La UE se quiere endurecer las reglas BIO

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: La UE se quiere endurecer las reglas BIO

Notapor Valanor » Dom, 27 Jul 2014, 20:41

Eso mismo ha dicho mi hermano hoy tomando vino, que contra mas puteada esta la uva, mejor vino sale, curioso y a la vez muy logico.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Cobayahumana » Dom, 27 Jul 2014, 22:30

Por fin alguien me entiende.

Yo lo he experimentado con mi cuerpo con la misma regla de 3 porque me he negado en rotundo a aceptar ciertas teorias, cuantas mas mierdas he metido, y más me he torturado, más me he endurecido, más cosas he aprendido. Somos muy fuertes, nos hacen creer lo opuesto y eso lo somatizamos en conductas adaptadas a ese pensamiento dominante y absurdo, porque si nos creemos ser débiles, lo seremos.

Por eso mismo tengo la certeza que en la naturaleza no existe el mal, lo artificial no puede vencer a lo natural, solo hace que se adapte a otra cosa distinta y siempre reforzada. OTRA COSA es hacer las cosas sin conocimiento de causa y creernos que todo es gratis y no pasa factura, eso tampoco.

Hay que estar menos pendientes creo de ese tipo de detalles, y más pendientes en ser literalmente más fuertes mental y físicamente. La mente lo es todo, tener pensamientos débiles de por vida degenera en enfermedades somatizadas en el cuerpo, porque el cuerpo y la mente estan unidos. Aún se pueden ver en mi pueblo los típicos abuelos de campo con 80 tacos, que siguen levantandose a las 5 para cuidar de sus vacas y caballos, que se zampan morzillas y huevos fritos, fuertes como un roble y que fuman y beben como carreteros. Y al médico no lo ven ni en pintura.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fisio » Mar, 29 Jul 2014, 05:45

Las sustancias químicas que genera es para protegerse, es intuitivo que la agricultura ecológica tenga más fitonutrientes si tiene que responder a un ambiente menos estéril. Dupont y Monsanto sacarán 300 papers por fuerza bruta para decirnos que no, pero seguiré pensando que es así. Cada vez en más asuntos la evidencia científica me dice poco.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor ove » Vie, 22 Ago 2014, 19:36

Una duda que siempre me surge con el sello BIO: ¿puede ser bio y transgénico?

Por ejemplo, pasta BIO, ¿el trigo podría ser transgénico?
ove

Notapor West » Dom, 24 Ago 2014, 09:55

Buenas Ove.

No. si es transgénico no es Bio, no debería serlo vamos.

Un saludo!
West

Notapor Carne » Mié, 03 Sep 2014, 15:15

Las normas y regulaciones no solo pueden emanar de la administración, también lo pueden hacer de organizaciones no gubernamentales como asociaciones de empresas o grupos de consumidores que establecen normas y reglas a seguir, y el resto de empresas voluntariamente deciden suscribir dichas regulaciones o no hacerlo.

Una sociedad organizada en torno a la voluntariedad tiene herramientas más que suficientes para solucionar todo este tipo de cuestiones sin necesidad de meter la coacción estatal de por medio.

Cuando el estado empieza a meter sus sucias manazas en algún sector con cada vez más regulaciones y prohibiciones (al margen de que alguna de ellas pueda ser más o menos acertada) la cosa nunca acaba bien.
Carne

Anterior

Volver a Muscleblog