Hypergain + dieta de definición

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Hypergain + dieta de definición

Notapor Fit » Lun, 28 Jul 2014, 08:10

Ango escribió:Cobaya, cuando dices crema de arroz te refieres a la harina de arroz del mercadona? Hay arroz hidrolizado en el mercadona? Para poder digerir bien la harina de arroz sabéis sí es necesario cocerla o con pasarlo por la batidora sería suficiente?
Yo soy ectomorfo y metiendo comida (de calidad sin guarrerias) me cuesta tela subir, y estoy sequisimo. Y eso que suelo meter en torno a 3000 calorías diarias. Lo único que me ha hecho ganar 2 kg es la mantequilla de cacahuete de myprotein, que la acabo de cambiar por almendra por ser más "limpia",

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pero no elimines del todo la crema de cacahuete, que tiene mucho zinc y es un alimento interesante. Alterna una con otra. Y recuerda (mode madre ON) que siempre puedes comprar los frutos secos naturales o tostados (mira primero que no le hayan añadido harina) y triturar triturar triturar y hacer tus propias cremas. Duran muchísimo en la nevera y son versátiles en la cocina. A cualquier salteado le añades una cucharada de crema de cacahuete y queda genial. En tortitas también, etc.
Fit

Anterior

Volver a Muscleblog