Tristeza: ciencia, experiencias y marcas

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Tristeza: ciencia, experiencias y marcas

Notapor Fisio » Vie, 19 Ene 2018, 19:40

¿Genético? ¿Y hay una pastilla para la genética? En fin.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Vie, 19 Ene 2018, 19:49

Presión social por el éxito y el consumismo , hombres catalogados como cerdos por mirar a una mujer , comida mala ... un cerebro más desarrollado que el resto de animales los cuales solo piensan en comer , dormir , protegerse y reproducirse , no en hacer obras de arte ..... como para estar satisfechos .
charlyz

Notapor ZeRaTuL » Vie, 19 Ene 2018, 20:21

Por qué tienen que mirar si lo suyo es "genético", cuánto le va a costar (si es por la privada... que es lo que sospecho), qué diferencias van a existir sobre si lo suyo es "genético" o no (en el tratamiento) y qué posible iatrogenia existe al decirle a alguien sin mucho contexto seguramente que se le solapan genes con los de las personas con fenotipo depresivo que... se diagnostica diferente en cada zona geográfica.

De primeras tengo esas preguntas. Fisio ya ha aclarado que da igual que sea genético o no porque no hay una pastilla que haga algo con eso (es como cribar a toda la población que sufre pobreza a ver si lo suyo es genético... necesitan casas y calefacción no el mapeado de sus genes).

Después yo me pondría serio que ya toca: toda persona psiquiatra examen. Quien ponga cribados genéticos para la depresión y serotoninos se le quita el título. Y se le multa.
ZeRaTuL

Anterior

Volver a Muscleblog