¿Quién creéis que esta detrás?

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

¿Quién creéis que esta detrás?

Notapor jwarrior » Lun, 28 Abr 2014, 00:02

Bueno no he visto ningún tema parecido en el foro y me gustaria que leer diversas opiniones, aunque con el tema que voy a tocar se puede leer de todo y mas ( lo digo porque yo he leido de todo en internet )

-¿quién creeis que esta detras de las multiples "conspiraciones" que hay hoy en dia?

- la de polimedicar a la gente para problemas que no tienen

-la de hacer que los alimentos sean cada vez mas pobres en nutrientes y mas ricos en enfermedades

- la de hacer creer a la gente que el dinero da el poder la felicidad

- la de llevar a la gente hacia un pensamiento colectivo escapando de que hayan opiniones propias y que la gente se pare a cuestionar las cosas

-la de alterar la informacion con la intencion de manipular a las masas

y un largo etc


quien o que creeis que esta detras de todo esto y como creeis que surgio o empezo

se que es un tema un poco controvertido, pero si os parais a pensar friamente.... no creeis que puede ser cierto?
Avatar de Usuario
jwarrior
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 26 Nov 2013, 15:40

Re: ¿Quién creéis que esta detrás?

Notapor Fisio » Lun, 28 Abr 2014, 04:01

jwarrior escribió:
-¿quién creeis que esta detras de las multiples "conspiraciones" que hay hoy en dia?

- la de polimedicar a la gente para problemas que no tienen


La finalidad no es medicar a la gente, la finalidad es transferir dinero desde el bolsillo de la gente hacia los intereses financieros. Vender píldoras es la excusa contable. El caso es vender productos a los ciudadanos bajo coacción, haciendo negocio bajo monopolios u oligopolios públicos y privados como vivienda, el sistema financiero, las electricas o sanidad. Un oligopolio de bienes esenciales es la parafilia de cualquier inversión financiera.

jwarrior escribió:
-la de hacer que los alimentos sean cada vez mas pobres en nutrientes y mas ricos en enfermedades


Controlar la inflación. Esto es de dominio público, fue una decisión comenzada por el gobierno Nixon para controlar el precio de los alimentos, y sencillamente se invirtió en los cultivos de las calorías más baratas que se pudieran encontrar. La consecuencia de esto son gastos agregados "que no se ven", como el aumento de enfermedades y costes para sanidad. Pero las pirámides nutricionales se crearon ad hoc para apoyar los cultivos que le interesaban al gobierno de USA, que exportó su modelo de comer harina soja y maiz.

jwarrior escribió:
- la de hacer creer a la gente que el dinero da el poder la felicidad


Aquí claramente se trata de fomentar la sociedad basada en el consumo, por gobiernos y el poder financiero.

jwarrior escribió:- la de llevar a la gente hacia un pensamiento colectivo escapando de que hayan opiniones propias y que la gente se pare a cuestionar las cosas


Esto es más bien un sesgo neurológico... que en realidad nos ha ayudado a sobrevivir, o no lo hubiéramos heredado en un sentido evolutivo. La pertenencia al grupo es algo importante para los individuos, y enfrentarte al grupo en términos evolutivos es costoso para cualquier individuo o animal. Así que es algo que comprendo que suceda, es nuestra biología. Posiblemente si todo el mundo fuera tan ácrata como yo, el mundo sería un caos y nuestra especie no sobreviviría, porque se necesita cierta coherencia grupal.

jwarrior escribió:
-la de alterar la informacion con la intencion de manipular a las masas



Igualmente, es el deseo de monopolizar la información. El sueño húmedo de cualquier inversión o de cualquier gobierno son los monopolios y el control, eso incluye la información.
Avatar de Usuario
Fisio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5912
Registrado: Dom, 01 Sep 2013, 14:18

Re: ¿Quién creéis que esta detrás?

Notapor Cobayahumana » Lun, 28 Abr 2014, 10:30

Esto es como Dios. Estan los que quieren creer y los que quieren no creer.

Siempre habrán argumentos conspiranoicos, y argumentos cientificos o con explicaciones de otro tipo. No tienen porqué estar en conflicto, la verdad esque todo lo que sucede cumple muchas funciones diferentes. Pero lo resumiré al máximo, si tienes dudas concretas preguntalas todas, pero no voy a desarrollarlo todo aqui porque es excesivo.

- Si crees que este plano material es real, uniforme, 5 sentidos como único conocimiento exterior, y no crees en la existencia de Alma, o de conciencia más allá de esos 5 sentidos fisicos:

Si, hay una conspiración encabezada por los descendientes de los faraones (que fueron al Imperio Romano, luego quedaron en la estirpe de Eduardo I y se asento en inglaterra...) que encabezan una pirámide monolítica donde confluyen todos los magnates y grandes banqueros judios, la industria de armas, la farmacologica, las familias reales, el Vaticano y occidente y trazan un plan o agenda donde se van sucediendo acontecimientos, guerras, enfermedades fabricadas por ellos, y que quieren imponer un Gobierno Mundial (ONU) que poco a poco ganará terreno frente a los gobiernos nacionales que están en desprestigio perpetuo. Quitar las fronteras, mezclar a todas las razas para destruir sus distinciones, destruir todos los idiomas e imponer el inglés.... algo asi como una dictadura global.

