MAP vs Péptidos plasma sérico vs Bcaa

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

MAP vs Péptidos plasma sérico vs Bcaa

Notapor nick74 » Jue, 03 Abr 2014, 12:34

Hola, soy nuevo en este foro. Me parece un gran acierto su creación y con él estoy aprendiendo un montón de cosas.
He estado leyendo sobre estos dos suplemento: M.A.P y Aminergy (bipéptidos de plasma sérico) y me han surgido algunas dudas:
¿Realmente son tan buenos como dicen? En su descripción señalan que sus proteínas se utilizan un 99% para realizar la síntesis proteica frente al 32% de las proteínas de los alimentos y el 16% de los suplementos de proteínas. Corregidme si me equivoco, aprovechamos entonces mejor las proteínas de los alimentos (huevo, carne, pescado...) que los aislados,concentrados, hidrolizados..., ¿No? Yo creía que el aislado/hidrolizado de suero era lo mejor en cuanto a proteínas se refiere.
¿Alguien podría decirme si estos dos suplementos también funcionan mejor que los BCAA para después de entrenar?
Si dicen que 10 gr de proteínas de estos productos equivalen a 350/400 de carne ¿No se necesitaría consumir 2-3 gr proteína por kg de peso corporal?
nick74

Re: MAP vs Péptidos plasma sérico vs Bcaa

Notapor Cobayahumana » Jue, 03 Abr 2014, 16:30

No hay suplementos milagrosos, yo de ti optaria por la whey de toda la vida, la creatina, el óxido nitrico, y otros suples que son los que sabemos a ciencia cierta que funcionan muy bien.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fisio » Jue, 03 Abr 2014, 23:24

nick74 escribió:Si dicen que 10 gr de proteínas de estos productos equivalen a 350/400 de carne ¿No se necesitaría consumir 2-3 gr proteína por kg de peso corporal?

Eso es absolutamente falso. Come comida, o si te es mas comodo concentrado de suero 80% con leche si te gusta. No hay mucho más.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor nick74 » Dom, 06 Abr 2014, 13:22

Gracias por las respuestas. He estado mirando NNU de la proteina de huevo y el suero y son 94% y 92% respectivamente. No se donde sacan ese 16% y 32%.
nick74

Volver a Muscleblog