Frases geniales

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Frases geniales

Notapor Fisio » Sab, 18 Ene 2014, 15:08

Grandes frases, de pelis o de pensadores...

- Peinad el mundo entero hasta que encontreis a ese cabronazo, si Butch aparece en Indochina quiero un negro escondido en su bol de arroz para que le pegue un tiro en el culo. Pulp Fiction.

:lol: :lol:
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Frases geniales

Notapor West » Sab, 18 Ene 2014, 15:30

Pulp Fiction es una obra maestra!!

Si se permiten vídeos, voy aponer uno de otra gran película.

El gran Ladrillo.

West

Notapor Cobayahumana » Sab, 18 Ene 2014, 18:06

"Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, y si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios? Tienes que tener en cuenta la posibilidad de no caerle bien a Dios, él nunca quiso tenerte. Con toda probabilidad él te odia, pero no es lo peor que pueda ocurrirte. ¡¡No lo necesitamos!! Que se jodan la maldición y la redención, somos hijos no deseados de Dios, así sea."

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

"No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiércol..."

Tyler Durden, "The Fight Club".
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fisio » Sab, 18 Ene 2014, 20:34

- Que hizo follarsela?
- Nononono nada tan grave
- Pues que hizo entonces?
- Le hizo un masaje en los pies

- Un masaje en los pies no es nada, yo le masajeo los pies a mi madre.
- No, es tocar a la esposa de Marcelus de una forma familiar. Es tan grave como comerle el coño? No, pero es el mismo jodido juego.
- Oh oh oh, espera un poco, comerle el coño a una zorra o hacerle un masaje en los pies no es la misma jodida cosa. Tocarle los pies a su mujer o darle lenguetazos en su sagrado agujero no es el mismo juego, no es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte. Un masaje en los pies no significa un carajo.

Yo no digo que esté bien, pero tu dices que un masaje en los pies no significa nada y yo digo que si. Le he hecho millones de masajes en los pies a millones de mujeres y todos significaron algo. Se finge que no es así pero lo es, tu lo sabes y ella también.

Ese negro voló 4 pisos.

Pulp Fiction.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor vjing » Sab, 18 Ene 2014, 20:46

Sin ti, la vida se ha convertido en una resaca que nunca se acaba, en una película barata: demasiado tiempo sin trama y demasiado tiempo sin sexo.

TV Movie, Pulp.
vjing

Notapor Cobayahumana » Dom, 19 Ene 2014, 01:09

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos baratos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

Trainspotting

Cobayahumana

Notapor Cobayahumana » Dom, 19 Ene 2014, 15:10

Cobayahumana

Notapor Fisio » Lun, 20 Ene 2014, 11:34

En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. Orwell
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fisio » Dom, 26 Ene 2014, 23:27

Aun no he acabado contigo, ni lo sueñes. Practicaremos el medievo con tu culo
Pulp Fiction.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor West » Mar, 28 Ene 2014, 11:22

Snatch, cerdos y diamantes.

"Policía- ¿Entonces, que estás haciendo aquí?
El Turco- Estoy paseando al perro. ¿Cuál es el problema?
Policía- ¿Qué hay en el auto?
El Turco- Asientos y un volante."

La chaqueta metálica. (Sargento Hartman)

"Admiro tu honradez... sí, coño, ¡me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana!"

"Maldito pagano comunista, como no digas en voz alta que adoras a la Virgen María, voy a hacer papillas con tus tripas."

El sargento de hierro. (Sargento Highway)

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

"Te voy a romper el dedo con el que le haces las pajas a tu novia"

"Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja, os lo aseguro"

"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones."

"Cuando hayas malgastado tus municiones, Mariconetti, el enemigo de los norteamericanos te habrá convertido en queso gruyere. No dispares tan rápido, hombre"
West

Siguiente

Volver a Muscleblog