- Si NO crees que este plano material sea 100% real, que hay mucho más mundo fuera de los 5 sentidos, que crees que existe un Alma que trasciende este cuerpo físico, una conciencia que es anterior y posterior a nuestro nacimiento y muerte:

No hay conspiración, porque el plano físico es un holograma, una proyección mental que se manifiesta. Cuando uno cree en algo puede fabricarlo, el poder está en quien sea capaz de hacer creer a los demás. Y todo esto que nos sucede es porque cada vez, las proyecciones son más débiles por nuestra parte y la de los de "arriba", pero no por mala intención, sino por pura degradación que es un proceso natural en todo. Esta pobreza mental se manifiesta en errores catastróficos, pues quien cree en cosas inferiores, crea cosas inferiores. Pero la maldad en este caso seria una consecuencia de la ignorancia y no al revés.

Y la ignorancia sobre que es el mundo y nuestro papel aqui, es lo que desencadena todas estas cosas. La televisión y el dinero son solo manifestaciones de esta pobreza, no son algo malvado, son simplemente planos inferiores que ahora para nosotros son "dioses", y que nos movemos creyendo sus falsas teorias. Todo polvo, todo ilusiones, nada de todo eso es real, solo tienen poder porque seguimos creyendo en lo que ellos quieren que creamos. Mientras creamos sus religiones (y las abarcan todas, incluidas las creencias ateistas o el materialismo) nunca jamás vamos a salir de este bucle. El bucle se corta muy facil de raíz, si desconectamos nuestro cable con "Matrix", adios muy buenas, y te dan la bienvenida a tu vida de verdad.

Solo estamos inmersos en una ilusión colectiva, creada por nosotros mismos y que nosotros mismos podemos ponerle fin ahora mismo si somos capaces de Ver. Tus acciones son tomadas milesimas de segundo antes de que tu justifiques o argumentes tu acción, pues hay mucho por investigar sobre si actuamos por voluntad propia o creemos que lo hacemos. Quizá seamos movidos por nuestras creencias más de lo que se piensa. Y eso nos hace esclavos de lo que creamos, asi que mejor creer en algo cierto y verdadero, como que esto no es real, y creyendo eso, uno puede tranquilamente vivir, seguir su marcha y dejar que el resto se crea planos inferiores como Dios, el capitalismo, el comuinismo, el dinero, la television, las pastillas...

Quien vive en planos inferiores de la realidad, lo paga muy caro. Si quieres saber cual es el plano más inferior al cual todo esto llegará, piensa en esos más de mil millones de chinos, que trabajan 20 horas esclavos de sí mismos y de un pensamiento inferior como lo es producir cosas materiales de forma infinita. Y lo hacen por una dictadura de pensamiento, que se traduce en una dictadura política. Ese es el futuro más certero de la humanidad, acabar siendo eso, y solo un ser humano puede ser "feliz" o llevar su vida con cierta normalidad siendo un esclavo, cuando se cree que su felicidad depende de ello. Si creyera en otra cosa, seria capaz de hacerlo, fuera lo que fuera.

Ahora te pondré un ejemplo con estas dos visiones y me dices...

Esto que denuncias siempre ha existido, pero en un plano inferior, no dominaba toda la sociedad. De hecho en solo unos pequeños ghettos de Europa se hacian préstamos de dinero, se creia en el progreso material ilimitado, se le daba más significado al dinero que el que tiene, simplemente una moneda de intercambio.

El hombre europeo creía en otra cosa, estaba demasiado ocupado construyendo Catedrales durante siglos, levantando ciudades, haciendo arte, esculturas, poesias, música, escribiendo filosofía, practicando la milicia pero no por ganar dinero unicamente, sino luchar para extender sus creencias espirituales sobre las cosas, liberar otros pueblos de opresiones caudillistas locales y dar una vision más elevada. Ahora el europeo cree en las tonterias inferiores por pura degeneración propia, y por eso ya no lucha por el Bien sino por un puñado de billetes falsos, ya no hay artistas como antes, ni hay filósofos como Platón, ni hay músicos como Mozart, ni pintores como Velázquez, ni escritores como Cervantes. Porque cuando un pueblo pierde el pulso y deja de creer en sí mismo, ya ha muerto.

Y no te preocupes, el mundo ya ha muerto, solo que es un proceso lento, no de un dia para otro. Y no nos espera un fuego infernal, sino un mundo gris, sin cultura, ni arte verdadero, ni ninguna expresión del alma creativa. Donde no exista nada más que el plano material, no habra libertad porque nadie la reclamará mientras tengan drogados los sentidos, su única via de conocimiento.

Si quieres saber la "salvacion", que no es ninguna salvacion solamente actuar con sentido lógico: Cree. Cuanto más elevada sea tu creencia, mejor será tu vida y más facil será todo. No se en lo que crees, si crees en algo intenta elevarlo, sintetizar conceptos para cada vez simplificarlo más y ascender en tus pensamientos, te sera mas facil comprender la red y dominar sus aspectos, tambien saber mas de ti mismo... tiempo y paciencia nada se logra en dos dias.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Avatar de Usuario
Cobayahumana
 
Mensajes: 519
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 22:05

Re: ¿Quién creéis que esta detrás?

Notapor jwarrior » Sab, 03 May 2014, 13:10

cobaya cuando pueda te contesto que estoy muy liado!! no me he olvidado!

un saludo!
Avatar de Usuario
jwarrior
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 26 Nov 2013, 15:40


Volver a Muscleblog

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados