Muerte de un rebelde. Experiencia psiquiátrico 2º parte.

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Muerte de un rebelde. Experiencia psiquiátrico 2º parte.

Notapor Cobayahumana » Dom, 22 Jun 2014, 21:09

La rebeldía es un tipo de comportamiento usual en la gente mas o menos consciente de la realidad. Pero esque ya está todo inventado, y no hay estructura, sistema o métodos fallidos, lo único que hay es personas más capacitadas para usar herramientas y personas menos capacitadas tanto por ignorancia como por rebeldía persistente y negación.

En ese estado me he movido yo desde que tengo uso de razón, siempre intentando buscar las 5 patas al gato, buscar el fallo, el matiz, el retoque, cuando no directamente la destrucción al ver que pasa el tiempo y nada cambia.

Nadie tiene que hacer una ley para que las hojas caduquen o sean perennes, ni regular a capricho legalmente la migración de las cigueñas.

Pues por el mismo razonamiento, no se puede atacar al sistema, porque el sistema no existe, es una creación virtual del imaginario colectivo, como el valor del dinero, unas normas sociales, como antiguamente lo era la religión u otro tipo de creencias variables. Pero hay algunas normas que no caducan, que son perennes y que jamás se deben incumplir. Son las reglas básicas que todos los sabios y gente noble ha citado varias veces de diferentes maneras. Se puede resumir así:

- Trata a los demás como te gustaria que te traten ati. - Jesucristo.
- Mi libertad acaba donde empieza la tuya. - Bakunin.

Y SÓLO si cumplimos las dos anteriores....

- Ámate a ti mismo sobre todas las cosas. -Rafa Mora.
- Haz lo que te de la gana de forma literal; conmigo quien quiera, contra mi quien pueda. -Cobayahumana.

Pero porque funcione no voy a imponerlo masivamente ni quiero, porque hay gente que necesita más cosas, y hay muchos peros y matices, y siempre alguien incumplirá las dos reglas principales de no interferencia, entonces volvemos al punto inicial.... y esto se convierte en una triste utopía por la cual no merece la pena luchar, sino simplemente hacerlo propio, pues al ser simple y superior, siempre vence y nunca falla, en todos y cada uno de los sistemas existentes.

Y eso es lo que hice cuando abusé de todas esas drogas y experiencias de las cuales comenté en la primera parte. Hasta anular mi voluntad y entrar sedado por la puerta del hospital, sin zapatos, sin camiseta, sin móvil, sin DNI, sin SIP, sin nada. Todo gracias a la madre de mi hijo que se volcó inmediatamente al verme asi, y estuvo pendiente de mi en todo momento, avisó a mis padres, movió todos los hilos mientras yo me lo pasaba pipa en el psiquiátrico, al no tener movil no sabia nada de nada. NUNCA FUÍ TAN FELIZ COMO LOS PRIMEROS DIAS INTERNO. Nota: El hospital es de una ciudad de 50000 habitantes, y cubre mas de 20 pueblos de alrededores, éramos solo 14 internos, imaginaos que solo entran los más graves.

Al despertarme lo primero que hicieron fue darme de comer, como no, dieta con pirámide nutricional de la OMS y a tragar, la primera en la boca del rebelde, pero en ese estado el azúcar me sabia a gloria, aclaraba mi mente y me daban una pastillita (anti maníaca) que me dejaba dormidito como un bebé, luego me levantaba y me daban otra vez de comer y se volvia a repetir la escena hasta el dia siguiente, vivia soñando todo lo que habia hecho y me venian a la mente todo tipo de ensoñaciones placenteras.

Mi primera entrevista con el psiquiatra fué crucial, me dijo que no me iba a cambiar la dieta que debia acostumbrarme a las reglas y que cuando las cumpliese y me encontrase bien me iria de alli y santas pascuas, y lo primero que hice fué fiarme de el (no quedaba atisbo de voluntad después de casi morir 2 veces, literalmente me daba lo mismo obedecer que desobedecer, pero obedecer me daba premios y desobedecer no) desde entonces dije a todo que sí, obedecí y colaboré con el sistema, pero a mi propia manera.

- La primera chica que conocí fue una chica que habia sufrido un abuso sexual siendo niña por parte de un profesor, la cual odiaba a los chicos y estaba todo el dia en la habitación llorando. Me meti sin dudarlo en su habitacion, con mi verborrea habitual empecé a hablarle sin parar de tonterias, hasta que me miró y me dijo que qué coño hacia alli. Le dije la verdad, le conte todas las movidas en las que habia estado metido, la cantidad de infamias e insensateces que habia hecho, y se apiadó de un chico, por primera vez en muchísimos años. Nuestra amistad fluyó hasta llegar a contarme ella su secreto, que no le habia contado ni a sus padres ni a nadie aún, la del abuso. Desde entonces la bauticé como mi hermanita pequeña, y ella como su hermanito mayor. Nunca hubo el minimo atisbo de atracción sexual, aparte la sedación te deja impotente sexual de forma temporal, aunque tienes una sensacion de bienestar y placidez nunca experimentadas por mi, algo asi como el post orgasmo tántrico.

Yo tambien le conté cosas que no he contado a nadie, es una tumba. Nuestra confianza en aquel hospital no entendia de diferencias de edad, sexo o ideas, de hecho nisiquiera sé que ideas profesa o deja de profesar ni hemos hablado de ese tipo de gilipolleces. Solo de corazón a corazón. No de mente a mente, la mente es divergente, el corazón convergente. Cerebro emocional como herramienta superadora de barreras inexistentes ficticias tales como politica, criterios, gustos etc.

Mañana le dan el alta definitiva, después de meses interna, saliendo y volviendo a entrar. Y todo gracias a un par de hostias. Sí, la pegué. Y ella amí. Ambos hablando nos dimos cuenta que eramos fanáticos de la peli "The Fight Club" y empezamos a recrear la pelea entre Tyler Durden y Edward Norton que era su yo patético al cual odiaba. Pues a bofetada limpia, riendonos, delante de la gente (como dos locos), se dió cuenta que podia ser fuerte, que podia devolverle la hostia a ese hijo de puta que abusó de ella, aunque fuera solo teatro y acabamos dandonos un abrazo.

Ahora no paramos de hablar por whatssap de proyectos que tiene en mente, es una excelente dibujante y quiere ponerse en forma, yo le ayudaré en lo segundo. Y ella me hará algun retrato que otro. Solo necesitaba un hermano mayor, los psiquiatras poco podian hacer por ella ya, ni animarla en ningun sentido.

- El segundo que conocí fué el conspiranoico, tenia libros de OVNI y Nuevo Orden Mundial y ese tipo de cosas, estaba todo el dia callado, caminaba como un militar, no hablaba con nadie, solo respondia con escuetos monosílabos y rompia absolutamente todas las reglas, no vestia con el uniforme sino con su propia ropa de la calle, se fumaba los porros a escondidas en el punto ciego de la cámara, tenia estudiado como escapar, donde estaban todos los elementos de seguridad y se sabia al dedillo como desmontar conductos de ventilación y las persianas para salir de allí en cuanto le diera la gana. La medicación la escupía en lugar de tragarla, pero lo hacia con tacto y sin que nadie se percatara, menos yo. Trataba mal a los funcionarios, y queria revolucionar el centro. Lo primero que hizo al llegar fue tirar todas las botellas de agua (rellenadas) y exigir que pusieran nuevas sin abrir, pidio la hoja de reclamaciones y empezó a escribir los retrasos en el servicio de comidas.

Fui el primero en socializar con el, vengo de un entorno donde este tipo de sujetos es abundante, yo fuí una época un conspiranoico, a veces es casi imposible no creer en ciertas cosas visto lo visto. Pero son solo sincronias y causas efectos, no hay una conspiración piramidal ni nada de eso. Quiza vagancia que revierta en cierto materialismo. Y eso fué lo que le dije, como he leido todo lo que existe sobre Nuevo Orden Mundial, me metí en un debate donde le dije que al final SE DEBEN OBEDECER LAS REGLAS, PUES LAS REGLAS NO SON UNA CONSPIRACION PARA ANULAR NUESTRA LIBERTAD, SON SIMPLEMENTE HERRAMIENTAS IMPERFECTAS DE SERES IMPERFECTOS, Y QUE NOSOTROS, LOS ELEGIDOS, NO DEBERIAMOS PREOCUPARNOS POR ASUNTOS DE ESCLAVOS NI INTENTAR CAMBIAR SU MUNDO INFERIOR. QUE ESTAMOS POR ENCIMA DE LAS REGLAS CON LO CUAL NO DEBEMOS PORQUÉ INCUMPLIRLAS, QUE DEBEMOS USARLAS A NUESTRO FAVOR Y PROPÓSITOS SUPERIORES SOLO ASI CONQUISTAREMOS MARTE NOSOTROS, Y NO LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD. USAREMOS ESTE MISERABLE PLANETA COMO UNA FÁBRICA DE ESCLAVOS Y MATERIALES PARA NUESTRO IMPERIO INTERGALÁCTICO, NOSOTROS AQUÍ NO TENEMOS NADA QUE HACER YA.

Por supuesto, como es un orgulloso y un terco no me hizo ni puto caso, pero almenos amí no me faltaba el respeto y me miraba con cautela, porque físicamente yo era más fuerte que el, y los lobos solo obedecen a un lobo mayor que él, a pesar que tenia 33 años. (curiosa edad, de hecho creo que se creia una especie de mesias) Se metia en mi habitación y yo sin disimulo me desnudaba y me ponia a ducharme sin preocuparme lo más minimo por su presencia, él veia en mi a un tio que sabia lo mismo que el, y sin embargo vivia tranquilo y hablaba con todo el mundo como si nada de eso importase. Y eso lo desconcertaba.

El último dia de mi estancia, le libré de una denuncia por parte de una enfermera, a la cual se puso a insultar con bastante agresividad, y la enfermera también entró al trapo indignada, yo me puse a hablar en mi tono cordial y amable con ella, haciéndola reir todo el tiempo hasta que dió por sentado que el tio realmente estaba pirado y que no valia la pena. A él lo cogí y le dije lo que habia hecho por él, que le había librado de una denuncia, que "era de bien nacido ser agradecido", ante lo cual me dió la mano y me dijo escuetamente "Gracias." Un pequeñito paso insuficiente, pero algo es algo. Inteligencia emocional -1000. En el fondo es un gran tipo, super listo y divertido, buena gente. Pero para que veais en lo que se convierte una persona que no sabe empatizar con los demás, solo saca lo malo de si mismo y esconde lo bueno.

El resto de pacientes eran más habituales, gente mayor, ex yonkis y hasta un hemiplégico casi mudo pero simpático, para que estuviera activo yo le contaba chistes malos y le hacia que los repitiese en la salita ante todos, era bastante gracioso y el se sentia como nunca haciendo reir a los demás. Tenia una manita encogida y yo le decia que hiciese como que tocaba la guitarra eléctrica, en fin un cachondeo. Le hice reirse de sí mismo, en lugar de compadecerme hipócritamente como hacian todos intentando "animarle" diciendole que todos somos iguales, que el tambien puede ser como yo, etc bla bla bla colorines y purpurina etc. No hay mejor cura que la VERDAD Y EL SENTIDO DEL HUMOR.

Las enfermeras flipaban conmigo, una de ellas de 40 años estaba todo el rato siendo picada por un cocainómano paciente de 25 años también como yo, que se la queria ligar a toda costa. Yo solo estaba callado y la miraba, mientras el tio vacilaba de que follaba asi o asá , le dije si habia hecho sexo tántrico alguna vez y la mujer inmediatamente empezó a interesarse a preguntarme cosas y yo pues a responderlas como buenamente sabia. El estado de sedación es ideal para ligar porque dejas que la mujer hable primero y no te adelantas diciendo tonterias, asi ya sabes que responder y ella sola te lleva a donde quiere llevarte.... acabé dandole mi telefono un dia a las 6 de la mañana que estaba de guardia... me lo pidió ella y me dijo que no se lo dijera a nadie que se juega el puesto de trabajo... aún no he recibido ningun mensaje ni llamada, pero mi agente especial (mi hermanita pequeña la que sufrió el abuso) le mandó recuerdos mios hace un par de dias y dice que sonrió.

Ahora ya no tengo agentes especiales dentro del hospital y ya no se nada de nadie.... igual está esperando ver si no recaigo y vuelvo a ingresar...haré bien los deberes me tomare las pastillitas para que se fie de mi. Si no me llama no pasa nada, pero la verdad os lo digo nunca he estado con una mujer tan mayor y es algo que me motiva experimentar, quiero comprobar si son ciertos los rumores de que tienen más vicio que las jóvenes.

Al final los enfermeros no querian que me fuese, porque desde que estaba yo todo estaba en Orden, pero nada pueden hacer por retenerme si yo me recupero, que lo hice al 3º dia, como Jesucristo, los otros 4 fueron de desaceleración y poco a poco he vuelto a la normalidad.

El Orden que todos ansiamos, no es más que las dos primeras reglas que dije al principio, que es el principio de NO INTERFERENCIA, pero eso no quiere decir pasotismo, sino una norma para no joder a los demas, pero que te deja interactuar con todo el mundo o ser su espejo, es decir, no tener una postura rígida ante la vida y ante los sucesos, sino dejarse llevar por lo más sensato y coherente del momento, como si es pegar una hostia, como si es dar un beso.

Si alguno me quiere agregar a Facebook, me he hecho hoy una cuenta por primera vez en esta red social.

Me llamo Manu Culturismo Valencia.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Volver a Muscleblog