Cuidado del cabello

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Cuidado del cabello

Notapor introaka » Mié, 12 Feb 2014, 18:46

Vulcano,

Hablas de caída o de cuidado estético?

Para detener la caída a día de hoy, no existe nada de nada, excepto una cajita para guardar los pelos caídos en combate!
Para retrasar la caída, sólo existen 2 fármacos con evidencia científica. Cada uno actúa por una ruta diferente.
Finasteride disminuye el 70% de la hormona DHT de tu cuerpo entero!
Minoxidil alarga la fase anagena de tu pelo.
Combinados es lo mas efectivo para retrasar la caída, pero nunca detenerla. Si se tiene que caer, se va a caer por cojones ese pelazo que tienes.

A nivel estético, utilizaría cualquier cosa que no llevara química, todo natural....vinagre, aceites, jabón natural, bicarbonato, etc...

Enviado desde el infierno!
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor ZeRaTuL » Mié, 12 Feb 2014, 21:25

Entendemos champús como tratamientos para la parte estética del cabello, la exterior.

Para la caída no sirven porque ni afectan ni benefician la raíz. Por ahora lo que lo peta es querer tratar la alopecia con células madre, pero no hay nada escrito en la literatura por ahora.

Yo también me voy a apuntar lo de argan.
ZeRaTuL

Notapor Vulkano » Mié, 12 Feb 2014, 23:05

introaka escribió:Vulcano,

Hablas de caída o de cuidado estético?

Para detener la caída a día de hoy, no existe nada de nada, excepto una cajita para guardar los pelos caídos en combate!
Para retrasar la caída, sólo existen 2 fármacos con evidencia científica. Cada uno actúa por una ruta diferente.
Finasteride disminuye el 70% de la hormona DHT de tu cuerpo entero!
Minoxidil alarga la fase anagena de tu pelo.
Combinados es lo mas efectivo para retrasar la caída, pero nunca detenerla. Si se tiene que caer, se va a caer por cojones ese pelazo que tienes.

A nivel estético, utilizaría cualquier cosa que no llevara química, todo natural....vinagre, aceites, jabón natural, bicarbonato, etc...

Enviado desde el infierno!

y yo que dije, finas y minox. Y quien te ha dicho a ti si tengo pelazo o soy una bola de billar?
Vulkano

Notapor Fit » Dom, 16 Feb 2014, 19:27

Vulkano escribió:
y yo que dije, finas y minox. Y quien te ha dicho a ti si tengo pelazo o soy una bola de billar?

Intervengo, ya sé, sin que nadie me haya preguntado; pero creo que has malinterpretado el tono de la respuesta de Introaka.
Lo que te ha aconsejado debe leerse sin ánimo de ofender y eso de "pelazo que tienes" entiendo que lo ha dicho en plan general, incluso con resignación combinada con sentido del humor. Aquí estamos todos de muy buen rollo. Ánimo.
Fit

Anterior

Volver a Muscleblog