charlyz escribió:No los he probado . Ayyy el tema del cabello , me recuerda a las empresas de suplementos , si por ellos fuera tendríamos que echarnos 10 productos . ¿ De verdad creemos que la solució a la caspa , al encrespamiento etc está en usar un champú hidratante, junto al serum , mascarilla , aceite reparador y yo no se qué más de la misma gama ?
Yo lo dudo . Mi cabello es electrico , indomable y feo y como más beneficio he notado ha sido cambiando el cepillo de plástico por uno de carbón anti electricidad estática . He probado champú hidratantes y demás y hacen algo la primera media hora .
Incluso he notado más beneficio usando vhampu día si día no , tócate los huevos jeje . He leído corrientes sobre el no poo , es decir no usar champú y dejar que tus glándulas sebaceas autorregulen , aunque por lo visto al principio se da un efecto rebote que te deja el pelo hecho un asco . No se , quizá sea un ectremo , pero el comprar toda la gama de garnier también lo es .
Yo el que tengo que probar es el eucerin 5.5 que tiene el mismo ph que el cuero cabelludo . Se trata de un champán mucho más suave y con menos espuma que los convencionales pero espero que mo sea tan agresivo com el cuero cabelludo y no reseque tanto
Para mi gusto el aceite de Argán es lo único que de verdad puede sacar más brillo al pelo, suavidad, etc. Lo hidrata y hace que sea además más manejable. Yo lo uso un par de veces por semana. Se extiende un poco sobre el pelo mojado (y aclarado). El de jojoba ni se le parece, nada que ver.
Y de marcas que salen en la tele, psé.
Me quedo con Icon y Schwarzkopf.