La policía ha puesto pruebas falsas atribuidas a los manifestantes del 22M

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Notapor Fisio » Mié, 26 Mar 2014, 04:43

Muy fuerte el tinte totalitario-corrupto que está cogiendo todo.

Europapress difunde la noticia de la incautación de una maleta-puñal el 21 de marzo a un tipo en un juzgado.

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 40702.html

A día 25 de marzo, he visto en el telediario como la policía sacaba la imagen de la muleta puñal junto con imágenes malintencionadas de las manifestaciones del 22 de marzo. Público lo recoge. Esto es muy grave, cada día nos parecemos más a Venezuela.

http://www.publico.es/510185/la-policia ... omentarios

La justicia se asienta necesariamente en la equidad y en la proporcionalidad. Cuando la policía es teledirigida sistemáticamente hacia unos objetivos (control de manifestaciones, orden público, menudeo...), y no hacia otros (corrupción, fraude fiscal de grandes fortunas, narcotráfico a gran escala y los delitos más graves y más destructivos socialmente), se rompe la equidad, la proporcionalidad y con ello llega la prostitución absoluta de la justicia, que es lo que vivimos a día de hoy.
Fisio
Administrador del Sitio

Re: La policía ha puesto pruebas falsas atribuidas a los manifestantes del 22M

Notapor Fit » Mié, 26 Mar 2014, 07:08

No hay que ir contra la policía, que al fin y al cabo son unos "mandaos" y habrá buenos y malos como en todas partes. Hay que ir contra el Ministerio del interior que es quien corta el bacalao. Pero incluso la campaña de desprestigio está bien organizada y nadie pide la cabeza del Ministro. Siempre es más fácil sacrificar a los peones.
Fit

Notapor Valanor » Mié, 26 Mar 2014, 13:18

Si hubieseis visto las noticias de cuando nos detuvieron a unos cuantos por tener una asociacion que no gustaba al sistema, habriais flipado. Entre otras cosas nos metian de delito "banda armada". En cuanto ven peligrar su integridad se lanzan a por todas, usando con ello el gran poder de la desinformacion de TV y prensa.
Ir contra la policia? No. Todos sabemos quienes son los enemigos, pero ellos no dejan de ser sus guardaespaldas, y para llegar a ellos antes hay que enfrentarse a sus siervos. Lo peor de todo, es que esa chusma les defienda y no se ponga de lado del pueblo.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Fit » Mié, 26 Mar 2014, 15:06

Insisto: cafres hay en todas partes. A lo mejor te sorprendería lo que muchos pn piensan de este tipo de enfrentamientos. Discrepo que haya que ir primero a por los "siervos". Los cuerpos de seguridad y fuerzas del estado siguen una rigurosísima jerarquía. También el Ministerio Fiscal. Es quien da las órdenes erróneas a quien se debe cesar.
Fit

Notapor charlyz » Mié, 26 Mar 2014, 15:40

Fit escribió: A lo mejor te sorprendería lo que muchos pn piensan de este tipo de enfrentamientos.

¿ sería mucho cotillear si pregunto ?
charlyz

Notapor Fit » Mié, 26 Mar 2014, 15:47

charlyz escribió:
Fit escribió: A lo mejor te sorprendería lo que muchos pn piensan de este tipo de enfrentamientos.

¿ sería mucho cotillear si pregunto ?
no hay ni uno que no esté asqueado de la situación. Son policías, sí, pero también funcionarios que sufren recorte y por encima de ambas cosas son ciudadanos. Y esto se olvida. Pero siguen órdenes y en mayor o menor medida deben cumplirlas.
Fit

Notapor charlyz » Mié, 26 Mar 2014, 16:34

ah yo pensaba que iba por el lado de que hay muchos que se creen que están jugando al GTA . No sé , pero para estar en un cuerpo de antidisturbios , ojo no hablo de cualquier nacional , sino de geos , antis , boinas verdes etc ... pienso que un poquito te tiene que ir la marcha porque sabes que tu trabajo va de eso . No lo sé de primera mano pero sospecho que algunos son así de serie y otros se/los transforman dentro . Es un tema muy delicado la verdad supongo que habrá de todo y que en el fondo son mandaos , pero seguro que algunos se ponen palotes con la porra y el chaleco .

Yo tampoco iría a por ellos , y si digo la verdad , la mayoría de fotos que veo de asambleas , tira piedras y demás son de gente con pañuelo palestino , rastas , barbas y así , ( aclarar que para mí cualquier tribu indica falta de personalidad y es algo que me causa bastante rechazo ) . Gente que luego veo como van a los fondos de determinados estadios , exigen a los políticos , pero luego , p.ej. si hay botellón no recogen nada , se mean en la puerta de las casas y bueno , demás cosas que me callo .

El otro día por facebook tuve que saltar , todo dios recordando a adolfo suárez y oye yo no soy quién para meterme en los sentimientos de cada uno , pero unos cardan la lana y otros la fama , a mi me mola más acordarme de los héroes silenciosos , esos de los que nadie se acuerda y hacen el trabajo oscuro , mal pagado , sin salir en tv y del que todos nos beneficiamos ................ como p.ej. la mujer que recibió un pelotazo de goma en todo el ojo , o la niña a la que abrieron la cabeza ( aunque hay que decir que tampoco es muy sensato por parte de los padres ir con los hijos a esos sitios en primera fila ) . A esos habría que ponerle calles y aeropuertos .

