El extracto de semilla de uva aumenta la eficacia de la quimioterapia en cancer de colon

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: El extracto de semilla de uva aumenta la eficacia de la quimioterapia en cancer de colon

Notapor Cobayahumana » Jue, 17 Abr 2014, 10:54

ZeRaTuL escribió:Si no me robáis la idea, cuando apruebe la carrera quiero financiarme con crowdfunding rollo 30-40 personas y dar un rulo por España en coche y asistiendo 1-2 días en la casa de las personas que hayan adquirido mis servicios. Entonces allí aconsejarle sobre qué y cómo comprar, consejos al cocinar, quitarle mitos de la cabeza... y si tuviéramos un grupo crítico con la visión oficial, podríamos hacer como hangouts o e-mails en grupo e ir "tratando" a estos clientes y dándonos a conocer.

La pasta la podría repartir, me la suda un poco no ganar nada con ello, a día de hoy lo único que me importa es comer jamón ibérico y queso fresco de cabra. Mientras tengo eso cubierto vamos tirando. Hará 3 años que no me compro ropa porque no le vi sentido alimentar más a toda la industria actual, y porque vi que no soy lo que visto ni el dinero que tengo ni lo mucho que salgo de fiesta. Aún no sé qué soy o qué me define; pero sé que eso no.

Sobre lo que he dicho de mi universidad es verdad, y si queréis podéis buscar a los máximos exponentes de la dieta Predimed en google o duckduck go, la universidad es la URV de Reus y los dos doctorados me dan clases durante toda la carrera. Desde aquí se me ha dado - entre todos - una visión alternativa ya no de la Nutrición, si no de la realidad. Y me gustaría aplicarla en el día.

Que me marginen en ciertos sectores me da un poco igual. Sé que si llego a jubilarme o me matarán o me encerrarán en prisión. No creo que sea alguien pacífico que no se mueva día sí día también contra las injusticias y desigualdades. Y eso pasa factura en una "democracia" como la que tenemos.
Ya diréis.

El ser radical está muy bien como comienzo, el querer cambiar las cosas de raíz, hasta que te das cuenta como funciona la ley de causalidad ( o Karma en oriente, o Providencia en occidente) en la naturaleza y en la realidad de las cosas. No es del todo cierto aquella idea que proyectamos en el futuro, marcando una línea recta temporal que nos lleve a un objetivo, y que suele empezar con proyectos, ilusiones, gasto de tiempo, y al final se termina desilusionado, sin proyectos y habiendo perdido el tiempo. Si nuestro objetivo es algo, es sencillamente lo que hay que hacer sin rodeos, pues asi no perderemos tiempo ni ilusiones. Si se quiere ayudar a la gente no hay que hacer nada mas que eso, ayudarla, luego las formas podran ser peor o mejor. ¿Para que necesitas recorrer España en coche? si al fin y al cabo vas a visitar al mismo numero de gente, hazlo en tu barrio, donde te conozcan. Si vas 1 dia y desapareces, seguramente al cabo de un mes sigan haciendo lo mismo que antes. Con suerte creas un núcleo local, la estrategia que se necesita para expandir estas cosas es como siempre en círculos, primero es un circulo pequeñito y poco a poco se va agrandando y engullendo cada vez a mas gente y quitandolas de otros circulos anteriores. El prestar servicio a los demás produce un efecto karmico o de causa efecto tan positivo que se te devuelve siempre incrementado, lo creas o no.

Y sobretodo piensa que todo ese trabajo que hagas va a servir para mucho, y para nada a la vez. Hagas lo que hagas no lo hagas esperando nada a cambio, ni una respuesta coherente a tus intenciones. Una cosa son tus intenciones y otra cosa es la realidad social actual y el brainwash masivo, donde tu poco puedes hacer, recuerda que tu estas aqui por tu propia eleccion, y hay gente que sorprendentemente elige la vida actual, nadie te puede obligar a elegir aunque te de los mejores argumentos. No todos han vivido lo que tu, y no dan por hecho las mismas cosas que tu. Intenta ponerte en el lugar de los demás y en su realidad cotidiana para saber qué respuestas están buscando y ofrecer algo que necesiten concretamente.

Y tu miedo a ser un borrego te hace no comprarte ropa desde hace 3 años, lo veo algo muy sensato, yo tambien tengo mas ropa de la que necesito. Pero que lo hagas por miedo me parece absurdo, no me tomes a mal, digo que en el fondo esa es una medida de auto defensa, una posición rígida que te impide "caer" en las tentaciones irreales. Pero esque mantener ese tipo de posturas produce cansancio y mala leche. Y si estás cansado y de mala leche no entrenarás como debes, ni estudiarás como debes, tendrás la mente demasiado ocupada manteniendo tu postura rigida.

No tengas miedo que por comprar una camiseta, vayas mágicamente a convertirte en alguien que no quieres ser. Lo que eres no es lo que tienes, pero tampoco eres lo que NO tienes. Aun estás muy influenciado por el poso cultural judeo cristiano que irremediablemente forma parte nuestra, los miedos, la culpa y el martirio propio.

Pero bueno, aún así te animo con la máxima rapidez que empieces a actuar, aunque sea equivocadamente, porque pegarse el hostión es algo necesario, si nunca lo intentas te quedas sin cerrar el círculo de tu realidad y tu ser y asi moriras. Para rodear la Luna, hay que pasar por su cara oscura y volver a la luz de nuevo.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Re: El extracto de semilla de uva aumenta la eficacia de la quimioterapia en cancer de colon

Notapor ZeRaTuL » Vie, 18 Abr 2014, 19:42

A ver, te voy a dar mi opinión por partes:
-El dar un rulo por España es para llegar a más personas. En mi pueblo siempre que puedo hablo del tema, pero a un mequetrefe tampoco le haces mucho caso, y ves que la gente suda del tema porque van todos justos de pasta, van al Caprabo a pillar lo más barato y pista. Tampoco les culpo, y cuando pasan de cierta edad van haciendo con lo que hay y cuando les venga la enfermedad que sea ya cascarán - palabras textuales - . Con un crowdfunding estarían más dispuestos a charlar y demás, más que nada porque estarían interesados en el tema y habrían pagado. Así conozco gente, me muevo... no me gusta la estática de un despacho, la limitación de espacio y su restricción física me da sensación de inmovilismo.

-En lo de que nuestras acciones sirven para todo y para nada tienes razón. Pero es lo que creo que quiero hacer, al igual que ciertas cosas de voluntariado, y dormiré mejor si las empro. Tampoco quiero cambiar el mundo, es dar mi punto de vista y escuchar a la gente. Se aprende de cualquiera en mi opinión.

-Lo de la ropa tengo la manía de hacerlo con todo. Cuando trabaje me haré mis prendas por encargo a un sastre y así no doy pasta a la industria. No es un gran cambio y todos caemos en el consumismo tarde o temprano, pero moralmente me siento bien, al igual que si compras algo directo de un vendedor africano o de comercio justo - aunque si te soy sincero no he mirado cómo se gestiona o administra ese dinero, si es por ONG's o similares mal - . Siempre oigo frases como "no se puede ser siempre afín a tus ideales" pero veo bien intentarlo. Si no estoy a favor de la junk food ni la recomiendo ni la consumo. Si comer fruta y verdura tiene beneficios lo digo y lo hago, al igual que el ejercicio. Lo mismo con beber alcohol en mi perspectiva, ayudar al prójimo... me gustar estar lo menos contaminado posible de esa mala praxis humana tan aceptada de "bueno, no ir a clase está mal pero no voy porque así me va bien dado que gano tiempo libre". Intento comulgar siempre con lo que pienso y no poner en práctica disociaciones entre lo que digo y hago. Me deja más tranquilo a nivel espiritual.

-Si me pudieras explicar el poso cultural judeo cristiano ligado a los miedos, la culpa y el martirio propio te lo agradecería. Te puedes extender o recomendarme bibliografía, sin problemas. Me gusta saber sobre ello. Soy muy inculto en el tema.

-Sobre actuar de forma errónea no me asusta, porque sólo he hecho ésto desde que tengo uso de razón. Para mí lo importante es actuar como creas conveniente en el momento que lo haces. Si está bien, mal, mejorable o evitable el tiempo, tú, los demás y la historia lo dirá.

Un abrazo a todos.
ZeRaTuL

Notapor Cobayahumana » Sab, 19 Abr 2014, 15:33

Buenas Zeratul, ante todo me sorprende que sigas creyendo en el bien y la bondad, algo admirable hoy en dia. No se tu edad, yo acabo de cumplir 25, y me he dado cuenta que hacer el bien no es exactamente la bondad, sino realizar actos que uno desea sin esperar a cambio recompensa material, venga o no.

