Cual es tu proteina favorita?

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Cual es tu proteina favorita?

Notapor West » Dom, 29 Jun 2014, 22:17

No te rías de mi..... :lol:
West

Notapor Fit » Dom, 29 Jun 2014, 22:25

West escribió:No te rías de mi..... :lol:

Hombreporfavor! Reirme yo de ti? Jamás!! Y por vacilarme tendrás que poner foto de la tortita que hagas y la receta.
Fit

Notapor West » Dom, 29 Jun 2014, 22:35

Cuando la haga tendrás la foto. Que conste que la que me has vacilado has sido tu, eh??
West

Notapor Fit » Dom, 29 Jun 2014, 22:42

West escribió:Cuando la haga tendrás la foto. Que conste que la que me has vacilado has sido tu, eh??

No vamos a discutir esto. Son demasiados años de amistad. Me alegré genuinamente de que te salgan bien las tortitas y no desespero con los bizcochos.
Fit

Notapor West » Dom, 29 Jun 2014, 22:47

Fit escribió:
West escribió:Cuando la haga tendrás la foto. Que conste que la que me has vacilado has sido tu, eh??

No vamos a discutir esto. Son demasiados años de amistad. Me alegré genuinamente de que te salgan bien las tortitas y no desespero con los bizcochos.

Bueno, las tortitas me salen mejor que los bizcochos pero no todas las tortitas me salen buenas, aunque si comestibles.
West

Notapor Fisio » Dom, 29 Jun 2014, 23:26

privado > skype > uy que calor hace me voy a poner cómodo... etc
Fisio
Administrador del Sitio

Cual es tu proteina favorita?

Notapor Fit » Lun, 30 Jun 2014, 06:14

West escribió:Bueno, las tortitas me salen mejor que los bizcochos pero no todas las tortitas me salen buenas, aunque si comestibles.

Un par de consejillos: yo caliento la sartén sin nada. Una vez caliente extiendo un poco de aceite (dos gotas son suficientes, extiendo con pincel o papel de cocina), entonces bajo el fuego y echo la masa. Si se hace a fuego lento o medio no se te pegará y se hará mejor (no quedará seca). La mezcla habitual suele ser: un huevo batido con un poco de lecitina de soja. Luego 2 scoops de proteínas, una cucharada sopera de harina de coco, un poquitín de agua y especias al gusto (canela o cacao puro. Y un pellizco de sal siempre porque "equilibra" el dulce o la stevia que suele llevar la proteína). Poco más. Una vez que burbujea la masa y los bordes se ven secos, le doy la vuelta, apago el fuego y ya dejo que se cocine por el otro lado con el "calor residual" de la vitro.
Le puedes añadir fruta troceada pero entonces tardará un poco más en hacerse, eso es todo.
Fit

Notapor jwarrior » Lun, 30 Jun 2014, 11:25

Yo no he probado mucha variedad, como vivo en canarias no puedo comprar ni a myprotein, ni a otra marca española (que ahora no me acuerdo el nombre), en bulkpowders me cobran 35 euros de envio.... asi que realmente no he probado muchas

Pero las mejores de sabor que he probado sin duda son las de scitec, estos cabrones no tienen un sabor malo yo cuando las pruebo sospecho que tienen mas azucar del que pone o menos proteina o algo porque no puede ser que esten tan buenas, en especial unas de chocolote blanco!!

Un saludo :D
jwarrior

Notapor Fit » Lun, 30 Jun 2014, 22:03

jwarrior escribió:Yo no he probado mucha variedad, como vivo en canarias no puedo comprar ni a myprotein, ni a otra marca española (que ahora no me acuerdo el nombre), en bulkpowders me cobran 35 euros de envio.... asi que realmente no he probado muchas

Pero las mejores de sabor que he probado sin duda son las de scitec, estos cabrones no tienen un sabor malo yo cuando las pruebo sospecho que tienen mas azucar del que pone o menos proteina o algo porque no puede ser que esten tan buenas, en especial unas de chocolote blanco!!

Un saludo :D

No puedes comprar en iHerb?
Fit

Notapor West » Mar, 01 Jul 2014, 17:45

Fit escribió:
West escribió:Bueno, las tortitas me salen mejor que los bizcochos pero no todas las tortitas me salen buenas, aunque si comestibles.

Un par de consejillos: yo caliento la sartén sin nada. Una vez caliente extiendo un poco de aceite (dos gotas son suficientes, extiendo con pincel o papel de cocina), entonces bajo el fuego y echo la masa. Si se hace a fuego lento o medio no se te pegará y se hará mejor (no quedará seca). La mezcla habitual suele ser: un huevo batido con un poco de lecitina de soja. Luego 2 scoops de proteínas, una cucharada sopera de harina de coco, un poquitín de agua y especias al gusto (canela o cacao puro. Y un pellizco de sal siempre porque "equilibra" el dulce o la stevia que suele llevar la proteína). Poco más. Una vez que burbujea la masa y los bordes se ven secos, le doy la vuelta, apago el fuego y ya dejo que se cocine por el otro lado con el "calor residual" de la vitro.
Le puedes añadir fruta troceada pero entonces tardará un poco más en hacerse, eso es todo.

No te había dicho nada de esto. Tomo nota de los consejos. Sal nunca le he echado, probaré a ver, y quizás por la cantidad de claras sea el motivo por el cual se me quede por dentro blando, no? Echaré menos.
West

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog