Cuidado del cabello

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Cuidado del cabello

Notapor Fisio » Mié, 29 Ene 2014, 03:52

Abrimos hilo sobre cuidado de cabello relativo a suplementos y cosméticos.

Habeis probado algún champú de estos?

http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Bi ... 14-ml/3477

Acondicionador

http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Th ... 97-g/11182

Aceite de jojoba

http://www.iherb.com/Now-Foods-Solution ... 118-ml/900
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Cuidado del cabello

Notapor charlyz » Mié, 29 Ene 2014, 09:01

No los he probado . Ayyy el tema del cabello , me recuerda a las empresas de suplementos , si por ellos fuera tendríamos que echarnos 10 productos . ¿ De verdad creemos que la solució a la caspa , al encrespamiento etc está en usar un champú hidratante, junto al serum , mascarilla , aceite reparador y yo no se qué más de la misma gama ?
Yo lo dudo . Mi cabello es electrico , indomable y feo y como más beneficio he notado ha sido cambiando el cepillo de plástico por uno de carbón anti electricidad estática . He probado champú hidratantes y demás y hacen algo la primera media hora .
Incluso he notado más beneficio usando vhampu día si día no , tócate los huevos jeje . He leído corrientes sobre el no poo , es decir no usar champú y dejar que tus glándulas sebaceas autorregulen , aunque por lo visto al principio se da un efecto rebote que te deja el pelo hecho un asco . No se , quizá sea un ectremo , pero el comprar toda la gama de garnier también lo es .
Yo el que tengo que probar es el eucerin 5.5 que tiene el mismo ph que el cuero cabelludo . Se trata de un champán mucho más suave y con menos espuma que los convencionales pero espero que mo sea tan agresivo com el cuero cabelludo y no reseque tanto
charlyz

Notapor Fit » Mié, 29 Ene 2014, 09:11

charlyz escribió:No los he probado . Ayyy el tema del cabello , me recuerda a las empresas de suplementos , si por ellos fuera tendríamos que echarnos 10 productos . ¿ De verdad creemos que la solució a la caspa , al encrespamiento etc está en usar un champú hidratante, junto al serum , mascarilla , aceite reparador y yo no se qué más de la misma gama ?
Yo lo dudo . Mi cabello es electrico , indomable y feo y como más beneficio he notado ha sido cambiando el cepillo de plástico por uno de carbón anti electricidad estática . He probado champú hidratantes y demás y hacen algo la primera media hora .
Incluso he notado más beneficio usando vhampu día si día no , tócate los huevos jeje . He leído corrientes sobre el no poo , es decir no usar champú y dejar que tus glándulas sebaceas autorregulen , aunque por lo visto al principio se da un efecto rebote que te deja el pelo hecho un asco . No se , quizá sea un ectremo , pero el comprar toda la gama de garnier también lo es .
Yo el que tengo que probar es el eucerin 5.5 que tiene el mismo ph que el cuero cabelludo . Se trata de un champán mucho más suave y con menos espuma que los convencionales pero espero que mo sea tan agresivo com el cuero cabelludo y no reseque tanto

Para mi gusto el aceite de Argán es lo único que de verdad puede sacar más brillo al pelo, suavidad, etc. Lo hidrata y hace que sea además más manejable. Yo lo uso un par de veces por semana. Se extiende un poco sobre el pelo mojado (y aclarado). El de jojoba ni se le parece, nada que ver.
Y de marcas que salen en la tele, psé.
Me quedo con Icon y Schwarzkopf.
Fit

Notapor charlyz » Mié, 29 Ene 2014, 09:37

Ahora que dices ,eL otro día se me hizo ver en primark aceite de argan.....
Luego en ecoba ( grupo de consumo ecológico de Badajoz ) se que traen cosmética marroquí y entre los productos que tienen sé que esta el aceite de argan y decían que si no era caro no podía ser puro y bueno . En fin que me dejes un par de gotas a ver si me cambia los pelos estos de loco que tengo jaja
charlyz

Notapor Fit » Mié, 29 Ene 2014, 09:54

charlyz escribió:Ahora que dices ,eL otro día se me hizo ver en primark aceite de argan.....
Luego en ecoba ( grupo de consumo ecológico de Badajoz ) se que traen cosmética marroquí y entre los productos que tienen sé que esta el aceite de argan y decían que si no era caro no podía ser puro y bueno . En fin que me dejes un par de gotas a ver si me cambia los pelos estos de loco que tengo jaja

Yo lo compré en un sitio de esos de casi-precio de mayorista, Comercial Diaz, se llama.
Te pillará alguno cerca o Bodybell, uno de esos. Me costó 10 euros y el frasco dura mucho porque con un poquito solo es suficiente. Si quieres cuando llegue a casa te digo cantidad exacta y nombre.
Eso si decides domar tu pelo, claro. A lo mejor los pelos de Einstein son parte de tu encanto, no sé.
Fit

Notapor Fit » Mié, 29 Ene 2014, 20:03

Este es. Argan fluid de Nirvel, línea cabello sano
Imagen
Mi bote es de plástico con dosificador pero es el mismo producto.
Fit

Notapor charlyz » Mié, 29 Ene 2014, 22:51

graciasss
charlyz

Notapor Xarta » Jue, 30 Ene 2014, 10:04

Yo he probado el champú de Avalon y bastante contento con él. No tiene ni una fragancia superembriagadora ni te deja el pelo oliendo a flores, pero hace su función muy bien, al contrario que otros productos cosméticos bio este tiene una apariencia real de champú.
Xarta

Notapor Fisio » Vie, 31 Ene 2014, 18:50

Yo voy a probarlo, si nadie me dice otro.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Vulkano » Mié, 12 Feb 2014, 16:10

Cuando se habla de cuidados se entiende a aspectos de tipo estético (volumen, brillo, etc.) o a prevenir la caída?

Al parecer en otros sites se comenta que la única vía para prevenir es mantener a ralla la DHT, y usando fármacos como finasteride (proscar) y minoxidil.
Vulkano

Siguiente

Volver a Muscleblog