Comida real

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Comida real

Notapor Cobayahumana » Lun, 31 Mar 2014, 20:40

introaka escribió:
Fit escribió:Comes cantidades de pajarito, cobaya!

Y ensalada preparada del hacendado.....jajajajaja.

No pasas hambre cobaya? Estás en cetosis?

Enviado desde el infierno!

Si, esas ensaladas me dan la vida, y caducan pronto. No hago cetosis, almenos no la busco, aunque he de reconocer que es el estado más guay, pero soy incapaz de vivir sin edulcorantes. Lo mas interesante no es comer siempre igual sino hacer cambios para que el cuerpo no se acostumbre a nada. Por eso es bueno hacer etapas de volumen y defi.

Fit escribió:Mejor ni me cuentes tus rutinas. Estás hoy de un radical....

Radical es quien busca y vive en la raíz de las cosas, y no en la superficie.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Lun, 31 Mar 2014, 21:23

Cobayahumana escribió:
Radical es quien busca y vive en la raíz de las cosas, y no en la superficie.
Claro que sí. Radical y rebelde de Mercadona. Busca un mercado decente y deja de darme disgustos.
Fit

Notapor Cobayahumana » Lun, 31 Mar 2014, 22:51

mercadona nos salva la vida con la mayoria de sus productos, como buena empresa valenciana siempre dispuesta al desarrollo muscular de la poblacion, tienen sus claritas ,sus pechugas con hierbas, sus tarrinas de queso quark 0%... firmo por vivir en un mercadona tras apocalipsis zombi.

Cobayahumana

Notapor username » Jue, 03 Abr 2014, 01:15

Hola, si alguno es de Catalunya que os parecen los productos del Bonarea? compro ahi casi todas las carnes y quesos.

Y de leche, me gustaria saber donde conseguir leche de calidad o mejor que lo que vengo tomando hasta ahora (Kaiku sin lactosa)
username

Notapor Cobayahumana » Jue, 03 Abr 2014, 11:29

username escribió:Hola, si alguno es de Catalunya que os parecen los productos del Bonarea? compro ahi casi todas las carnes y quesos.

Y de leche, me gustaria saber donde conseguir leche de calidad o mejor que lo que vengo tomando hasta ahora (Kaiku sin lactosa)

Mira aqui tienes una marca catalana de claras de huevo con sabores, se pueden beber directamente segun dicen. Lo que no me quedo claro nunca es si la clara pasteurizada se asimila cruda o hay que cocerla o ponerla a punto de nieve...

http://www.proteina-ou.com/

Cobayahumana

Notapor Fit » Vie, 04 Abr 2014, 17:23

Aun a riesgo de ser pesada debo insistir en que hagáis este plato. Es además perfecto para quienes no les guste la cúrcuma pero quieran tomarla sin sufrir. Esta vez hice sofrito de cebolletas y puerro. Luego añadí pimiento rojo y una cucharada sopera de pasta de curry rojo, otra de pasta de tamarindo, un poco más de curry esta vez en polvo y cuatro pechugas de pollo de corral enteras. Añadir entonces dos latas de leche de coco (uso marca "Natco") y zanahoria, calabaza y brócoli. A fuego lento y tapado durante hora y media. Sacar las pechugas, "deshilachar" y añadir de nuevo. Lleva "buenas" grasas, chorrocientas verduras, el pollo al cocerse a fuego lento en la leche de coco queda tiernísimo y es un plato que congela genial. No hay margen de error. Haceeeeedlaaaaaaa!

Imagen
Imagen
Fit

Notapor Cobayahumana » Vie, 04 Abr 2014, 18:56

k buena esa, pa invierno de lujo. ñam.

Cobayahumana

Notapor Fit » Mié, 07 May 2014, 20:04

Y hoy es el día que he probado las mollejas de cordero. Nutricionalmente son la bomba. El de la casquería me dijo que primero friera un poco de ajo picado y luego añadiera las mollejitas ligeramente empanadas, luego vino blanco y luego esperar que el vino evaporara del todo y las mollejas quedaran bien fritas. Esta es la receta tradicional pero yo he preferido no empanarlas y hacerlas sin tanto aceite. Están muuuuuy buenas.

Imagen

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor Fit » Jue, 08 May 2014, 06:11

El hígado de ternera, no puede ser más fácil y más rico. Primero se pasa vuelta y vuelta en un poco de aceite de oliva, se retira, se pocha cebolla roja en la sartén, se añade vino Marsala, el hígado y a los pocos minutos ya está listo.Imagen

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor Ango » Jue, 08 May 2014, 06:48

Y además el higado ecologico es "barato" comparado con otras carnes ecologicas. Aquí en Malaga hay un distribuidor que lo vende a unos 11 pavos kg. Precisamente el higado tiene que estar minadito de residuos de medicamentos y demás porquerías que le hayan dado al ganado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ango

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog