La dieta cetogénica es superior a la quimioterapia en casi todos los tipos de cancer

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

La dieta cetogénica es superior a la quimioterapia en casi todos los tipos de cancer

Notapor Fisio » Jue, 26 Jun 2014, 00:06

Ketogenic diet beats chemo for almost all cancers, says Dr. Thomas Seyfried

The low-carb, high-fat ketogenic diet can replace chemotherapy and radiation for even the deadliest of cancers, said Dr. Thomas Seyfried, a leading cancer researcher and professor at Boston College.

In an exclusive interview, Dr. Seyfried discussed why the ketogenic diet has not been embraced by the medical community to treat cancer despite its proven track record both clinically and anecdotally.

"The reason why the ketogenic diet is not being prescribed to treat cancer is purely economical," said Dr. Seyfried, author of Cancer as a Metabolic Disease. "Cancer is big business. There are more people making a living off cancer than there are dying of it."


Aquí está la entrevista completa

http://www.examiner.com/article/low-car ... s-seyfried
Avatar de Usuario
Fisio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5282
Registrado: Dom, 01 Sep 2013, 14:18

Re: La dieta cetogénica es superior a la quimioterapia en casi todos los tipos de cancer

Notapor Cobayahumana » Jue, 26 Jun 2014, 07:25

Si, desde luego es lo que mejor funciona para entrenar y para llevar una vida sana, no olvidemos que la cetosis es un estado que tampoco necesitamos mantener de por vida, al dia se pueden hacer una o dos comidas con 30gr netos de hidratos que irán al cerebro y al hígado y el resto del dia pasarlo con aceite de oliva, verduras y hortalizas, carnes pescados y huevos. La cetosis no se corta para siempre por tomar hidrato, si llevamos varios dias comiendo -+100gr netos de azucares el cuerpo ya tiene cetonas que se activan al pasar 3 o 4 horas sin comer nada, y si defecamos y nos sentimos vacíos mucho mejor. Toxinas fuera, y mucha agua, infusiones, cafés....asi no hay cuerpo capaz de hacer crecer las células cancerígenas, sino evacuarlas.

El hidrato es más que nada alimento para el cerebro, cuando está calmado a veces necesita un subidón y el azúcar lo compensa, pero también se puede lograr lo mismo tomando un café que depura y realiza procesos metabolicos saludables...la gente demasiado CEREBRAL es decir, gente que está activada todo el dia y no se relaja, suele sufrir una adicción tremenda al azúcar, y es el tipico personaje paciente de cáncer y diabetes, o incluso si la mente esta sobre activada durante décadas, alzheimer.

Las personas con determinadas creencias y mitos en cuanto a alimentación sobretodo gente cristiana que no toma nada de carnes, y se alimentan con una dieta pobre en nutrientes y en grasas, terminan con muchos tipos de desajustes, lo conozco porque de pequeño fuí a un colegio cristiano protestante y a dia de hoy conozco mucha gente que padece de esterilidad, todo tipo de cancer, sobre todo las mujeres incluido cáncer de cerebro... el fanatismo llevado a la alimentación genera a largo plazo muchos transtornos y encima se creen que comen mejor que el resto de paganos come chorizos.

El veganismo es la versión atea de este fanatismo cristiano, en fin, no tengo nada en contra, solo dejemos que madre Naturaleza haga su trabajo deshechando a los que se creen por encima de ella... el cerebrito humano es tan prepotente...
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Avatar de Usuario
Cobayahumana
 
Mensajes: 519
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 22:05


Volver a Muscleblog

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados