Antidepresivos, un 25% más usados en el Reino Unido

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Cobayahumana

Lun, 21 Abr 2014, 19:57

jwarrior escribió:cobaya, no te sientes realmente afortunado hasta que no vives en canarias.... el clima aqui es inmejorable.

(he vivido en alicante, y repito en canarias INMEJORABLE)
me dejas ir a tu casa este finde? seria viernes sabado y domingo volverme, en avion supongo si encuentro algo barato. en que parte vives?
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Lun, 21 Abr 2014, 21:28

ningun forero tiene cojones de adoptarme este finde en su casa? tengo libre de mi hijo porque este finde lo coji los tres dias ,y ayer dejé a mi novia y me apetece pillar un blablacar y echarme unas risas.

West

Mar, 22 Abr 2014, 15:46

Yo vivo en la costa y por ahora no me he cansado. Me considero afortunado de vivir cerca la playa y también la montaña.

No me disgustan para nada los días nublados y lluviosos, pero vivir en este clima de forma regular no lo veo.
ove

Mié, 23 Abr 2014, 19:38

West escribió:Yo vivo en la costa y por ahora no me he cansado. Me considero afortunado de vivir cerca la playa y también la montaña.

No me disgustan para nada los días nublados y lluviosos, pero vivir en este clima de forma regular no lo veo.
¿Zona norte? Este verano lo pasé entero en Comillas (y los que me quedan...), y me encantó, tanto el clima como el mar, la montaña, la comida...
West

Mié, 23 Abr 2014, 22:11

ove escribió:
West escribió:Yo vivo en la costa y por ahora no me he cansado. Me considero afortunado de vivir cerca la playa y también la montaña.

¿Zona norte? Este verano lo pasé entero en Comillas (y los que me quedan...), y me encantó, tanto el clima como el mar, la montaña, la comida...
Castellón de la Plana. Es plano pero cerca está el Desierto de las Palmas :lol:
Fisio
Administrador del Sitio
Contactar:

Jue, 24 Abr 2014, 03:08

Cobayahumana escribió:ningun forero tiene cojones de adoptarme este finde en su casa? tengo libre de mi hijo porque este finde lo coji los tres dias ,y ayer dejé a mi novia y me apetece pillar un blablacar y echarme unas risas.
coño cobaya lo siento...
Cobayahumana

Jue, 24 Abr 2014, 04:44

que va. ire a visitar a mi ex es lo bueno de decir la verdad al final todo cae por su peso y al final hasta ella me da la razon.

que malitos son los antidepresivos en la psique femenina y como se nota al dejarlos... tocate los cojones manolete

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Fit

Jue, 24 Abr 2014, 09:38

Cobayahumana escribió:que va. ire a visitar a mi ex es lo bueno de decir la verdad al final todo cae por su peso y al final hasta ella me da la razon.

que malitos son los antidepresivos en la psique femenina y como se nota al dejarlos... tocate los cojones manolete

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Es que estamos todas locas y no hay quien nos entienda.
Dicho lo cual, ven, que te mato.
Cobayahumana

Jue, 24 Abr 2014, 11:01

Fit escribió: Es que estamos todas locas y no hay quien nos entienda.
Dicho lo cual, ven, que te mato.
Allá voy. run run run, pi pi pi.

jwarrior

Jue, 24 Abr 2014, 17:13

no te habia leido cobaya! todavia si viviera solo pero todavia vivo con mis padres, de todas maneras en todo lo que pueda ayudarte puedes mandarme mensaje privado!
Responder