Frases geniales

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Frases geniales

Notapor mireia » Sab, 22 Ago 2015, 17:10

Sistema educativo

Imagen
mireia

Notapor charlyz » Lun, 22 Ene 2018, 11:17

Joder , 2 años sin escribir nada , ya os vale ... venga una de mi cosecha para los del autoconvencimiento jj . Haeos a la idea de que es de un hispter intelectual y así hará más gracia jjj .

" El físico es efímero , pero no es lo mismo que dure 15 años que 65 " .
charlyz

Notapor charlyz » Sab, 27 Ene 2018, 14:19

Se la oí a un instructor de Kali ( lo solía decir su abuela ) yo creo que es aplicable a todo la verdad , a veces nos creemos que hemos inventado la pólvora : " Cada generación , sobretodo los más jóvenes piensan que han sido ellos los que han inventado el sexo " . :P .
charlyz

Notapor charlyz » Lun, 05 Feb 2018, 12:36

Pues que mejor que recurrir al antiguo refranero español en una época en la que ( véase la frase de arriba ) nos creemos que sabemos más que nadie :

" Si quieres conocer a fulanito , dale un carguito " .

El manido discurso hoy día de narcisismo , egocentrismo etc ... explicado de forma centenaria . Cuando se tiene algo de poder , para quien miramos es para nosotros mismos y nuestro beneficio y si acaso para nuestra familia y amigos cercanos . Aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y si tan poco egocéntricos somos ... ale todos a África de misioneros jeje .
charlyz

Anterior

Volver a Muscleblog