Creemos el preentreno correcto-perfecto

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Creemos el preentreno correcto-perfecto

Notapor epicondilitis » Lun, 25 Nov 2013, 15:49

Hola gente!Que gran foro !
Me gustaria elaborar el preentreno perfecto,por lo que lei en el blog la AAKG no nos hace ningun favor...

Entonces que mejor que hacernos nuestra propia receta?

En la pagina the protein works puedes hacer tu formula al gusto.

Empiezo yo:
beta-alanina,citrulina malato,l-carnitina tartrato,cafeina anhidra,taurina,l-tirosina,creatrona,y algo de B6-B12.¿cantidades?

la creatrona es:creatina monohidrato+fosfato de calcio. voy a poner un post de ello...

¿meter bcaa?
no lo he echo porque como comida solida 1-1,5h antes de entrenar
epicondilitis

Re: CREEMOS EL PREENTRENO CORRECTO-PERFECTO

Notapor Cobayahumana » Mar, 26 Nov 2013, 00:49

Creatina lo veo una tonteria, la creatina se nota pasado un tiempo continuado de uso, no es magico y muchas veces genera pesadez o molestias estomacales que te joden el entreno, yo la tomo post entreno.

He probado muestras de varios pre entrenos y no estoy agusto con ninguno, lo que yo hago para mantener el focus e ir a tope es tomarme un termogénico básico (cafeina, guarana, etc..) antes del entreno y listo. Durante el entreno agua fria y nada mas.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor epicondilitis » Mar, 26 Nov 2013, 01:28

Cobayahumana escribió:Creatina lo veo una tonteria, la creatina se nota pasado un tiempo continuado de uso, no es magico y muchas veces genera pesadez o molestias estomacales que te joden el entreno, yo la tomo post entreno.

He probado muestras de varios pre entrenos y no estoy agusto con ninguno, lo que yo hago para mantener el focus e ir a tope es tomarme un termogénico básico (cafeina, guarana, etc..) antes del entreno y listo. Durante el entreno agua fria y nada mas.

Yo por economia cafeina+bcaa en pre.
Ahora queria empezar con creatina,no se si en desayuno y post para la carga es lo mejor. Despues solo post. Con vitargo.
epicondilitis

Notapor Fisio » Mar, 26 Nov 2013, 23:08

Depende de lo que necesites para entrenar. En general el efecto más importante es nootrópico, y la respuesta de cada persona es bastante variable. Yo no los noto mucho por desgracia, ni siquiera en coctel. Así que la cosa es ir experimentando por ahí: colina, cafeina, te verde, etc.

El resto depende de lo que hayas comido, el tipo de entrenamiento y de las necesidades individuales a nivel calórico, etc.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Cobayahumana » Mié, 27 Nov 2013, 00:38

Hostia Fisio, has nombrado la Colina y ya la habia olvidado...

Hoy he probado DMAE+Colina 1gr de cada aparte del termogénico que suelo tomar y he notado muchisima más concentración mental, he realizado un entreno de pecho bastante pesado de 2 horas y he estado pletorico mucho mejor que las semanas anteriores.

Me habian hablado bien de la combinacion DMAE+Colina y la verdad que no se si ha sido casualidad, seguire probando esta semana a ver que tal. Me sentía el monje Zen del gimnasio, controlaba la respiración profunda, he tirado unos pesos mejores que nunca, la técnica tanto del inclinado con mancuernas como el banca plano me han salido mucho mas controladas...

Pongo algo de info de este suplemento poco conocido.

El DMAE se obtiene de fuentes naturales y se puede encontrar en pequeñas cantidades en distintos pescados azules como las sardinas. Contiene dos ingredientes activos principales, 2-dimetilaminoetanol y dimetiletanolamina. Estos son precursores naturales de la colina que es un importante componente de los neurotransmisores y es vital para el funcionamiento normal de los nervios del cerebro y a través de todo el cuerpo. Esto lleva a que muchos deportistas tomen este suplemento para conseguir resistencia en eventos como carreras de larga distancia o ciclismo, de manera que puedan mantener un alto nivel de concentración durante un periodo largo de tiempo.

¿Cuáles son los beneficios principales?

Desde los deportistas de resistencia que desean mantenerse centrados durante todo el evento, el DMAE es un producto potente y efectivo que obtiene unos resultados impresionantes en distintos ensayos clínicos. Ensayos clínicos que estudian la colina han demostrado que aumentar la cantidad de esta sustancia química puede tener un efecto positivo en la mente y en el cuerpo. Una mayor concentración, capacidad de centrarse en más de una tarea a la vez y de retener información son beneficios que se han vinculado con un aumento de los niveles de colina. En EE. UU., el DMAE se utiliza a menudo para tratar el TDAH con resultados bastante positivos en muchos casos.

Cobayahumana

Notapor matador » Mié, 27 Nov 2013, 01:33

¿donde se puede conseguir? gracias
matador

Notapor Cobayahumana » Mié, 27 Nov 2013, 11:03

MYprotein, valen 5 euros cada uno, lo mejor comprar las 2 y combinar dmae y colina. con 100gr de cada tienes bastantes servicios que son de solo 1gr... te aconsejo comprar tb el mini scoop de 0,5gr porque sino vas de culo para medirlo.

Cobayahumana

Re: Creemos el preentreno correcto-perfecto

Notapor Mintzberg » Dom, 29 Dic 2013, 13:36

Puedo parecer muy básico, pero en mi experiencia lo que más se nota es una comida de HC+proteína hecha una hora y emdia antes o así (con tiempo suficiente para no ir con el estómago pesado). Inmediatamente pre-entreno suele entrar bien cafeína+EGCG (un café solo con hielo y un par de cápsulas de Teavigo hacen bien el trabajo).

Hay varias "bombas" pre-entreno comerciales que se notan (efecto estimulante más o menos severo, según tolerancia). No obstante, no me gusta nada abusar, producen sensaciones extrañas a veces y me da la sensación de que se va generando tolerancia. Mejor para uso esporádico.

Uno de estos que suo a veces es White Flood de CL, aunque sólo he probado la versión antigua. Ahora hay uno que se apellida "reborn", al que le habrán quitado algún componente prohibido recientemente (el clásico ciclo de vida de los suplementos pre-entreno....).
Mintzberg

Volver a Muscleblog