Guia musclebloguera de restaurantes

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Guia musclebloguera de restaurantes

Notapor charlyz » Dom, 23 Mar 2014, 14:44

¿ pero esto va de comida sana o de qué va ?

:D :D :D :D :D :D
charlyz

Notapor introaka » Dom, 23 Mar 2014, 21:18

Va de guarreo....jajajajaja.

Sí vais por el centro, hay un asturiano cerquita de la churrería San Gines, pasad de los churros e id a "El Ñeru", tremendo!!

Restaurante El Ñeru
Calle de Bordadores, 5, 28013 Madrid
http://goo.gl/maps/zmr5T

El cabrales está de muerte....

Un abrazo a tod@s!

Enviado desde el infierno!
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor Fit » Lun, 24 Mar 2014, 22:30

charlyz escribió:¿ pero esto va de comida sana o de qué va ?

:D :D :D :D :D :D

jajajaja, va de "un día es un día", "de perdidos al río", de "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" y largo etcétera de excusas para ponerse hasta las cejas de cosas ricas y a buen precio.
Fit

Notapor charlyz » Lun, 24 Mar 2014, 22:53

es curioso , la cultura culinaria que tenemos hace que sea prácticamente imposible comer razonablemente fuera de casa . Anda y vete a un bar a intentar merendar un batido de proteínas y una fruta , el camarero te preguntará que donde está la cámara oculta . Y si ya le dices que la proteína la quieres en frío no desnaturalizada y que la fruta sea local y de temporada , directamente te saca el bate de beisbol .

Ahora eso sí , mc donalds , duffins , pizzas , bollerías miles y azcuarillos no faltan .

Pero nada , habrá que decir que la gente no lo demanda , que no es higiénico , que es obsesionarse con lo sano , que sale caro etc etc etc

De todos modos , estoy de acuerdo un día es un día que diría el yonki

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
charlyz

Notapor Fit » Lun, 24 Mar 2014, 22:59

charlyz escribió:es curioso , la cultura culinaria que tenemos hace que sea prácticamente imposible comer razonablemente fuera de casa . Anda y vete a un bar a intentar merendar un batido de proteínas y una fruta , el camarero te preguntará que donde está la cámara oculta . Y si ya le dices que la proteína la quieres en frío no desnaturalizada y que la fruta sea local y de temporada , directamente te saca el bate de beisbol .

Ahora eso sí , mc donalds , duffins , pizzas , bollerías miles y azcuarillos no faltan .

Pero nada , habrá que decir que la gente no lo demanda , que no es higiénico , que es obsesionarse con lo sano , que sale caro etc etc etc

De todos modos , estoy de acuerdo un día es un día que diría el yonki

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efectivamente. Es complicado luchar contra la industria. Qué cínicos de mierda. Hoy viajé y miré por curiosidad el menú de Iberia. De flipar, en serio, DE FLIPAR. Y hay un rincón dedicado a la "comida saludable" que consiste en una especie de sopa o crema de verduras y luego una bolsa de crackers de patata, soja y verduras. A saber qué añadidos lleva, claro.
El resto de la "carta": bollería, ¡¡¡pizza individual de telepizza!!!, bocatas infames, chocolatinas, refrescos, etc. Pensaba en los intolerantes a algún alimento o en los celíacos o en simplemente todo el mundo que ha decidido no comer mierdas....y es imposible pedir nada. Del precio leonino ya ni hablo. Es todo un puto escándalo.
Fit

Notapor Ango » Mar, 25 Mar 2014, 14:27

Desde que me entere de lo bueno que es ayunar no veas el dinero que ahorro y salud que gano al evitar comer esta mierda. Desde las estaciones de tren hasta los aviones no veas la de mierda que nos intentan vender por todos lados. Antes pensaba que como iba a estar sin comer todo el viaje, que me iba a desmayar, etc. Ahora para comer cualquier mierda de esas prefiero no comer. Pero esto solo lo puedo decir aquí, porque si lo dices muy alto por ahí te ponen de chalao, que no haga caso de todo lo que pone en internet, etc, etc.
Ahora que llega la Semana Santa y todos los madrileños invadís todo os voy a decir varios sitios para comer bien ( yo soy madrileño pero hace 6 años que me dieron la nacionalidad malagueña).
Malaga: Merendero "El Litoral" . Cerca del palacio de deportes Martín Carpena, preguntad por Sacaba Beach, allí esta pegado al mar literalmente, el único chiringuito de Málaga como los de antes, en la arena de la playa. Sardinas, calmares como brazos de powerlifter, besugos, etc. espetados (para el que no lo sepa los clavan en cañas y la brasa).
Tarifa: "El picoteo", de todo tipo de pescados y platos de la zona. Calidad superior. Mariano Vinuesa 1, enfrente del puerto pesquero, detras de "El ancla", que tampoco esta mal pero me gusta mas el picoteo.
Tarifa: Un vegetariano, que aunque no soy muy amigo de ir a vegetarianos por que no me llenan y son caros en general, este me sorprendió, "La chilimosa" , calle Peso 6, según cruzas el arco de Jerez a la derecha lo ves.
Ango

Notapor Fit » Mar, 25 Mar 2014, 17:10

Pues precisamente en Semana Santa no voy a invadir ningún territorio. No por falta de ganas, eh. Me plantaba gustosamente en tu tierra de adopción para zampar todo lo que recomiendas. Os salváis de mi presencia...por ahora.
Fit

Notapor Fit » Vie, 12 Jun 2015, 06:25

Casa Lafu en Flor Baja, 1. Clientela 90% oriental. Precios excelentes y especialidades en comida de Sichuan. Gran descubrimiento.
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fit

Notapor mireia » Mar, 17 Nov 2015, 11:59

En El país, 23 restaurantes veganos y vegetarianos en Madrid:

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2 ... 79286.html

http://www.haztevegetariano.com/restaur ... ana/madrid
en verde: veganos
en amarillo: ovolácteos
naranja: omnivoros con opciones veganas

http://www.happycow.net/europe/spain/madrid/

Tortilla de patata sin huevo que nos zampamos en el B13 varios de DSP en las 2as jornadas (se hace con harina de garbanzo batida con agua):
Imagen
mireia

Notapor Fisio » Mar, 17 Nov 2015, 16:44

Solo una persona puede llevar esa camiseta.
Fisio
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog