Mi primera experiencia en sexo tántrico.

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Mi primera experiencia en sexo tántrico.

Notapor Cobayahumana » Dom, 08 Jun 2014, 13:28

"Instintivamente me tumbé en la cama, ella estaba en posición fetal, el tempo de la acción era lento pero sin pausa, sentia las caricias como nunca, el aroma, no tenia ninguna prisa por consumar nada, asi estuvimos acariciandonos, retozando y danzando en la cama durante bastante tiempo, yo no tenia que hacer nada porque en el amor manda la mujer, ella se acurrucó, yo la abracé instintiva y primariamente en un abrazo fetal, y en esa postura ella cogió mi pene que no estaba erecto pues la situación no lo requería, y delicadamente mojó con su flujo mi glande y empezó a frotarlo suavemente con su clítoris. Era tal la excitación que tuve un orgasmo que me duró horas, un orgasmo sin eyaculación, metafísico, envolvente, fascinante, energizante y vigorizante".

Buenas a todos.

Como sabreis me dedico a experimentar en mi mismo las cosas que leo y considero positivas.

El otro dia hice por primera vez el amor con una mujer. Hasta hoy en 25 años solo habia tenido sexo con el YO femenino (externo) sin su parte masculina (interna). El sexo tántrico no es un estado mental, porque hay que evadirse de la mente y dejarse llevar. Si quereis enamorar a una mujer, sed 50% varón y 50% mujer en la cama. La marihuana que fumamos ambos y el hecho de que esté tomando testosterona sin fármacos, osea sin anti estrógenos e inhibidores de aromatasa hace que tenga potenciado la testosterona pero tambien el estrógeno que no me preocupo en inhibir.

Esto se deriva enque tengo estógeno elevado y testosterona elevada, y estando con una chica que fuma y activa su otro hemisferio más masculino y que le lleva la determinacion de llevar el mando en ese momento tan delicado, el varón solo se deja agasajar por ella. Al no eyacular no liberas la energía vital del hombre, porque el orgasmo que sentí, lo sentí a la vez con ella, no nos corrimos, simplemente sentí en mis carnes el orgasmo femenino que ella experimentaba a la vez y en otra dimensión, la emocional, mi corazón latía a la vez con ella.

Por su razón energizante, creo que lo mejor es hacer el amor por la mañana nada mas despertarse, y por la noche despues de todo el dia de actividad, follais como toda la vida, que te deja echo una mierda, te pegas el orgasmo fulminante y caes rendido en coma hasta el dia siguiente.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Re: Mi primera experiencia en sexo tántrico.

Notapor charlyz » Dom, 08 Jun 2014, 15:41

Vamos , que te lo pasaste bien no ?¿? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cabrón , y otros aquí a dos velas jajaja , me alegro , hay que disfrutar
charlyz

Re: Mi primera experiencia en sexo tántrico.

Notapor jwarrior » Dom, 08 Jun 2014, 21:07

Se supone que es una cosa que hay que cultivar, la verdad que es un tema interesante podrias explayarte un poco en plan, en que te has basado, lo que te ha llevado a practicar esta modalidad, la diferencia con el convencional etc.... ademas supongo que las 2 personas tienen que estar de acuerdo en practicar ese tipo de sexo dejarse llevar etc etc

imaginate tu queriendo ser tantrico y tu pareja sin entender nada de lo que haces

bueno interesante hilo

un slaudo
jwarrior

Volver a Muscleblog