Whole Foods

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Whole Foods

Notapor Fisio » Lun, 14 Jul 2014, 01:06

El uso de suplementos no ha servido en líneas generales para complementar las deficiencias de la dieta, quizás por el reduccionismo en el uso de sustancias sintéticas aisladas. Sin embargo sacar ciertos nutrientes a partir de whole foods puede ser interesante ya que obtienes mezcla de tocoferoles naturales, flavonoides, etc. Consumís algo así?

http://www.iherb.com/MegaFood-One-Daily-90-Tablets/4033
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Whole Foods

Notapor Alb » Vie, 18 Jul 2014, 12:07

Algo un poco más asequible para un bolsillo de estudiante xD
Alb

Notapor Fisio » Lun, 21 Jul 2014, 00:57

Los estudiantes no necesitan multivitamínicos. Dejad algo para cuando os caigan los 30-40-50 palos.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Ango » Mar, 22 Jul 2014, 17:22

A mi mujer le pille uno en iherb, que se llamaba creo recordar life essence woman más completo que ese, y no ha notado nada después de 2 botes. Yo flipe al ver la composición y lo completo que era, y caro, pero no ha notado nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ango

Notapor vjing » Mar, 22 Jul 2014, 18:04

Ango escribió:A mi mujer le pille uno en iherb, que se llamaba creo recordar life essence woman más completo que ese, y no ha notado nada después de 2 botes. Yo flipe al ver la composición y lo completo que era, y caro, pero no ha notado nada.

Es que quien espere notar algo por tomar un multivitamínico...
vjing

Notapor Fisio » Mar, 22 Jul 2014, 19:37

Sí, es como querer notar algo por tomar un purelito de verduras y unos canapés de hígado y salmón... no se nota nada.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Ango » Mié, 23 Jul 2014, 16:45

vjing escribió:
Ango escribió:A mi mujer le pille uno en iherb, que se llamaba creo recordar life essence woman más completo que ese, y no ha notado nada después de 2 botes. Yo flipe al ver la composición y lo completo que era, y caro, pero no ha notado nada.

Será placebo, pero la mayoría de la gente dice que lo nota. Quizá también dependa de las carencias de tu alimentación. Sí comes alimentos vacíos y de repente te metes al menos la CDR de ciertas vitaminas y minerales supongo que es muy posible que notes algo.
De todas maneras el multivitaminico este aparte de todos los vegetales y algas que lleva, iba con sus 200 mg de Mg, vit D3, 500mg de C, ... Muy completito vamos. Pero mi mujer nunca ha notado nada ni con el ginseng.
Ahora he pillado Chlorella en polvo de Now, para aderezar los gazpachos y batidos. Y polen fresco (congelado) a ver que tal. Es que mi niño de 2,5 años me come fatal y al menos le enriquezco los batidos con estas cosas!

Ango

Notapor Alb » Mié, 23 Jul 2014, 20:39

¿Como veis este tipo de productos, sería interesante para tomar un extra más de vitaminas y minerales?

http://www.bulkpowders.es/comprar-por-c ... erdes.html
Alb

Notapor Ango » Jue, 24 Jul 2014, 15:20

Yo lo veo perfect si no tienes tiempo para preparar un tentempié de calidad. Muy cómodo. Pero para llevar sólo un gramo de algas por toma, que sería lo más caro del cóctel, me parece un poco caro en comparación a iherb. Además no especifica el origen de esas algas. Yo el resto de ingredientes los añado sin problemas a la dieta. Pero en general a mi me parece guay

Ango

Notapor Fit » Lun, 28 Jul 2014, 07:52

Ango escribió:
vjing escribió:

Será placebo, pero la mayoría de la gente dice que lo nota. Quizá también dependa de las carencias de tu alimentación. Sí comes alimentos vacíos y de repente te metes al menos la CDR de ciertas vitaminas y minerales supongo que es muy posible que notes algo.
De todas maneras el multivitaminico este aparte de todos los vegetales y algas que lleva, iba con sus 200 mg de Mg, vit D3, 500mg de C, ... Muy completito vamos. Pero mi mujer nunca ha notado nada ni con el ginseng.
Ahora he pillado Chlorella en polvo de Now, para aderezar los gazpachos y batidos. Y polen fresco (congelado) a ver que tal. Es que mi niño de 2,5 años me come fatal y al menos le enriquezco los batidos con estas cosas!

Me tiene loca tu hijo. Por qué no come bien? Algo habrá que le guste y con lo que podamos "jugar". Dame pistas para poder introducir ciertos alimentos y engañar al enano.
Fit

Siguiente

Volver a Muscleblog