me dejas ir a tu casa este finde? seria viernes sabado y domingo volverme, en avion supongo si encuentro algo barato. en que parte vives?jwarrior escribió:cobaya, no te sientes realmente afortunado hasta que no vives en canarias.... el clima aqui es inmejorable.
(he vivido en alicante, y repito en canarias INMEJORABLE)
Antidepresivos, un 25% más usados en el Reino Unido
Moderador: Fisio
- Cobayahumana
- Cobayahumana
ningun forero tiene cojones de adoptarme este finde en su casa? tengo libre de mi hijo porque este finde lo coji los tres dias ,y ayer dejé a mi novia y me apetece pillar un blablacar y echarme unas risas.
- ove
¿Zona norte? Este verano lo pasé entero en Comillas (y los que me quedan...), y me encantó, tanto el clima como el mar, la montaña, la comida...West escribió:Yo vivo en la costa y por ahora no me he cansado. Me considero afortunado de vivir cerca la playa y también la montaña.
No me disgustan para nada los días nublados y lluviosos, pero vivir en este clima de forma regular no lo veo.
- West
Castellón de la Plana. Es plano pero cerca está el Desierto de las Palmasove escribió:¿Zona norte? Este verano lo pasé entero en Comillas (y los que me quedan...), y me encantó, tanto el clima como el mar, la montaña, la comida...West escribió:Yo vivo en la costa y por ahora no me he cansado. Me considero afortunado de vivir cerca la playa y también la montaña.
No me disgustan para nada los días nublados y lluviosos, pero vivir en este clima de forma regular no lo veo.

- Fisio
- Administrador del Sitio
- Contactar:
coño cobaya lo siento...Cobayahumana escribió:ningun forero tiene cojones de adoptarme este finde en su casa? tengo libre de mi hijo porque este finde lo coji los tres dias ,y ayer dejé a mi novia y me apetece pillar un blablacar y echarme unas risas.
- Cobayahumana
que va. ire a visitar a mi ex es lo bueno de decir la verdad al final todo cae por su peso y al final hasta ella me da la razon.
que malitos son los antidepresivos en la psique femenina y como se nota al dejarlos... tocate los cojones manolete
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
que malitos son los antidepresivos en la psique femenina y como se nota al dejarlos... tocate los cojones manolete
-
Es que estamos todas locas y no hay quien nos entienda.Cobayahumana escribió:que va. ire a visitar a mi ex es lo bueno de decir la verdad al final todo cae por su peso y al final hasta ella me da la razon.
Dicho lo cual, ven, que te mato.
- Cobayahumana
Allá voy. run run run, pi pi pi.Fit escribió: Es que estamos todas locas y no hay quien nos entienda.
Dicho lo cual, ven, que te mato.