Calostro bovino

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Calostro bovino

Notapor charlyz » Lun, 27 Ene 2014, 13:10

http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 30738.html

Pues eso , que quiero hacer un pedido a myprotein de proteína no desnaturalizada y lo mismo también añado vitamina d y omega 3 o aceite de bacalao/krill ( aunque a veces lees cosas en contra que aojonan pero bueno )

Aprovechando el pedido , quería preguntaros sobre si el calostro tiene algun beneficio para lo que yo ando buscando :

- Hipertrofia : Por la supuesta cantidad de IGF-1
- Sistema inmune : Por las inmunoglobinas presentes . Este es un efecto que me interesa muchísimo sobre todo de cara a la primavera ya que desde que tengo uso de razón vengo padeciendo una alergia al polen brutal . El año pasado meí algo de vitamina d , el típico actimel del carrefour y dejé el gluten y parece que algo mejoré , pero la verdad es que me gustaría disfrutar más de la época más bonita del año . No sé si la proteína al no estar desnaturalizada también contiene péptidos que puedan beneficiarme ...
También he oído campanas sobre la alergia primaveral y la flora intestinal , pero bueno , este post va sobre el calostro , hablemos de él
charlyz

Re: Calostro bovino

Notapor Fisio » Lun, 27 Ene 2014, 15:08

Hace menos susceptible a las infecciones, pero a las alergias no creo.
Fisio
Administrador del Sitio

Volver a Muscleblog