por charlyz » Mié, 26 Mar 2014, 16:34
ah yo pensaba que iba por el lado de que hay muchos que se creen que están jugando al GTA . No sé , pero para estar en un cuerpo de antidisturbios , ojo no hablo de cualquier nacional , sino de geos , antis , boinas verdes etc ... pienso que un poquito te tiene que ir la marcha porque sabes que tu trabajo va de eso . No lo sé de primera mano pero sospecho que algunos son así de serie y otros se/los transforman dentro . Es un tema muy delicado la verdad supongo que habrá de todo y que en el fondo son mandaos , pero seguro que algunos se ponen palotes con la porra y el chaleco .
Yo tampoco iría a por ellos , y si digo la verdad , la mayoría de fotos que veo de asambleas , tira piedras y demás son de gente con pañuelo palestino , rastas , barbas y así , ( aclarar que para mí cualquier tribu indica falta de personalidad y es algo que me causa bastante rechazo ) . Gente que luego veo como van a los fondos de determinados estadios , exigen a los políticos , pero luego , p.ej. si hay botellón no recogen nada , se mean en la puerta de las casas y bueno , demás cosas que me callo .
El otro día por facebook tuve que saltar , todo dios recordando a adolfo suárez y oye yo no soy quién para meterme en los sentimientos de cada uno , pero unos cardan la lana y otros la fama , a mi me mola más acordarme de los héroes silenciosos , esos de los que nadie se acuerda y hacen el trabajo oscuro , mal pagado , sin salir en tv y del que todos nos beneficiamos ................ como p.ej. la mujer que recibió un pelotazo de goma en todo el ojo , o la niña a la que abrieron la cabeza ( aunque hay que decir que tampoco es muy sensato por parte de los padres ir con los hijos a esos sitios en primera fila ) . A esos habría que ponerle calles y aeropuertos .
No soy partidario de la violencia , es algo feo , me repugna . Pero si te quitan tu casa , los ahorros de toda tu vida y encima sacan una ley en la que no puedes grabar a un policía en la calle .............. a mi la verdad es que no me gustaría que me dejaran ciego de un ojo para que los hijos de las mil putas de los políticos se rían mientras lo ven en el sofá de cuero diciendo : " que buenos pitbull tenemos " . Por eso , quizá me entrarían ganas de irme a por otros de mayor nivel , aunque luego me hiciera el harakiri o pasase el resto en la carcel ........ pero no se si me explico