R-Ala para acné diabético.

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

R-Ala para acné diabético.

Notapor Cobayahumana » Sab, 14 Dic 2013, 17:33

Buenas os pego un comentario que me pareció interesante sobre este tema

"Sufro de acné diabético desde los 9 años y los médicos fueron incapaces de diagnosticarlo, ni mi diabetes tipo 2, hasta la fecha. Me recetaron metformina para la insulinoresistencia pero soy intolerante, mi cuerpo no la tolera (me hace el efecto opuesto). Buscando alternativas a la metformina para curar la resistencia a la insulina encontré muchas reseñas positivas de este producto. El producto es un polvito de color amarillo con olor sulfuroso (no muy agradable), pero es lo que hay, eso indica su pureza. El sabor no es tan desagradable como esperaba, aunque lo que hago es hacer mis propias pildoras con capsulitas vacías, y así no hay ningún problema para tomarlo. También mezclo un 5% de polvo en mi crema de noche y es mágico para curar el acné. Cura las rojeces, y cierra los poros y de un día para otro desinflama los granos y los seca. Definitivamente es la cura para el acné de orígen hormonal debido a fluctuaciones insulínicas. Nota- No exponerse al sol si te haces la crema con ALA , solo vale para la noche, porque si no reacciona con la luz del sol. Ah! he leído reseñas muy buenas de que es impresionante para las arrugas porque es un potente antioxidante, pero eso ya no lo puedo decir, pues no tengo arrugas...
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Volver a Nutrición