esto, yo he comido toda mi vida con rapidez incluso ansia, pero comiendo lentamente te notas satisfecho comiendo menor cantidad, ahora casi siempre me dejo algo de comida en el plato, y he aprendido a disfrutar de la sensación de hambre y vacío, es un estado donde estás mucho más atento a todo y se piensa con más claridad.
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IF: el hilo del ayuno intermitente

Notapor Ango » Mar, 01 Abr 2014, 11:44

Desde luego que en cuanto a las drogas en general y los canutos en particular cada cuerpo-mente es un mundo. De chaval estuve un tiempo fumando a diario y era un completo desastre, muy contento pero desastre total sin motivaciones ni miras de ningún tipo. También tenía colegas (solo le ocurría esto a dos) que podían llevar una vida normal (estudiando) fumando una media de 5-6 diarios.
Tus sensaciones con la comida igual que las mías! Siempre como a tope, me cuesta parar hasta que no estoy lleno. Y también estoy empezando a obligarme a pasar un poco de hambre, porque si es verdad que me noto mas activo y menos perezoso en ese estado. Estoy como inquieto si hace mucho que he comido, y eso que muchas veces no siento ni hambre, pero todo es empezar. Si buscas ectomorfo en Wikipedia sale mi foto.
Con la alimentacion supongo que pasa igual, hay que estar pendiente de lo que te dice tu cuerpo y lo que provoca tal alimento o costumbre en tu cuerpo, y a partir de ahí crear tu rutina.





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Re: IF: el hilo del ayuno intermitente

Notapor S.G. » Sab, 07 Ene 2017, 16:01

Como dije en otro tema del foro, el ayuno intermitente es completamente novedoso para mí. A pesar de que he intentado leer passim (artículos, blogs, reseñas, etcétera) no termino de concretar, albergando algunas dudas. Aquí van algunas, que con el tiempo irán incrementándose:

1) ¿Da igual si la ventana de inicio es saltándose la cena que el desayuno? (Por ejemplo, en Twitter he leído a Bill Lagakos más partidario de saltar la cena que el desayuno; es decir, desayunar y comer).

2) En el caso de ganar peso/musculatura, ¿es compatible el ayuno con la hipertrofia o es mejor para la pérdida de grasa visceral (que es para lo que suele estar recomendado)?

3) Durante el tiempo de ingesta calórica (supongamos que el ayuno es de 16/8), ¿se pueden hacer tres comidas (desayuno a las 11.00 h., comida a las 15:00 h. y cena a las 19.00 horas)?

4) Si entrenas en ayunas, a primera hora de la mañana, ¿continúas en ayuno hasta la comida? ¿Qué ocurre con la reparación muscular y posible catabolismo? ¿Y con la recarga de glucógeno muscular?
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Re: IF: el hilo del ayuno intermitente

Notapor ZeRaTuL » Sab, 07 Ene 2017, 16:06

Si en ayuno lo primero que se usase fueran las proteínas serías tan ineficiente metabólicamente que durarías menos de 5 minutos haciendo ejercicio.
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Re: IF: el hilo del ayuno intermitente

Notapor S.G. » Sab, 07 Ene 2017, 16:16

ZeRaTuL escribió:Si en ayuno lo primero que se usase fueran las proteínas serías tan ineficiente metabólicamente que durarías menos de 5 minutos haciendo ejercicio.
No me refiero durante la práctica física, sino después. Ojo, no sé si esto es así, pero tengo entendido que después del ejercicio toca «recuperar».
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Re: IF: el hilo del ayuno intermitente

Notapor S.G. » Dom, 08 Ene 2017, 08:18

S.G. escribió:1) ¿Da igual si la ventana de inicio es saltándose la cena que el desayuno? (Por ejemplo, en Twitter he leído a Bill Lagakos más partidario de saltar la cena que el desayuno; es decir, desayunar y comer).

https://www.sciencedaily.com/releases/2 ... 113820.htm

Punto para Lagakos. No obstante, habla de pérdida de grasa visceral.

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Re: IF: el hilo del ayuno intermitente

Notapor borjasb » Dom, 08 Ene 2017, 13:03

S.G. escribió:Como dije en otro tema del foro, el ayuno intermitente es completamente novedoso para mí. A pesar de que he intentado leer passim (artículos, blogs, reseñas, etcétera) no termino de concretar, albergando algunas dudas. Aquí van algunas, que con el tiempo irán incrementándose:

1) ¿Da igual si la ventana de inicio es saltándose la cena que el desayuno? (Por ejemplo, en Twitter he leído a Bill Lagakos más partidario de saltar la cena que el desayuno; es decir, desayunar y comer).

2) En el caso de ganar peso/musculatura, ¿es compatible el ayuno con la hipertrofia o es mejor para la pérdida de grasa visceral (que es para lo que suele estar recomendado)?

3) Durante el tiempo de ingesta calórica (supongamos que el ayuno es de 16/8), ¿se pueden hacer tres comidas (desayuno a las 11.00 h., comida a las 15:00 h. y cena a las 19.00 horas)?

4) Si entrenas en ayunas, a primera hora de la mañana, ¿continúas en ayuno hasta la comida? ¿Qué ocurre con la reparación muscular y posible catabolismo? ¿Y con la recarga de glucógeno muscular?



Lee este artículo de Marcos Vázquez y a ver si te ayuda con tus dudas.

http://www.fitnessrevolucionario.com/20 ... ermitente/
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