Verduras y frutas eco

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Verduras y frutas eco

Notapor suco » Jue, 14 Nov 2013, 18:41

Hola:

Queria saber donde compráis vosotros la fruta y la verdura eco, si en algún pueblecito cercano, por internet etc, o si sencillamente no la compráis digáis, el por que.

Personalmente compro eco a veces , me gustaría tener mas variedad de tiendas donde vivo, pero es lo que hay, eso si venden fruta y verdura sueltas por ejemplo; pepinos, zanahorias,patatas,manzanas.

Si sabeis de alguna web que vendan de su huertecito, que sea de fiar y los portes no se suban mucho, soy todo oídos jej.

Un saludo.
suco

Re: Verduras y frutas eco

Notapor West » Jue, 14 Nov 2013, 20:39

Lo mejor es buscar algún agricultor(es), asociación, cooperativa de tu zona e informarte. Seguro que si en tu misma zona no hay, a algunos kilómetros quizás encuentres algo.

Yo estoy en una asociación de consumidores de productos ecológicos, y cada semana se realizan los pedidos. los productos son ecológicos, locales y de temporada.

De vez en cuando compro cosas en Alcampo, Carrefour y Aldi, tienen cosas interesantes.

Páginas en la red hay bastantes, pero no puedo aconsejarte ya que jamás he comprado productos frescos por internet.

Un saludo!
West

Notapor chusma » Mar, 19 Nov 2013, 09:53

Buenas, suco.

Si no encuentras un grupo de consumo por tu zona, echa un ojo a:

http://www.cestaverde.com/

http://www.doctorveg.es/

En éstas compraba yo antes de engancharme a la mafia verde de Lavapiés, ambas funcionan muy bien.

Salut.
chusma

Notapor Alb » Mar, 19 Nov 2013, 19:58

chusma podrías hablar un poco mas de la mafia verde de Lavapiés jajajajaja
Alb

Notapor charlyz » Mar, 19 Nov 2013, 23:31

http://eco-badajoz.blogspot.com.es/

Como no sé de donde eres no se si Badajoz te cae bien :D :D :D :D

Tienen muchas cosas , hasta un pan con masa madre ecológico con una pinta que te cagas . Un día leí en una web que celíacos habían conseguido comer pan ( hecho con trigo ecológico y con masa madre durante muchas horas de fermentación ) , supuestamente esto descomponía el gluten
charlyz

Notapor Fisio » Mar, 19 Nov 2013, 23:56

Que grupos de consumo hay en Madrid?
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fabo » Mié, 20 Nov 2013, 13:36

Fisio escribió:Que grupos de consumo hay en Madrid?

Depende de cada barrio, lo más fácil es ir a la casa okupa que mas cerca te pille. En todas suele haber listas para apuntarse a los grupos de consumo de la zona.
Fabo

Notapor Fit » Vie, 22 Nov 2013, 10:12

¿¿¿Somos todos vecinos??? yo también quiero más info sobre "la mafia verde".
¡DESEMBUCHA, CHUSMA!
Fit

Notapor chusma » Vie, 22 Nov 2013, 17:27

¡Ojalá! Yo vivo en Canal, zona pequeñoburguesa tirando a casposilla, totalmente desprovista de alardes eco a menos que te saques un ojo en el herbolario de turno.

Por lo que he investigado, que tampoco es mucho, en Lavapiés sí hay una comunidad potente. Incluso llegué a conocer un grupo (perdón por el misterio, no recuerdo el nombre) que hacía intercambio. Tú podías montar un taller interesante u ofrecer algún servicio a cambio de la mandanga. Una idea cojonuda si se dispone del tiempo y la energía necesarios.

Si sólo se tiene despreciable metal, como es mi caso, está Planeta Vegano, que también sirve online: http://www.planetavegano.com/eshop/ y que son auténticos conversos a la fe vegetal. Y muy sensatos con los precios, por 19 pavos te dan 6 kilitos de fruta y verdura de temporada.

Voilà! :D
chusma

Notapor Fit » Vie, 22 Nov 2013, 19:09

No somos vecinas :( Planeta vegano sí lo conozco y soy clienta habitual. Tienen, entre otras cosas ricas, las barritas RAW BITE :)
Fit

Volver a Nutrición