No soy partidario de la violencia , es algo feo , me repugna . Pero si te quitan tu casa , los ahorros de toda tu vida y encima sacan una ley en la que no puedes grabar a un policía en la calle .............. a mi la verdad es que no me gustaría que me dejaran ciego de un ojo para que los hijos de las mil putas de los políticos se rían mientras lo ven en el sofá de cuero diciendo : " que buenos pitbull tenemos " . Por eso , quizá me entrarían ganas de irme a por otros de mayor nivel , aunque luego me hiciera el harakiri o pasase el resto en la carcel ........ pero no se si me explico
charlyz

Notapor Cobayahumana » Mié, 26 Mar 2014, 18:49

Realmente me sorprende, todavia hay gente engañada que gasta sus energias vitales en intentar cambiar algo que es tan profundo, que ni eliminando a politicos y banqueros se iva a terminar. Realmente estos se manifiestan porque lo que quieren cambiar tampoco es gran cosa, quiza solo quieran cambiar una bandera y unos parrafos de la constitucion, etc. Un mero cambio inane y que no sirve para nada, ni mucho menos para mejorar.

La busqueda es individual hacia la verdad, no se puede intentar derribar un sistema basado en la mentira con piedras y pistolas, ni mucho menos alzando las manos y haciendo batukadas por la calle. Todas estas pantomimas son catarsis colectivas de su propia frustración individual, de su falta de conocimiento interior y exterior sobre lo que son las cosas y cual es nuestro lugar en el mundo. ¿Porque iba yo a exigirle nada a un ministro que no me representa y que nisiquiera le concedo autoridad o poder alguno? Para mi como si es un mendigo o el rey, me son absolutamente indiferentes.

Este sistema es mentira, es un sistema basado en los egoismos materiales de millones de individuos todos contra todos, quien va a cambiar eso? a menos que dejemos ya de mentiras ideologicas o pseudo religiosas, y cada dia hay mas por desgracia. Hasta en las chabolas se pegan tiros por un par de zapatillas, el ser humano cuando está asfixiado por el yugo del materialismo nunca tiene suficiente, siempre querra mas, y todas las leyes seran inútiles, y todas las revoluciones fracasos futuros.

Los miembros de una tribu se comportan asi? ellos SI son una sociedad, esto no lo es; esto es la No-sociedad, y en ella no hay color ni bando bueno.

La sociedad seguira igual y a peor, pero no importa, mientras nosotros caminemos en la dirección correcta no estamos en deuda ni con la sociedad ni con nadie, al no deberle nada a nadie uno es libre. Y eso tambien implica desprendernos de lo material y de deseos absurdos fabricados por Holywood, buda se hizo mendigo, muchos sabios restringian su comida... quien sabe quiza la crisis nos lleve a un camino de conocimiento interior, pensaremos que hasta ahora habiamos estado en una realidad virtual, no en la vida real.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Mié, 26 Mar 2014, 19:31

Ya salió la cobaya-terrorista.
¡Que sí, que estamos de acuerdo y el sistema es una mierda que habría que dinamitar!
Ves? yo también soy terrorista si pensamos igual.
Sólo digo que en el tema concreto de la policía, menos ataques contra los "mandaos" y más contra el Ministro del interior que es quien maneja todo.
No quiero hablar más del tema porque se me calienta la cabeza y me entra mala leche.
Fit

Notapor Cobayahumana » Mié, 26 Mar 2014, 21:55

El hombre que sabe no habla,
El que habla no sabe.
Mantener la boca cerrada.
Vigilar los sentidos.
Moderar el sarcasmo.
Simplificar los problemas.
Disfrazar el brillo.
Ser uno con el polvo de la tierra.
Esta es la principal unión.
Quien ha alcanzado este estado
no se preocupa por los amigos o enemigos
de lo bueno o de lo malo, del honor y la desgracia.
Este es por tanto el mas alto estado del hombre.

Tao The King.

----------------------------------

Fit, todo es tan simple... medicos en paro? hagamos agrupaciones que se dediquen a dar consulta, ingenieros, arquitectos, abañiles en paro? tenemos tierra, tenemos brazos para trabajar, vayamos a los pueblos abandonados y reconstruyamos las casas, cultivemos terrenos, hagamos lo que sea menos destruirnos los unos a los otros.

Si de algo tenemos culpa es de echarle la culpa ahora a los politicos porque va mal la cosa, quien decia nada hace años cuando todos viviamos como burgueses? donde estaban los indignados? que pasa, que hace 10 años nadie estaba indignado? pues yo si, y mucho, igual que ahora.

Tenemos todo a nuestro alcance y lo perdemos en ir a tirarle piedras a policias, y a reclamarle a ministros algo que nunca han tenido ni tendran, que es mirar por el pueblo.

No hace pegar ni un tiro, solo buena voluntad y trabajo honrado, lo demás vendrá solito después, hasta si se uniera suficiente gente crear una moneda nueva interna y directamente pasar del sistema, como sucede en algunos puntos de la tierra.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Siguiente

Volver a Muscleblog