Decálogo musclebloguero

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Decálogo musclebloguero

Notapor Fisio » Mié, 23 Jul 2014, 21:12

1) no bajaré mi colesterol, excepto que tenga una patología clara diagnosticada o niveles desproporcionados

2) tomaré el sol y tendré niveles adecuados de vitamina d, luz, exposición a exteriores, ejercicio, socialización y atención plena y consciente a mis emociones positivas presentes

3) no me fiaré de los expertos y no me informaré a través de medios de comunicación del gobierno o de sus propagandistas

4) el sistema de salud, y las guias médicas no están escritas pensando en mi, sino en vender fármacos y biotecnología. Soy consciente de que estoy subvencionando esta burbuja médica con mi bolsillo mes a mes, igual que antes financié la inmobiliaria y rescaté bancos.

5) iré al médico sólo cuando lo necesite, tendré cuidado con el "diagnóstico precoz" que me puede convertir en un enfermo sin estar enfermo, contra mi voluntad en base a unos números sacados de contexto

6) si tengo un problema de salud, pediré una segunda opinión a profesionales distintos de un médico, como psicólogos, fisioterapeutas, etc.

7) intentaré abordar las preocupaciones sobre mi salud a través de modificación de estilo de vida y terapias que aborden de forma amplia mi esfera psicológica, física, nutricional y social. Sólo contemplaré el uso de fármacos y biotecnología en caso de enfermedad.

8) no me uniré a discursos populistas como el de la marihuana o los asteroides. Sé que cualquier fármaco sin receta presente en cada hogar crea infinitamente más problemas.

9) me reiré de las pirámides nutricionales y de las asociaciones de dietistas propaganderos

10) evitaré todo lo procesado o envuelto, y tendré cuidado con los cosméticos y las sustancias químicas de mi casa

Además de todo esto, prometo descojonarme de cualquier político que salga en tv diciendo que quiere lo mejor para mí

pd: las proteinas no encogen mis testículos
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Decálogo musclebloguero

Notapor Cobayahumana » Jue, 24 Jul 2014, 10:14

pues ami se me han quedado como canicas despues de tantos batidos!!!!!!!!!!!!

Buenos mandamientos, ahora toca CUMPLIR.

Y si a eso le sumas hacer algunas posturas del yoga para engrosar ligamentos te evitas cualquier mal de espalda, cervicales.... yo las hago a diario y funciona de verdad, ademas que te ayuda a progresar en el gym y te da flexibilidad.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Ango » Jue, 24 Jul 2014, 15:27

Jajaja! Cojonudo! Y comprare en iherb y alabare los postres de Fit

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ango

Notapor charlyz » Jue, 24 Jul 2014, 20:27

Para completar la tríada metabólica del colesterol , echo de menos alguna referencia a la hipertensión y la diabetes
charlyz

Notapor Fit » Lun, 28 Jul 2014, 07:50

Ango escribió:Jajaja! Cojonudo! Y comprare en iherb y alabare los postres de Fit

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jijiji :D
Fit

Notapor West » Dom, 24 Ago 2014, 09:18

Lista bastante completa, resumida y concisa sobre los aspectos a tener en cuenta para una buena salud :)
West

Notapor ManuelDean » Mar, 02 Ago 2016, 04:00

Jaja...muy bueno, y ameno!

Slds.
ManuelDean

Notapor jwarrior » Jue, 04 Ago 2016, 16:07

que crack, siempre tan acertado!! :D
jwarrior

Volver a Muscleblog