Dulces sin azúcar

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Dulces sin azúcar

Notapor West » Dom, 09 Mar 2014, 11:39

Yo de la típica torta de avena no salgo, pero habrá que probar a hacer algo así, y más después de que se hayan confirmado las sospechas :lol:
West

Notapor Fit » Dom, 09 Mar 2014, 14:13

West escribió:Yo de la típica torta de avena no salgo, pero habrá que probar a hacer algo así, y más después de que se hayan confirmado las sospechas :lol:

jajajajaja confirmadas entonces ;)
Si vas a usar avena en este bizcocho puedes prescindir entonces de la goma xantana ¡pero no te pases de cantidad de avena para que no te quede tipo "ladrillo"!
Fit

Notapor West » Dom, 09 Mar 2014, 18:29

Perfecto pues ;). No suelo ponerle lecitina de soja tampoco. Habría alguna variación significativa si se la aplicara?
West

Notapor Fit » Dom, 09 Mar 2014, 19:08

La lecitina granulada sí que deberías comprarla. Ayuda a que los bizcochos queden más esponjosos. Y además es muy sana :)
Fit

Notapor Fit » Dom, 09 Mar 2014, 21:06

Ligeras variaciones en este.

Montar dos claras con un pellizco de sal y reservar en la nevera.

Ir mezclando (por este orden) dos yemas, media cucharadita de goma xantana y una sopera de lecitina de soja, dos cucharadas soperas de agua, tres scoops de proteina de vainilla, 20 gramos de cacao puro en polvo, dos platanos maduros (machacados), 100 gramos de harina de coco y 2 onzas de chocolate negro en trocitos. Mezclar con las claras y hornear 175 grados, 25 minutos (ni un minuto más).

Le puse por encima manteca de coco y cacao (hilo de las delicatessen) que mezclé primero con un poco de agua templada hasta que tuvo la consistencia de la nutella. Cuando la cobertura reposa queda más dura que la crema. Muy buena. En la foto se ve "ladrillo", o eso me parece, pero qué va, queda muy bien.

Imagen
Fit

Notapor introaka » Dom, 09 Mar 2014, 23:15

Madre mía!!! Oh my fucking mister God! Madre del Amor bendito! Con Fit no se puede resistir......

Enviado desde el infierno!
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor Fit » Lun, 10 Mar 2014, 08:48

introaka escribió:Madre mía!!! Oh my fucking mister God! Madre del Amor bendito! Con Fit no se puede resistir......

Exagerao. Hazlo, hazlo, hazlo!
Fit

Notapor Ango » Lun, 10 Mar 2014, 16:17

Eso no puede ser sano,con esa pintaza. Queremos un estudio de doble ciego ya con los postres de Fit.

Decir:" He dejado los dulces ahora solo como los de Fit" ="Ya no fumo tabaco ahora solo fumo porros"
Ango

Notapor Fit » Lun, 10 Mar 2014, 16:53

Ango escribió:Eso no puede ser sano,con esa pintaza. Queremos un estudio de doble ciego ya con los postres de Fit.

Decir:" He dejado los dulces ahora solo como los de Fit" ="Ya no fumo tabaco ahora solo fumo porros"

Jajajajajaja, hombre de poca fe. Hazlo y me cuentas. Te van a crecer los amigos-piraña.
Fit

Notapor introaka » Lun, 10 Mar 2014, 18:21

Ango, define sano? Porque yo ya no me creo na......de sí es sano saludable ecopower natural salvaje grass feed.....
Necesito mis pastillas!! Jajajajaj

Viniendo de Fit, doy fé que es comida de dioses!

Un saludo!

When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog