El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%

Notapor Fisio » Lun, 02 Sep 2013, 00:22

El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%. A lo mejor la fisioterapia no presenta estos riesgos... (a lo mejor).

http://www.nhs.uk/news/2011/09September ... lysed.aspx
Avatar de Usuario
Fisio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 4573
Registrado: Dom, 01 Sep 2013, 14:18

Re: El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%

Notapor epicondilitis » Mié, 11 Dic 2013, 22:18

Fisio escribió:El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%. A lo mejor la fisioterapia no presenta estos riesgos... (a lo mejor).

http://www.nhs.uk/news/2011/09September ... lysed.aspx

Deberian recetar fisioterapia en vez de tanta pastillita,y para tomar diclofenaco te dan otra pastillita,omeprazol....
epicondilitis
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 23:54

Re: El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%

Notapor Fisio » Sab, 14 Dic 2013, 04:55

epicondilitis escribió:
Fisio escribió:El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%. A lo mejor la fisioterapia no presenta estos riesgos... (a lo mejor).

http://www.nhs.uk/news/2011/09September ... lysed.aspx

Deberian recetar fisioterapia en vez de tanta pastillita,y para tomar diclofenaco te dan otra pastillita,omeprazol....


Y el omeprazol...

http://www.muyinteresante.es/salud/arti ... 1386939266

Menudo negocio lo de los efectos secundarios de los fármacos. Así te venden otro.
Avatar de Usuario
Fisio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 4573
Registrado: Dom, 01 Sep 2013, 14:18


Volver a Muscleblog

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados