Extracto de cresta de gallo??

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Extracto de cresta de gallo??

Notapor Sergio » Mar, 17 Dic 2013, 15:54

Me he quedado de piedra viendo el telenoticias de TV3 (Televisión de Catalunya) dónde han hablado un buen rato sobre extracto de cresta de gallo. Según la noticia, es muy beneficioso para las articulaciones y se toma junto con lácteos, además se vende en farmacias. La verdad nunca había oido nada sobre ello y a bote pronto no he encontrado ningún estudio al respecto. Alguien conoce el tema?
Sergio

Re: Extracto de cresta de gallo??

Notapor Fisio » Mar, 17 Dic 2013, 22:29

A mi directamente lo de "bueno para las articulaciones" ya me deja ver el nivel de la afirmación. Cualquiera que diga eso, de un suplemento o fármaco, no sabe lo que es una articulación. Y de hecho, es que es muy difícil entender el concepto de articulación, y es una cosa muy distinta a lo que se piensa. Y proteger una articulación tiene nada que ver con lo que se dice en internet, y el concepto que suelen manejar los médicos, incluidos traumatólogos, que son conceptos más de libro. Realmente lo empiezas a entender cuando has estado miles de horas moviendo codos, rodillas, caderas. Un privilegio absoluto y un conocimiento que, me llena de orgullo y satisfacción, solo se puede tener si eres fisio.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Mié, 18 Dic 2013, 08:31

La cresta de gallo se ha comido tradicionalmente en España. No sólo en China comen cosas "raras" :) el hecho de que salga en las noticias sólo me indica que alguien tiene excedentes de crestas y quiere metérnoslas por los ojos jajajajaja
Personalmente, PASO.
Fit

Notapor Icok » Mié, 18 Dic 2013, 16:28

Mi abuela decía que te pone guapo la cresta xD
Código descuento en Iherb 10$: TOB214
Código descuento en MyPROTEIN: MP21840315
Icok

Volver a Muscleblog