El atractivo físico predice el rendimiento deportivo

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: El atractivo físico predice el rendimiento deportivo

Notapor Cobayahumana » Mar, 18 Mar 2014, 12:21

Y si, cuando alguna forera hace alguna receta y le digo: Oh, que pinta mas buena, ¿me das la receta? Que simpatica eres, que manos para cocinar... etc. Cuando nisiquiera la he visto en fotos, ni de coña quiere decir que me interesa la receta o si cocina bien o mal, simplemente que es una hembra y biologicamente es potencialmente alguien para fecundar, con lo cual hay que ser muy agradable con ellas para que sean receptivas. Almenos en el 90% de tios que dicen eso.

Hasta por un simple foro suceden estas cosas.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor vjing » Mar, 18 Mar 2014, 12:50

Fisio escribió:
Cobayahumana escribió:Realmente todo ese poder es dado por el deseo sexual implicito en todo lo que nos rodea. Todo es más primitivo de lo que se imagina, aunque las cosas sofisticadas actuales nos puedan nublar esta visión, existe debajo a poco que rasques.

Me recuerda a una discusión que te cagas que tuve con una amiga no hace mucho. Ella defendía que un chico que le expresaba directamente "admirar su forma de ser, y lo inteligente que es y bla bla" (sin conocerla casi) lo hacía sin tener deseo sexual de base. Yo me partí el culo con la ocurrencia. La sexualidad es nuestro gran núcleo energético a nivel conductual, aunque opere a nivel incosciente, y no solo nos energiza el acto puramente sexual. Mucha expresión es pura sexualidad: la agresividad, el arte, el hecho de desear y poseer cosas, la admiración, las relaciones sociales (posicionamiento del poder sexual), la comunicación... luego el cortex prefrontal culturiza y adapta a la normativa social que es altamente reprimente. Posteriormente nos hace consciente un pensamiento, absolutamente falso, un titular de periódico, que es lo que creemos que pensamos. Lo que pensamos no es lo que sucede en nuestro cerebro. No tenemos acceso a la inmensa mayoría de las operaciones del cerebro, vivimos en base a ciertos titulares, muchos falsos, que nos da nuestro PfC para protegernos, subirnos la autoestima, energizarnos...

¿Podrías ahondar en lo de que el arte es pura sexualidad?
vjing

Notapor charlyz » Mar, 18 Mar 2014, 13:06

Estoy de acuerdo contigo Cobaya . Hay mucha hipocresia y mucha falsedad . Supuestamente a nadie le importa el físico , es más , a las tías no le gustan muy petados y esas cosas pero luego la realidad muestra otra cosa bien distinta . Tanto para trabajar como para follar ( sí , he dicho follar , eso que las rubias parece que no hacen al igual que cagar jeje ) como para todo en esta vida una buena presencia es fundamental .

Tú mira a un niño travieso y revoltoso es el colegio que incluso llegue al acoso de sus compañeros , a hacer pintadas etc ... Si sus papis no son nadie más le vale parecer guapete , porque si encima es feo el pobre la lleva clara , lo mismo que en los juicios , a los feos le caen penas mayores ......... pero ehhhhhhhhhhhh callarse ................ a nadie le importa el físico :D :D :D :D

Tendrá su explicación ... no sé , autoconvencimiento o querer posturear ante la sociedad lo buenos ( aunque pondría mejor buenas ) que son para sentirse mejor , o por no decir la puta y llana verdad que a los no agraciados seguro que les iría mejor , vivir en una nube engañado no es bueno .

Sí , no soy guapo jejejeje
charlyz

Notapor Fit » Mar, 18 Mar 2014, 15:11

Os leo y estoy decidiendo si poner más recetas o no. Panda de depredadores sexuales jajajaja
Fit

Notapor Cobayahumana » Mar, 18 Mar 2014, 17:50

Ñam.

Cobayahumana

Notapor Fit » Mar, 18 Mar 2014, 17:58

Quitaaaa bichoooo :D
Fit

Notapor Cobayahumana » Mar, 18 Mar 2014, 19:56

Me referia a las recetas, tienen todas buena pinta. No me como platos que no me dejan ver de antemano, hay que cerciorarse que no sean venenosos.

Cobayahumana

Notapor Fit » Mar, 18 Mar 2014, 20:29

Cobayahumana escribió:Me referia a las recetas, tienen todas buena pinta. No me como platos que no me dejan ver de antemano, hay que cerciorarse que no sean venenosos.
Ya da igual lo que digas. Ahora sé que mis recetas son lo de menos, maldito. Estaré un tiempo sin poner ninguna hasta que se me pase el disgustazo.
Fit

Notapor Cobayahumana » Mar, 18 Mar 2014, 20:41

Fit escribió:
Cobayahumana escribió:Me referia a las recetas, tienen todas buena pinta. No me como platos que no me dejan ver de antemano, hay que cerciorarse que no sean venenosos.
Ya da igual lo que digas. Ahora sé que mis recetas son lo de menos, maldito. Estaré un tiempo sin poner ninguna hasta que se me pase el disgustazo.

Entonces no diré nada:

Imagen

Cobayahumana

Notapor Fit » Mar, 18 Mar 2014, 20:48

Qué golpe tan bajo utilizar la imagen de mi novio-que-no-sabe-que-es-mi-novio. Te has pasao, cobaya.
Fit

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog