Finasteride (Proscar, Propecia, etc.)

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Finasteride (Proscar, Propecia, etc.)

Notapor introaka » Mié, 22 Ene 2014, 19:21

Y luego está la versión high power, dutasteride! Selectiva para las enzimas 5 alfa reductasa tipo I y II, con lo que reduce sí mal no recuerdo hasta un 90% de la DHT.....y hay Peña que lo toma....claro también hay gente que se droga sin saber lo que se meten y están vivos.....

Otra opción puede ser el Minoxidil, si lo toleras....a día de hoy en formato Foam es lo más recomendable para no irritar el cuero cabelludo.

Enviado desde el infierno!
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor Fit » Mié, 22 Ene 2014, 19:55

Nada de Minoxidil. Es un nombre que he oído en mi casa durante años....para nada. Estoy por decirle a mi hermano que entre y os suelte toda la mierda que el pobre se metió en vano.
Fit

Notapor charlyz » Mié, 22 Ene 2014, 21:11

Pues yo el minoxidil si lo noto
charlyz

Notapor Fisio » Mié, 22 Ene 2014, 21:24

Nunca se sabe lo que hace un fármaco en el cuerpo. Por cada mecanismo que se conozca, se desconocen 99, sobre todo a medio o largo plazo.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Cobayahumana » Mié, 22 Ene 2014, 22:19

introaka escribió:Si sí, tu fíate de lo que diga una farmacéutica que financia sus propios estudios.....
A larga te verás como Neo frente Morfeo, pastillita azul o pastillita roja....pelo o polla? Jajajajaja
No es coña!

Enviado desde el infierno!

las pastillitas azules de morfeo al post sobre erección!
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor introaka » Jue, 23 Ene 2014, 09:19

Fit escribió:Nada de Minoxidil. Es un nombre que he oído en mi casa durante años....para nada. Estoy por decirle a mi hermano que entre y os suelte toda la mierda que el pobre se metió en vano.

Creo que sería una buena aportación de primera mano!

Se me olvidaba comentar otra opción, la castración!!! Mirad a los eunucos.....jajajajaja.
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor Fit » Jue, 23 Ene 2014, 09:22

introaka escribió:
Creo que sería una buena aportación de primera mano!

Se me olvidaba comentar otra opción, la castración!!! Mirad a los eunucos.....jajajajaja.

El drama aquí es que yo tengo pelazo, jajajaja. Maldita genética.
Pobre. Ahora me río porque lo ha superado y anda feliz por la vida rapado pero fue su pesadilla personal. Cuando hable con él le diré que me escriba una lista de todo lo que tomó. De flipar.
Fit

Notapor Fit » Jue, 23 Ene 2014, 15:33

A la espera de que mi hermano me detalle la retahíla de medicamentos que tomó me ha enviado por mail la siguiente "chapa" que me ha hecho mucha gracia y comparto con vosotros:

"Cualquier cosa que retrase la calvicie a lo mejor da más tiempo para asimilarlo y el día que uno luce una preciosa calva como la mía sabe que hizo lo posible por soslayarlo. ¿Vale de algo? De nada. ¿Es un apoyo emocional? Quizás.
Te comento que hay felicidad después de la calvicie, y que es sorprendente lo bien que nos queda a algunos. Es comodísimo y una evolución natural de nuestro tremendo físico masculino.
La que está con un calvo sabe lo que tiene y al final el único que lo va a echar de menos será él porque es quien realmente supo lo que era tener pelo encima. De hecho es curioso lo ingrato que puede resultar para la imagen tener todo el pelo aún a determinada edad.
Yo lo hubiera llevado estupendamente porque soy muy friolero pero no es lo habitual. Cuando uno descubre las bondades de no tener que preocuparse del peine descubre un mundo nuevo para el que sólo pueden forjarse los mejores. También se descubre el proceloso y apasionante mundo de los tocados, gorros,sombreros y demas estrafalarios atuendos que estamos legitimados a llevar por la gracia de Dios."

Sí, es un cachondo mental.
Fit

Notapor Fit » Jue, 23 Ene 2014, 15:36

Ya está. Me dice que sólo recuerda el nombre de "aminexil minoxidil" y " PILFood" porque fue los que tomó durante más tiempo.
Fit

Notapor Carne » Sab, 23 Ago 2014, 14:32

Seeth, yo recuerdo ver al tipo ese por otros foros, se montaba unas películas y unas teorías de lo más extravagantes, eso sí, tiene todo el pelo. Según él logró evitar quedarse calvo, según otros lo que ocurre es que realmente nunca tuvo alopecia. Él relacionaba con la alopecia: tener la D3 baja, tiroides por encima de 1 y déficits vitaminicos, se echaba cantidades disparatadas de vitamina C en el cuero cabelludo además de otras muchas cosas como cafeína. También usaba minoxidil y creo que finasteride tópico.
Luego había otros que hablaban de dejar un ajo y un trozo de cebolla dentro de un bote con minoxidil y al parecer multiplicaba su efecto.

Yo no tengo alopecia y, digan lo que digan, prefiero tener pelo. Aunque el tema de la calvicie me resulta muy interesante, desde un punto de vista evolutivo cuál es la razón de la calvicie, ¿si realmente es algo genético? ¿qué ventaja evolutiva reporta ser calvo para que cada vez haya más?

Además, no sé si os habéis fijado pero en los países nórdicos, y los que son rubios en general tienen una mayor tendencia a ser calvos que los morenos. Yo creo que lo mismo está relacionado con la toma del sol o algo así.
Carne

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog