Sangra el PPSOE

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Sangra el PPSOE

Notapor Fisio » Lun, 26 May 2014, 02:49

Me alegra ver que el PPSOE sangra. No soy optimista de cara a quitarnos de encima la dictadura de dos partidos de golfos que se reparten España desde el franquismo. Distinto bla bla, pero misma política en lo fundamental. Ojalá pasemos de este duopolio dañino a un oligopolio con al menos 4 o 5 formaciones con posibilidades. Algo es algo, hasta que exista una democracia real, con muchos partidos aportando ideas. Me parece increible que se vote a semejante chusma. Síndrome de Estocolmo? Lo de Francia muy significativo.

Me encantan los titulares: avanzan los radicales. Más radical que dejar a 6 millones de tíos en el paro y echarles de sus casas pasándose la Constitución por el forro como el PPSOE? Los medios de comunicación machacan y machacan cerebros: radical es el que quema un contenedor, el que roba millones es de los moderados, tiene presunción de inocencia y el juicio saldrá en 2018 con todo prescrito. Democracia y tal.
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Sangra el PPSOE

Notapor Cobayahumana » Lun, 26 May 2014, 09:26

Es indiferente que sean 2 partidos, 4, o 1 como el partido franquista o el chino. La politica sirve para hacer canaletas de agua, pantanos, puentes, organizar el territorio, cobrar impuestos y repartirlo. Pues cuanto menos política haya más espacio para el mundo productivo.

De la dictadura se pasa a la oligarquía de partidos o partitocracia, existe el concepto de consenso (un concepto anti democrático) y de esta oligarquía de partidos pasaremos a una democracia directa desde los barrios y asociaciones de vecinos. Pero eso tampoco va a solucionar la debacle, solo ampliará conflictos.

Podemos ha reventado a IU quitandole la posibilidad de superar al PSOE, dicen las malas lenguas que son los mismos del PSOE los que estan moviendo los hilos en Podemos, los comunistas los odian a más no poder, les llaman agentes de la CIA y troskystas.

Es tan irrelevante ya todo esto... yo me he abstenido de ir a votar, para darle al partido mayoritario mi No-voto.

Como cuajen las ideas de Podemos, lo mas gracioso de todo va a ser ver a esas asociaciones de vecinos enfrentados entre sí para votar por donde pasará la canaleta de agua, si por su edficio o por el del frente, ambos harán sus respectivas campañas de desprestigio a los vecinos de enfrente, meteran cizaña y la convivencia sera aún si cabe más infernal.. mas democracia piden aun.... nada aprenden.... la democracia es un ente parasitario por definicion que no crea nada... pues cuanto menos democracia y menos politicos en número, tanto mejor... imaginense a los presidentes de comunidad de vecinos cobrando sueldo....las peleas por el poder.... por 200 cochinos euros o los que sean....

Como algun dia gobierne Podemos esto se hara realidad, el sueño bienintencionado del 15M convertido en una comedia española al mas puro estilo Torrente.

El PP aguanta todo tipo de vendabales, hay que ver que religioso es el voto, nunca mejor dicho. Aqui en Valencia no se van nunca, y la alcaldesa esta en mil movidas y la gente sigue ahi erre que erre, aqui la gente es más despreocupada.... saben que son todos iguales y votan al PP por inercia, como en andalucia la inercia es votar al PSOE.... esto de la sociologia llega a ser absurdo.

Pablo Iglesias el nuevo Felipe Gonzalez movedor de masas, el nuevo Mesias. Joder encima con nombre profético. Sera la confluencia de los indignados y gente que pasaba por allí y le llegaron a la mente eslóganes y lugares comunes. Dira mucho, y hará poco o más bien nada.

Me voy a pedir doble de palomitas.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Valanor » Lun, 26 May 2014, 12:06

Algunas ramas del arbol se estan cayendo y estan naciendo nuevas, nada mas. Que nadie se ilusione, que los que manejan los partidos no son inutiles, y no van a perder el poder que tienen. La unica solucion ya la sabemos todos, y la unica forma de que se produzca es llegando a la maxima decadencia posible, asi de patetica es la masa, solo actua cuando no le queda mas remedio.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor charlyz » Mar, 27 May 2014, 13:02

Yo soy bastante pesimista con la política . Somos el país de la picaresca , del vuelva usted mañana , de estar peleándonos hasta el infinto los de derechas contra los de izquierdas , esto no cambia así como así ... Estoy harto de izquierditas a.k.a. frases twitter motiveision que luego no se comportan acorde , estoy harto de nazis y de antinazis , de racistas y de pro mestizaje , la misma mierda todo , peña que se siente bien en grupo y se deja lavar la chola , sea en la grada ultra sur o en el viña rock con rastas pulgosas , gente normal es lo que hace falta . Además , no creo en la igualdad ( cada persona es un mundo y unas aspiraciones ) , por lo menos mientras no se cambie la base ( la educación ) , además , pienso que el sistema capitalista globalizado va en consonancia con la forma de ser humana , avaricia , individualismo , progreso tecnológico , hedonista , demostrar superioridad y poderío , obtener los mayores beneficios con el mínimo esfuerzo , cortoplacista etc ... por eso creo que es bastante perfecto y difícil de cambiar ; pueden cambiar los actores pero no nos engañemos , la esencia viene a ser la misma .

Por otro lado , los países escandinavos , los más avanzados en materia social , dudo que su felicidad sea proporcional , principalmente por el clima ; pero como siempre , a buen clima pobre desarrollo y mucho sustento por el turismo y viceversa .

Lo ideal , como siempre , sería encontrar el equilibrio , esta vez entre felicidad y desarrollo sostenible a largo plazo , pero esto , como dije antes me parece una utopía por lo que nos gusta dominarnos entre nosotros y competir ( el ser humano es el mayor depredador que hay )

Antiguamente , los imperios conquistaban y sometían territorios en su afán explorador y actualmente se someten territorios también bajo imperios esta vez económicos . Esto súmalo al catolicismo , al islamismo ( bueno , de estos mejor no digo nada no sea que me lapiden ) o al judaísmo y nos da una idea de lo mongolos que podemos llegar a ser .

¿ explotas o eres explotado ? ¿ eres del madrid o del barsa ? ¿ negro o blanco ? ¿ rapero o popero ?

¿ del pp , o del psoe ? Curioso esto , yo no sé cómo más allá de los votos de conveniencia , la gente puede seguir apoyando a gente que cobra pagas vitalicias por 8 años de trabajo , que viaja en clase business , que privatizan empresas en las que luego trabajan y así hasta el infinito .

Pero claro , trabajar desde la base , enseñar artes marciales desde la guardería para que los niños sepan gestionar algo tan básico y con lo que tarde o temprano se van a encontrar como la violencia para así apreciar y valorar mejor el amor ( porque no , no vivimos en los mundos de yupi ) ,influir en tu círuclo cercano y predicar con el ejemplo en tu día a día es mucho , es mejor cada 4 años meter en un sobre un papel que no tienes ni idea de lo que significa pero lo haces con la esperanza de que algo cambie , porque has visto al político por tv escudado por un negro , por uno en silla de ruedas y por otro en pañuelo palestino , o bien porque te promete que con él tu raza no se mezclará con otras más impuras y que volveremos a los tiempos donde no se podía comer carne ( bueno si tenías perras sí ) , y esto el que se molesta en ir al cole a echarle saliva al sobre , que son la friolera del 50 % jajaja

Así de triste lo veo sí , pero bueno , palante
charlyz

Notapor charlyz » Mar, 27 May 2014, 13:10

y por cierto , yo no soy ningún crack ni ningún salvador , soy otro gilipollas más , simplemente :D :D :D :D
charlyz

Notapor Cobayahumana » Mar, 27 May 2014, 14:26

Charlyz que pienses gilipolleces no te hace gilipollas, almenos tu lo reconoces y yo tambien, la mayoria de mis ideas suelen ser gilipolleces bastante gordas y ni mi madre me entiende, lo triste es cuando no lo reconocemos o nos tomamos todo esto como si fuera enserio. Yo me lo paso de maravilla pensando tonterias y haciendo tonterias, pero tonterias que me hagan sentir bien y feliz.

