Generation Iron 2013, full movie english.

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Generation Iron 2013, full movie english.

Notapor Cobayahumana » Sab, 05 Abr 2014, 16:36

El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Re: Generation Iron 2013, full movie english.

Notapor Fit » Sab, 05 Abr 2014, 17:05

Qué barbaridad!!!! Me gusta Yamagishi. No me importaría ponerle el tinte antes de la competición. Jajajaja ay perdón, me distraigo. 8.000 calorías al día. Cuánto dinero hay que ganar para permitirse comer así? Me ha dejado muy loca el video.
Fit

Notapor West » Sab, 05 Abr 2014, 17:16

Ya había ganas de que saliera, a ver qué cuentan en la peli, gracias ;)
West

Notapor Fit » Sab, 05 Abr 2014, 22:41

Lo estoy viendo ya entero y con calma.
¿Por qué Greene suda tanto incluso cuando no entrena? me da yuyu.
(Ahora también soy fan de Pakulski. Por guapo. Lo comento porque seguro que os interesa muchísimo).
Fit

Notapor Fisio » Dom, 06 Abr 2014, 01:22

He visto la mitad, me gustó más Pumping Iron. Como estética me parece que hace mucho se perdieron las líneas estéticas y las proporciones para meter más masa.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Cobayahumana » Dom, 06 Abr 2014, 11:07

Para mi Kai tiene algo especial y diferente al resto, aunque fisicamente Phil es más estético, Kai le supera en carisma y en personalidad muchísimo.

El hecho que fuera huérfano, y viviera la pobreza en primera mano lo hace ganarse cierta simpatía o lástima, pero luego lo ves convirtiendo toda esa mala suerte en energia para salir adelante, y es maravilloso verlo. Lo que más me gusta es su sencillez y su austeridad, creo que es lo que lo convierte en más grande aun.

Cobayahumana

Notapor Fit » Dom, 06 Abr 2014, 11:47

Y pinta de fábula, además.
Fit

Notapor Cobayahumana » Dom, 06 Abr 2014, 12:24

Fit escribió:(Ahora también soy fan de Pakulski. Por guapo. Lo comento porque seguro que os interesa muchísimo).

Si, aparte de que me interesa muchisimo, te aseguro que éste le pega mil vueltas.

Dime si despues de ver a Levrone te quedas con Pakulski.

Cobayahumana

Notapor Fit » Dom, 06 Abr 2014, 12:36

Cobayahumana escribió:Dime si despues de ver a Levrone te quedas con Pakulski
En conjunto me sigue gustando más Pakulski. Es que seguramente tú estés fijándote sólo en el cuerpo, proporciones, etc y yo no. Qué complicado que sean además guapos y no tengan pinta de ex-presidiarios.
Fit

Notapor Sergio » Lun, 07 Abr 2014, 00:54

Cobayahumana escribió:Para mi Kai tiene algo especial y diferente al resto, aunque fisicamente Phil es más estético, Kai le supera en carisma y en personalidad muchísimo.

El hecho que fuera huérfano, y viviera la pobreza en primera mano lo hace ganarse cierta simpatía o lástima, pero luego lo ves convirtiendo toda esa mala suerte en energia para salir adelante, y es maravilloso verlo. Lo que más me gusta es su sencillez y su austeridad, creo que es lo que lo convierte en más grande aun.

Eso era así en sus principios, pero resulta que en la actualidad tiene varios pisitos en NY y de dinero no tiene ningún problema. No es que me importe, lo que me molesta es que se le caracterize EN LA ACTUALIDAD como un individuo de la calle y con pocos recursos, pero bueno es una película (lo dice un fan de Kai). En cuanto al filme en sí, esta a años luz de Pumping Iron, la cual no estaba mal incluso para alguien ajeno a ese deporte, pero esta se hace aburrida incluso para los más fans entre los que me incluyo. Respecto al comentario de fisio, no hemos descubierto nada. Desde los 90 que se sacrifica la proporción por el tamaño. Aún así siempre hay lugar para algunos competidores "estéticos" como Shawn Rhoden. Lo malo de esta desproporción son las barrigas de embarazada que tienen, seguramente del abuso de hormona de crecimiento(expansión de óganos) e insulina. El amigo Piana lo describe bien aquí: https://www.youtube.com/watch?v=rLphBPBTbMk Pakulski de los peores físicos de todos, espalda pequeña, barriga enorme (además sufrió una hernia hace muy poco por la distensión abdominal) y torso pequeño en general comparado con sus piernas. En su atractivo no voy a entrar.

Imagen Imagen Imagen
Sergio

Volver a Muscleblog