Sicko

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Sicko

Notapor jwarrior » Lun, 20 Ene 2014, 02:30

Avatar de Usuario
jwarrior
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 26 Nov 2013, 15:40

Re: Sicko

Notapor jwarrior » Jue, 23 Ene 2014, 14:39

trata del sistema de seguros americanos (su "seguridad social") y la forma que hacen para evadir operaciones, tratamientos y todo tipo de barbaridades para ahorrarle unos dolares a los seguros

si alguno se anima a verlo que comente!
Avatar de Usuario
jwarrior
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 26 Nov 2013, 15:40

Re: Sicko

Notapor Fisio » Jue, 23 Ene 2014, 20:11

Yo lo ví hace tiempo. Es interesante, pero la sanidad hay que tirarla abajo entera. Creo que poca gente entiende lo que pasa en sanidad, y la de gente trincando pasta que hay. Pastillas que no sirven para nada, cirugías sin saberse para que sirven... eso es el sistema de salud. Una forma de vaciar el bolsillo de la gente con la excusa de que un pequeño porcentaje de las intervenciones salvan vidas. Pero el 70% de lo que se hace es desde el punto de vista científico y clínico muy cuestionable. Sorprendentemente, somo 4 tios contados los que hablamos de estas cosas en España.
Avatar de Usuario
Fisio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 4987
Registrado: Dom, 01 Sep 2013, 14:18

Re: Sicko

Notapor Cobayahumana » Jue, 23 Ene 2014, 21:44

Esto es como todo, la sanidad pública de gratuita no tiene nada, es carísima, de hecho muchisimo más cara por todo lo que dice Fisio y no solo por eso, sino que obviamos la cantidad de funcionarios y altos funcionarios que cobran verdaderas millonadas, cosa que se critica a los empresarios privados pero hipócritamente se obvian estas cosas.

La publica nos cuesta a cada españolito de a pie 8.000€ anuales, con ese dineral que pagamos en impuestos al comprar cosas, o al trabajar, sin duda podríamos montar hospitales que funcionaran el doble de mejor, invertir en prevención etc. Todo lo que ya sabemos, el problema siempre va enque la sociedad civil no se mueve para hacer estas cosas, ni deja de pagar impuestos aunque sepan que le roban. La creatividad se nos ha extirpado con la educación y solo sabemos pedir más y quejarnos de lo que nos ofrecen pero no aportar nada nuevo ni crear cosas como alternativa.

Los ricos que se paguen sus médicos privados como toda la vida, porque eso hace que no se sature tanto la pública, pero la pública es una gran estafa a niveles brutales y todos los amamantados del tema partidos y sindicatos que salen en defensa de este modelo, son los verdaderos traidores de las clases populares.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Avatar de Usuario
Cobayahumana
 
Mensajes: 519
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 22:05


Volver a Muscleblog

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados