L-teanina

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

L-teanina

Notapor Ango » Mié, 23 Abr 2014, 00:33

Creo que no se ha hablado en concreto de este aminoácido en suplementacion. A raíz del enlace que colgó algún forero sobre nootropicos y que mencionaba la mezcla de cafeina con l teanina se me ocurrió probarla. Con solo 100 mg y un cafe me note como mas "contentillo" y con mas atencion en todo lo que hacia. Me centraba mas fácilmente en las tareas. Yo soy sensible al cafe, y si es verdad que te quita el acelere del mismo. Es de los suplementos que mas he notado para la concentración.
En cuanto a relajante, lo he probado con el magnesio antes de dormir y no me hace nada. No me da sueño. Mi calidad de sueño creo que fue la misma.
Compre la de jarrow 200mg cápsulas que es suntheanine, que se supone que es l teanina pura, ya que la que no es suntheanine se puede contener d teanina que no tiene la actividad de la l teanina.
Ango

Re: L-teanina

Notapor vjing » Mié, 23 Abr 2014, 11:05

Pues a mí es de los nootrópicos que más me ha decepcionado para tanto que se podía leer. No he notado absolutamente nada. Ni junto con cafeína ni solo.
vjing

Notapor Valanor » Mié, 23 Abr 2014, 12:29

Yo lo noto muchisimo, en mi caso tomo te blanco, que es el que mas lleva, y al rato de la infusion, ya noto mejoras en concentracion.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Fisio » Jue, 24 Abr 2014, 03:10

No lo he probado, me lo compro y os digo. Probaré el te blanco primero a ver...
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Valanor » Jue, 24 Abr 2014, 18:57

Fisio, que sea de una calidad minima, y que sea de china a poder ser. Solo recomendaria pai mu tan o silver needle.
A ver si el de la tienda me trae ya de la cosecha de este año, que estoy tirando muchisimo de silver needle y me sale caro de cojones.

PD: respetar los tiempos de infusion
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Volver a Muscleblog