Mantener tu coherencia te hara estar bastante solo, yo era como tu y desde que me contradigo soy muy feliz y estoy siempre acompañado, mi casa esta casi siempre pululada, uno entra a pincharse la hormona de crecimiento que le guardo en mi nevera porque su madre no le deja, otros vienen a jugar a mi play y fumar... esta semana viene a vivir conmigo un gran amigo, alguna chavala d vez en cuando... en fin que si te haces de confiar la gente confia en ti y tu en ellos. Hoy en dia mas que informacion lo que falta es gente que se haga de fiar y sepa vivir en comunidad humana, algo asi como los gitanos entre ellos, pero nosotros. Con la tonteria conoci de causalidad a un chico del ayuntamiento y pa junio saco trabajo en mi pueblo.
Lo del poso cultural es que las religiones y creencias anteriores al judaismo y cristianismo nunca ponian enfasis en la culpa el pecado o la moralidad, y eso es porque la gente hacia lo que debia hacer y no lo que no debe, lo creas o no. Solo existen las normas una vez se las saltan por primera vez, por eso la religion solo aparece cuando la gente deja de ver a Dios, antes es innecesaria. Lo mismo con las leyes. Cuando aparece la culpa en la humanidad es porque ya no hacia lo que debia, aparecio la culpa y el auto martirio como compensacion. Esta cosa es ilogica en una humanidad sana mentalmente. Y si tu estas sano y haces el bien y tu deber, no tienes k culparte ni martirizarte por nada. Bibliografia no te puedo dar pues yo investigo solo, por articulos y tal y con mi conocimiento sobre las cosas y es todo muy intuitivo, de sentido comun.

Disfruta de la existencia, lo malo que nos rodea es por no hacer nuestro deber y no saber quien somos y para que estamos aqui.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Cobayahumana

Notapor ove » Sab, 19 Abr 2014, 21:34

A los 18 creemos que ya somos mayores, a los 25 ya pensamos que realmente lo somos. A los 40 te dicen que ya serás mayor... Y mi abuela de 82 dice que nunca uno hace caso de los mayores, que son los que saben.
ove

Notapor ZeRaTuL » Dom, 20 Abr 2014, 09:52

Tengo 27 años y sólo creo en mí mismo, y como mucho en otras personas que por ahora nunca me han fallado. Soy muy egoista, y el altruismo lo practico porque me sienta bien y hace que duerma mejor, al igual que hago ejercicio por eso mismo y para mantener alejadas enfermedades tanto metabólicas como neurodegenerativas. Como dices en lo de "no caer en la tentación", es lo que hago con todo lo azucarado. Como sé que si como bollería o cualquier otra cosa vendrá el "si no pasa nada" y me viciaré, lo que hago es comerlo 1 vez al mes o por ahí, calmar esa ansia y hasta la próxima.

Lo que he visto hará 3 meses o así es que si comulgo con lo que pienso y hago, y soy sincero al 100% con las personas y me abro sin esperar nada a cambio ni que la otra persona también lo haga, me he envuelto de gente sin prejuicios que no te juzga, y hablando sin creerme con superioridad moral con gente creyente, tanto del islam como cristiana; he visto diferentes puntos de vista que nunca los hubiera tenido presentes. Veo que se puede aprender de cualquier sitio si vas con esa mentalidad, y que el "homeopatía basura" o "creer en seres imaginarios es de gente insegura" no lleva a ningún lado y mostrar siempre bandos dicotómicos en la sociedad nos hace más daño que bien, ya que es lo que quieren las élites - creo yo - .

Sobre tus razonamientos de la culpa y todo lo que conlleva y se ha derivado son muy interesantes, sólo conocí a una persona que pensaba así por internet, pero era muy magufa y tendenciosa. A ti te veo más racional, y siempre que puedo te leo.

Un abrazo a todos, buen fin de semana santa.
ZeRaTuL

Notapor Cobayahumana » Dom, 20 Abr 2014, 16:57

No lo podrias haber dicho mejor... el tema de las creencias están un nivel por debajo de las relaciones humanas, no por encima como se supone... por eso es bueno contradecirse. Nunca jamás una vision o creencia prevalece absolutamente como cierta, y si nos consideramos exclusivos y puristas, no hay nadie que congenie con nosotros, deberiamos pegarnos con todo el mundo a todas horas, es tan irracional que salta a la vista.

Por eso fracasa la democracia, por eso fracasan los sistemas por distintos que sean, si no se pone énfasis en una relación humana directa, todo está perdido, polarizado y con pulsiones de violencia, de acciones y reacciones cada vez peores...

Un saludo y felices fiestas

Cobayahumana

Anterior

Volver a Muscleblog