¿No nos medican por nuestra salud?

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

¿No nos medican por nuestra salud?

Notapor ZeRaTuL » Vie, 28 Mar 2014, 12:49

http://mobile.nytimes.com/blogs/well/20 ... mortality/

Aunque no esté claro el por qué o si es una variable que confunde el estudio, cada vez creo que van a peor las pastillas per sé como receta.
ZeRaTuL

Re: ¿No nos medican por nuestra salud?

Notapor Fisio » Vie, 28 Mar 2014, 21:57

En ese estudio no hay confusión posible, son fármacos muy peligrosos los ansiolíticos, pero vamos, eso es algo que sí saben los médicos. Mucha gente estaría infinitamente mejor vaporizando un poco de cannabis que tomando eso, aunque sea impopular decirlo. Pero ya sabeis, la marihuana es mala y los fármacos sanísimos. Luego, casualmente, la marihuana no mata a nadie y los fármacos a millones de personas todos los años: 400.000 en USA y 200.000 en Europa.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Sab, 12 Abr 2014, 14:47

charlyz

Notapor Cobayahumana » Sab, 12 Abr 2014, 21:31

yo me compre la pipa de cristal para la yerba y asi evito tomar tabaco. Lo malo esque se funde enseguida, pero la sensacion es mas limpia que mezclada con tabaco y el humo se aprovecha todo.

charlyz, vaya mentira lo de las estatinas que reducen los infartos, igual reducen eso pero luego estan los canceres y otras enfermedades mentales que no sabemos de donde vienen y cada dia son mas numerosas.... es como cortarte un dedo para olvidar tu dolor de cabeza...
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Volver a Muscleblog