El elixir de la eterna juventud (suples)

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: El elixir de la eterna juventud (suples)

Notapor Cobayahumana » Jue, 08 May 2014, 05:19

realmente lo que haces en un momento puntual no te caracteriza de por vida, sino viviriamos todos arrastrando millones d etiquetas... pero que seria de nosotros sin esos prejuicios que nos ahorran de pensar demasiado profundo...

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Jue, 08 May 2014, 06:07

Cobayahumana escribió:realmente lo que haces en un momento puntual no te caracteriza de por vida, sino viviriamos todos arrastrando millones d etiquetas... pero que seria de nosotros sin esos prejuicios que nos ahorran de pensar demasiado profundo...

el tema de la pederastia es demasiado serio y complejo como para discutirlo aquí (o a estas horas). De este individuo no tengo más que añadir.

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor Cobayahumana » Jue, 08 May 2014, 08:21

crei leer que se tiro a dos tailandesas que no pusieron ningun impedimento en ello... y si alli es legal... ..¿es reprochable si es de mutuo acuerdo y legal? desde luego hay gente q le horroriza pero aqui como van las cosas, algun dia legalizaran y acogeran como derecho lo que hoy es delito, igual que el aborto q era delito y ahora derecho...

Cobayahumana

Notapor Fit » Jue, 08 May 2014, 08:51

Cobayahumana escribió:crei leer que se tiro a dos tailandesas que no pusieron ningun impedimento en ello... y si alli es legal... ..¿es reprochable si es de mutuo acuerdo y legal? desde luego hay gente q le horroriza pero aqui como van las cosas, algun dia legalizaran y acogeran como derecho lo que hoy es delito, igual que el aborto q era delito y ahora derecho...

No hay mutuo acuerdo cuando una de las partes es menor de edad y lo hace por conseguir dos bahts para comer. En resumen: NO HAY CONSENTIMIENTO y además el menor está en estado de desamparo. No entro ya en si es reprochable o no. Desde el momento en que ambas partes no están en igualdad de condiciones, no hay nada más que discutir.
Fit

Notapor Cobayahumana » Jue, 08 May 2014, 08:54

entonces lo nuestro es imposible Fit... me buscaré alguna cria de 18 (legal) que me de alegria y no sermones de buena mañana!!!!!

Cobayahumana

Notapor Fit » Jue, 08 May 2014, 08:56

Cobayahumana escribió:entonces lo nuestro es imposible Fit... me buscaré alguna cria de 18 (legal) que me de alegria y no sermones de buena mañana!!!!!

Correcto.
Fit

Notapor West » Jue, 08 May 2014, 11:33

Un hombre poco honorable la verdad.

Tiene la obligación moral de no practicar sexo con ellas, aunque ellas no se negaran. Luego también está el tema de la infidelidad, porqué me imagino que estaría casado con su actual mujer, la que vende por internet.
West

Notapor charlyz » Jue, 08 May 2014, 14:00

charlyz

Notapor Fit » Jue, 08 May 2014, 16:45

charlyz escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2472571/sexo-consentido-a-los-16#.U2t_cldpd9A
Es que el consentimiento no es decir "sí" como casi todos creen. Es un término jurídico más complicado en el que básicamente debe quedar claro si ese menor de edad está capacitado para prestarlo y si hay o no circunstancias externas que lo condicionen. Por eso la prostitución de menores es básicamente un delito en España y en la mayoría de países del "primer mundo". Aunque el menor diga que sí lo cierto es que su consentimiento está condicionado por la necesidad de obtener dinero. Ese consentimiento, por tanto, sería nulo porque estaría "viciado" y el acto sexual, un delito.
Actualmente los jueces españoles para decidir si hay o no delito, independientemente de la edad, "exploran" al menor para determinar su grado de madurez intelectual, su capacidad de razonar, etc. En fin, es interesante y en todo caso lo que se intenta es proteger al menor como uno de (en teoría) los pilares básicos de cualquier estado de Derecho.

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor Cobayahumana » Jue, 08 May 2014, 18:16

Esas leyes suelen ser inanes y no valer para nada, el que quiera hacerlo lo hará igual, asi como drogarnos y otra serie de cosas que tambien son ilegales.

Las leyes y los gobiernos apenas regulan un 1% de la vida de una persona (a no ser que ésta les ceda más) y son incapaces de regular los crimenes pasionales, las bandas de futbol y mil figuras que surgen "de la nada", teniendo una justicia tan perfecta y que nos cuesta tanto, no se porque cada dia hay mas mafia, mas violaciones, mas movidas sangrientas y cárceles más llenas.

Cobayahumana

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog