Prácticas para eliminar tóxicos del aire.

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Prácticas para eliminar tóxicos del aire.

Notapor Cobayahumana » Mié, 02 Jul 2014, 12:38

- Aparato respiratorio: Si sois fumadores o simplemente vivis en ciudad, estais a diario ingiriendo inevitablemente cantidad de tóxicos y productos nocivos que ya sabemos que nos hacen enfermar, la solución es la adaptación ya que poco vamos a poder aislarnos de todo esto.

1 En ayunas tomar 500mg de vitamina C (efervescente) y entre 200 y 600mg de NAC (flumil) con un vaso de agua, si puede ser de ph alcalino mejor.

2 Si sois fumadores, fumad hasta el final, calad hondo, si el esófago tiene suficiente mucosa esque estáis sanos, y no os picará al calar, podreis bajar el humo hasta abajo. Si os pica al calar, esque no teneis mucosa con lo cual debereis revisar la dieta, algo estais haciendo mal.

3 Cuando haga el efecto y sintais que teneis mocos en la nariz o en la garganta, y esteis listos para expulsarlos, colocaos en una posicion como sacando el cuello para adelante (como los pavos), espalda hacia atrás, pero semi declinado hacia abajo (para que la gravedad ayude) podeis hacerlo en la pila del servicio o el WC. Tosed haciendo la fuerza con el abdomen, no con la garganta, notareis que baja toda la mucosa y la podreis escupir, saldrá negra carbón si sois fumadores. Tambien en la misma posicion y haciendo la fuerza abdominal sonaos la nariz con agua varias veces, hasta notaros limpios por dentro.

Si esto lo haceis a diario, evitareis que se acumulen toxinas en los pulmones, evitareis toses y catarros y posibles enfermedades futuras relacionadas.

Por cierto los varones tenemos que tener la Nuez bien separada del cuello, si no es prominente seguramente no hayamos alcanzado la adultez física aún, esa madurez se acelera tosiendo con la técnica que he comentado antes. Puede que a algunos incluso noteis los primeros dias molestias en la nuez, no os preocupeis, se está poniendo en su sitio, se está adaptando para limpiar mejor.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Re: Prácticas para eliminar tóxicos del aire.

Notapor Carne » Mar, 12 Ago 2014, 15:23

Pues yo tengo ya casi 24 años y todavía no se me marca la nuez. Es más, tengo voz de crio de 15-16 años.
Probaré esto que dices a ver si cambia algo :lol:
Carne

Re: Prácticas para eliminar tóxicos del aire.

Notapor Valanor » Mar, 12 Ago 2014, 16:18

27 años y no tengo una nuez que se note, la verdad, creo que tiene que ver con temas geneticos y hormonales de joven.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Volver a Muscleblog