Cacao hasta arriba de cadmio, y algunos sin flavonoides

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Cacao hasta arriba de cadmio, y algunos sin flavonoides

Notapor Fisio » Jue, 20 Nov 2014, 02:00

Valanor escribió:Una duda, que veo que dominais, el nibs, ¿es el chocolate puro sin procesar? Es que he estado leyendo pero no me ha quedado muy claro el tema. Es decir, si tiene todas las propiedades del cacao. Un saludo!

Si, la semilla tiene el cacao y la manteca de cacao. Eso sí, sabe a rayos. Tengo que pedir los nibs dulces de Navitas a ver si los tolero mejor.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Valanor » Jue, 20 Nov 2014, 14:51

Gracias por la info! Ya me imagino que el sabor debe ser telita... yo me he quedado en el cacao al 90% mas de eso me cuesta bastante comerlo. Pero bueno, pediré un paquetillo y lo probare, si no siempre puedo calentarlo y hacer batidos de chocolates con leche.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Fisio » Jue, 20 Nov 2014, 22:05

Valanor escribió:Gracias por la info! Ya me imagino que el sabor debe ser telita... yo me he quedado en el cacao al 90% mas de eso me cuesta bastante comerlo. Pero bueno, pediré un paquetillo y lo probare, si no siempre puedo calentarlo y hacer batidos de chocolates con leche.

Hay uno de navitas que son nibs dulces

http://www.iherb.com/Navitas-Naturals-O ... =null&ic=3
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Ango » Sab, 22 Nov 2014, 00:46

Los de Valor y dicen que su cacao procede de Ghana, Ecuador y Panamá. A ver sí encontramos como andan los cacaos de estos países.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ango

Notapor Fabo » Jue, 27 Nov 2014, 14:21

Fisio escribió:
Valanor escribió:Gracias por la info! Ya me imagino que el sabor debe ser telita... yo me he quedado en el cacao al 90% mas de eso me cuesta bastante comerlo. Pero bueno, pediré un paquetillo y lo probare, si no siempre puedo calentarlo y hacer batidos de chocolates con leche.

Hay uno de navitas que son nibs dulces

http://www.iherb.com/Navitas-Naturals-O ... =null&ic=3

Ahórrate el dinero, son igual de desagradables.
Si quieres probar puedes hacerlo tu mismo en casa, humedece un puñado de nibs y añade algo de azúcar, después deja que se sequen y ya los tienes "endulzados". El toque dulce le hace un flaco favor al mal sabor que tienen los nibs ya de por sí, pero es mi opinión claro.

El problema con los nibs, que serán mucho más sanos que un tableta, es que no se parecen en nada al chocolate que tenemos asociado al cacao; ni en sabor, ni en textura. Yo, en cuanto acabe la bolsa de earth circle, dudo que compre más.
Fabo

Anterior

Volver a Muscleblog