Que suplementos habéis notado significativamente?

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Que suplementos habéis notado significativamente?

Notapor Fisio » Sab, 01 Mar 2014, 01:23

Ya que ha salido la pregunta por ahí, da para un buen hilo. Que suplementos habéis notado? Yo la verdad es que he probado muchísimos, y en general estoy desencantado. He notado:

100% Seguro

Creatina para fuerza y ganancia de peso

NAC y te verde para prevenir resfriados

Muy posible

Vitaminas B como nootrópico

Krill como nootrópico

Levemente o con muchas dudas

Colinas GPC y CDP como nootrópico

Maca a nivel de libido

Alcar como nootrópico

Nada

Ginseng y eleuterococo

Magnesio

Multivitamínicos

Inositol

Aceite de pescado

cafeina y te verde como nootrópicos

proteina de suero y ganancia de peso

tribulus

rhodiola



Si recuerdo más los pongo.
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Re: Que suplementos habéis notado significativamente?

Notapor jwarrior » Sab, 01 Mar 2014, 01:57

hombre, realmente crees que a nivel de percepcion notarias algo de un multi, una proteina de suero o el aceite de pescado? tampoco se puede llevar todo a los extremos, probablemente estas sustancias y muchas otras, inducen procesos fisiologicos que mejoran nuestra salud de manera no muy significativa, pero no tiene que notarse un efecto directo, es decir, no creo que te tomes un multivitaminico y notes que las vitaminas estan fluyendo por tu cuerpo y te notas mas fuerte y sano...nose si me explico....
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Re: Que suplementos habéis notado significativamente?

Notapor vjing » Sab, 01 Mar 2014, 12:44

He notado mucho:

-Creatina (estéticamente más que en cuanto a fuerza)
-Cafeína y té verde como estimulantes (aunque aquí realmente me parece difícil separar el efecto estimulante del nootrópico)

He notado bastante:

-Aceite de pescado como nootrópico (mayor concentración, motivación, etc.)
-Taurina+VitaminasB en aumento de libido (un red bull, por ejemplo, lo noto bastante)

He notado poco o no he notado nada:
(lo que no quiere decir que no cumplan con su función)

-Multivitamínicos y proteínas de suero (no creo que tenga que notar nada)
-Rhodiola (noté bastante concentración/motivación los primeros días de uso, de hecho, creo que es el suplemento que más he notado. Una sensación de semi euforia contenida y constante. Enseguida dejé de notar todo a los pocos días, y he vuelto a probar y nanai.)
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Re: Que suplementos habéis notado significativamente?

Notapor Ango » Sab, 01 Mar 2014, 20:58

Ufff, por lo que veo esto es mas subjetivo y personal de lo que creía. Me parece increíble que alguien no note la cafeína y el ginseng como nootropicos y otro si note la taurina, etc.

Mucho: ginseng (siberiano y coreano), complejo B (aunque cualquiera es mas potente me iba bien aunque no me gustara que llevaba aspartamo el berocca de farmacia), una mezcla de plantas que se llama holopai 11 (Romero, ginkgo, vincapervinca!tomillo,hinojo), te verde (en cantidad)

Algo: aceite de pescado (en cantidad 2 gr mínimo), acetil L carnitina, vit D

Nada: taurina, magnesio, ginseng blanco, krill(no tomaba tanta cantidad como aceite de pescado porque era caro), maca, multivitaminicos

El acido alfa lipoico no lo tenía como nootropico pero estudios con ratones han demostrado que mejoraba su memoria espacial. La mía desde luego creo que no la mejoro, y estuve tiempo tomando lo como antioxidante.
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Re: Que suplementos habéis notado significativamente?

Notapor gpg » Mié, 05 Mar 2014, 19:11

Según los usuarios de reddit (y excelentemente documentado):

Which cognitive enhancer would you recommend most?

L-theanine and caffeine.

L-theanine appears to be both very safe and effective. It has a long history of use, an LD50 estimated to be over 1000 times larger than a standard therapeutic dose and no known contraindications with any food or drug. It may well be health-promoting. ref ref ref

The science behind the L-theanine-caffeine combination seems almost equally compelling. L-theanine seems to mitigate the negative aspects of caffeine, such as anxiety, increased blood pressure and diminished sleep quality, while improving upon the positive aspects. Its ability to enhance attention, over and above that of caffeine alone, has been repeatedly verified.

For beginners without a caffeine tolerance it's recommended to start with 50mg caffeine and 100mg of L-theanine. Once in the morning and once around noon.

List of reliable suppliers

More references

See also:

http://www.gwern.net/Nootropics


Leeros todo el faq pq es oro puro:
http://www.reddit.com/r/Nootropics/wiki/faq

Discusión sobre nootropics:
http://www.reddit.com/r/Nootropics/

Recomendaciones personales sobre nootropics:
http://www.reddit.com/r/stackadvice
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Re: Que suplementos habéis notado significativamente?

Notapor vjing » Mié, 05 Mar 2014, 22:05

Joooooooder, se agradece mucho.
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Re: Que suplementos habéis notado significativamente?

Notapor Ango » Jue, 06 Mar 2014, 01:26

Es cojonudo!
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