Ese medio nihilismo que expresas es muy positivo si en ese caso te pone la mente en blanco, o en el punto 0 para que empieces a descubrir la realidad como lo hace un niño y a no dejarte influenciar por todas esas cosas que te taladran...seguiran torturandote hasta que le encuentres el sentido real a todo esto, y veras que son todo pataletitas de niños caprichosos que lo unico que quieren es no responsabilizarse de sus actos. Por eso se inventan todos esos movimientos que comentas. La politica no tiene un poder REAL sobre las cosas y mucho menos sobre nuestras vidas, faltaria mas, es como la television, el cine, o los videojuegos, escenarios endogámicos que solo se sirven a sí mismos. La unica influencia que tienen es porque la gente se CREE que es REAL y ACEPTA y QUIERE creerlo. Asi que no hay nada que hacer al respecto.

El mismo ente político ya sabe que lo que dice se manifiesta en la realidad casi siempre en algo diferente a lo que dijo, cuando dicen paz quieren decir guerra, cuando dicen solidaridad quieren decir renuncia, cuando dicen progreso quieren decir control, y asi un largo etc.

Por eso mismo al ser un mundo falsario intentar interpretarlo nos lleva a confusiones pues le damos una veracidad que no tiene, luego nos presionan conque el pais ira mal, etc, intentan hacerte sentir culpable, señores yo no elegi este sistema no intenten hacerme cargo.

Al mismo tiempo los que intentan arrastrar culpas por la historia, sea cual sea, como si tuvieramos alguna deuda. En ese sentido la izquierda se culpabiliza por los imperialismos propios pero no por los que sufrimos nosotros ajenos, y asi los nacionalistas se culpabilizan de las invasiones extranjeras pero glorifican las invasiones propias..... es la misma dualidad.

Yo creo que no debemos arrastrar ninguna culpa o emoción (importante esto) sobre la Historia, solamente conocerla, ponerse en el lugar de esas gentes y darse cuenta que pasaba lo mismo que ahora y que lo unico que ha quedado para emocionarnos son las cosas sin tiempo ni espacio, son la música de los célebres Mozart o Vivaldi, los libros de Cervantes, las poesias de Quevedo, la filosofia de Platon, la literatura de Tolkien, toda la arquitectura magnífica que hemos tenido, los estilos de vida más responsables y respetuosos con el medio y las personas.... esa es la verdadera Patria común e indivisible, donde dan igual las ideas sobre las cosas o las creencias equivocadas o no, donde da igual el tiempo y el espacio, y eso es por lo que merece la pena luchar en la vida, no en revoluciones o actitudes pasajeras e irrelevantes. Lo que decide hacer Rajoy en 4 años desaparece. Lo que eligió hacer Copérnico o Gaudí aún permanece.

En fin que el único fin del mundo que exista es cuando ya no hayan compositores geniales, ni se hagan edificios hermosos, ni se tengan más hijos, ni se busque un ideal de belleza... en el fondo cuando el ser humano renuncie de sí mismo y solo se dedique a producir.

Entonces ya será (y en algunos lados ya lo es) una máquina, no un Hombre.

Cobayahumana

Notapor Cobayahumana » Mié, 28 May 2014, 14:41

Podemos, el germen del 15M.

Si averiguamos lo que salio montado del 15M es todo una farsa de lo original, con intrincados lazos con altos mandatarios del PP detrás.

No me extraña nada que sea todo una maniobra interna del régimen, crear un movimiento ciudadano instigado por sus acólitos, para que todo el descontento tenga un cauce controlado y guiado.

El triunfo de esto solo nos dará una República, cambiarán la bandera y impondrán mas medidas de asfixia y sobretodo un plan para el futuro despojo de nuestros bienes a base de medidas muy fuertes en cuanto a sucesiones y herencias, perderemos el 50% de lo que heredamos, empobrecimiento desacelerado para tercermundizar España en unas pocas generaciones.

El Estado se vuelve cada vez más totalitario a base de mentiras, y encima te lo venden como libertad.... te daran cuatro panes y circos humanistas para tenerte la boca callada con sus derechos, paguitas miserables, racionamientos y bla bla y todos chitón.

Se acercan 20 años de un gobierno al estilo PRI en México, es falso eso que dicen que es un mesias bolivariano...

Cobayahumana

Volver a Muscleblog