Finasteride (Proscar, Propecia, etc.)

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Finasteride (Proscar, Propecia, etc.)

Notapor vjing » Mié, 22 Ene 2014, 12:34

Durante tres meses cometí el error de tomar este veneno. Me estaba quedando calvo y era joven. Suerte que supe valorar mi salud pronto.

¿Qué pensáis de este fármaco y de que se prescriba en dosis castradoras (1mg/día) por cualquier dermatólogo?
vjing

Re: Finasteride (Proscar, Propecia, etc.)

Notapor Fit » Mié, 22 Ene 2014, 12:50

No tengo idea de este tema pero entro para decir que DE VERDAD, NO HAY NADA MÁS SEXY QUE UN TÍO RAPAO.
Jajajajajaja.
No sé, a lo mejor mi aportación sirve de algo :D
Fit

Notapor Cobayahumana » Mié, 22 Ene 2014, 13:31

di que si, jayson statham os vuelve loquitas... yo he sido rapao desde que me corté las melenas jebis alla en mi tierna juventud y recien ahora me estoy dejando el pelo "normal", tengo una mata que pa qué, en comodidad nada como el rapado al 1
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Mié, 22 Ene 2014, 14:40

Cobayahumana escribió:di que si, jayson statham os vuelve loquitas... yo he sido rapao desde que me corté las melenas jebis alla en mi tierna juventud y recien ahora me estoy dejando el pelo "normal", tengo una mata que pa qué, en comodidad nada como el rapado al 1

Es un ejemplar muy interesante, el Statham. Pero bien, dejo ya de babear.
Yo si fuera un tío lo llevaría rapado, qué guapos estáis y qué cómodo debe ser.

Pero volviendo al tema que pregunta Vjing...os comento que mi hermano en su momento también empezó a quedarse calvo, compró de todo, se tomó de todo y a día de hoy, ZAS, por fin lo ha aceptado y ahora va mega-rapado. Demos gracias a dios y muerte a los laboratorios. Contra la alopecia creo que no hay nada. Y si lo hay quizás sea dejarse una pasta en injertos capilares. Qué dolor, además. El caso de Hilario Pino es famoso y es un horror lo que se ha hecho. Él estará feliz, claro, pero me horroriza. FEO. MUY FEO.
Fit

Notapor Cobayahumana » Mié, 22 Ene 2014, 15:56

Segun comento un forero de otro foro (Sethh), él tuvo el mismo problema, lo voy a pegar.

"Hola, anecdota:

Erase una vez sethh en el año 1999 o asi; con menos pelo que ahora e igual nariz.
Ya habia leido en usenet que la finasterida se usaba para tratar la alopecia por todo el tema de la DHT, etc, etc...

En España, solo existia proscar, que lleva finasterida, pero se usaba y se usa para tratar "cancer", solo estaba aprobado para eso.

Ok, voy a un dermatologo, le comento que que le parece usar finasterida, por ver que me decia, pensando que me aportaria algo de luz y el tio, ignorante que era, aun con bata blanca, no tenia ni idea y encima me dice que si se me ocurre tomarme eso que es para "el cancer" que me puedo morir. Asi me lo dijo(username, como te entiendo XDD).

A los dos años o asi, ya aprueban aqui la finasterida para tratar la alopecia y ese medico, que dos años atras me dijo que si me tomaba finasterida moriria va y me dice que no hay problema, que si, que es segurisimo y se puede usar.

Tonto, pero a la primera y a la segunda, porque a la segunda yo ya sabia lo peligroso que podia ser usar finasterida porque habia visto las vias de accion y es un farmaco "feminizante"...y el tio pasa a decirme años atras que si me lo tomo moriria, pero es que ni conocia el farmaco, que era lo peor y luego me dice que no pasa nada; cuando puede pasar y cosas muy, muy graves, como se ha demostrado 10 años despues.

Lo que se tendria que hacer, y a ver si salen las google glass es grabar a toda esta "pandilla de incompetentes con bata blanca", para luego que ellos mismos se vean las imbecilidades que dicen y el ridiculo tan espantoso que hacen, asi se pensarian muy mucho ciertas actitudes y los profesionales buenos, dejarian el corporativismo de ahora y no tendrian mas remedio que ante grabaciones de tontadas de este calibre desmarcarse y los malos profesionales, pues que los metan en poligonos en consultas como la que tiene nick ventura de los simpsons.

Deseando estoy que salgan las google glass.

Un saludo"

Cobayahumana

Notapor Cobayahumana » Mié, 22 Ene 2014, 15:58

"Hola!!

Segun este estudio, el black cohosh puede funcionar igual de bien que finasterida.

No obstante, tambien hay una frase que puede explicar bastantes efectos secundarios en hombres producidos por la finasterida.

"...also reduced by both compounds and the testosterone-upregulated androgen receptor and insulin like growth factor I gene expression inhibited in the seminals vesicles.."

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/q..._uids=16930876

http://www.nowfoods.com/?action=itemdetail&item_id=4244

Salu2"

Sethh

Cobayahumana

Notapor introaka » Mié, 22 Ene 2014, 18:20

Bueno.....se abrió la veda!

Enviado desde el infierno!
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor introaka » Mié, 22 Ene 2014, 19:03

En general no tienen ni puta idea los dermatólogos acerca de la caída del pelo.....el finas lo recetan como sí fueran sugus, los controles que suelen hacer son analíticas a nivel marcadores hepaticos( GPT,GOT...) y las hormonas las dejan de lado...casi todos. Hay mucho INFO en la net sobre el finas. A nivel experiencia sobre usuarios por regla general suele tener efectos secundarios, más menos, pero los tienen, eso si, un pelazo....

Mi opinión, es matar moscas a cañonazos literalmente. Se reduce un 70% el nivel de DHT en tu cuerpo, nunca selectivamente en el cuero cabelludo, por lo que poco a poco iras pareciéndote más a tu madre que a tu padre.....a parte del dinero que gastes en la compra.

Solución,

1-aceptación
2-peluca
3-injerto capilar

Lo demás es tirar el dinero y retrasar lo que es inevitable señor Anderson!

Saludos!

introaka

Notapor vjing » Mié, 22 Ene 2014, 19:06

Fundación del síndrome post finasteride.

http://www.pfsfoundation.org/

Pero según el prospecto y la farmacéutica Merk, en los estudios sólo entre el 0,5 y el 2% sufrió efectos adversos con el uso del fármaco, y remitieron una vez cesó el tratamiento.
vjing

Notapor introaka » Mié, 22 Ene 2014, 19:12

Si sí, tu fíate de lo que diga una farmacéutica que financia sus propios estudios.....
A larga te verás como Neo frente Morfeo, pastillita azul o pastillita roja....pelo o polla? Jajajajaja
No es coña!

introaka

Siguiente

Volver a Muscleblog