Encapsulando

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Encapsulando

Notapor West » Dom, 24 Ago 2014, 11:01

West

Notapor introaka » Dom, 24 Ago 2014, 16:15

A por ellas porque salen más económicas....y now foods es garantía.

Huele tráfico......jajajajaja.

Good health!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor suco » Lun, 25 Ago 2014, 19:55

Un servidor también anda buscando capsulas rellenables, solo que las que busco son para llenarlas de aceite con una geringuilla de ml a lo yonki :mrgreen:

Las rellenaría de la botella de aceite de hígado de bacalao calson, eso si las necesito de gelatina de esa blandita las que he visto que habéis puesto no creo que me valgan.

Esas que poneis para rellenarlas de polvos como fisio o por ejemplo de amino a granel, van de lujo

Si alguien ve de esas blanditas, que pege un chiflido.. ;)
suco

Notapor introaka » Lun, 25 Ago 2014, 23:04

Suco, las que comentas desconozco de su existencia.....pero intuyo por la forma que tienen, por ejemplo las de omega o vitamina d que se fabricaran con maquinaria específica y con algún tipo de calor inyectado a la cápsula para poder sellarla, no veo tu método de la jeringuilla.....las otras no están selladas.

Un saludo.

introaka

Notapor suco » Jue, 28 Ago 2014, 19:59

Cierto introaka, he contactado con una empresa y me dicen que tienen que ser de gelatinas duras o ya directamente con el aceite dentro de la capsula para que sean de gelatina blanda.

Ya el como lo hace la maquina lo ignoro, pero ahora tambien intuyo que es mas o menos como tu dices.

Me tocara pillar las now foods de iherb cuando haga un pedido y rellenarlas del bote de aceite de hígado de bacalao.

Un saludo
suco

Notapor introaka » Jue, 28 Ago 2014, 23:12

Puffffff.....la vas a liar muy parda! Esas cápsulas no están preparadas para contener líquido, vas a chorrear aceite.....jajajajaja.

Ya nos dirás las experiencia.

Una cosa, y porque quieres encapsularlo? No te vale con cucharada en la cena, comida, desayuno?

Un saludo.

introaka

Notapor suco » Lun, 01 Sep 2014, 02:27

Por eso quería las de gelatina blanda introaka para inyectarles el aceite, las de gelatina dura no son para aceite, esta claro.

Las capsulas las quiero para llevarlas al curro que como allí o para cuando cenas fuera de casa en un plis tomártelas.

Los aceites con el calor que hace en la zona donde vivo(Alicante) se joden y se enrancian facilmente, prefiero tenerlos fresquitos en la nevera y hacerme unas capsulas, aparte la incomodidad de transportarlos cuenta y que se podrian romper los frascos, tema aparte ya seria ya que me viesen tomarlos con una cuchara, se pensarían ya que vengo de marte, por no hablar de una cena romántica eso seria ya épico.. :lol:

Lo mismo esas capsulas cierran bien y no se sale el liquido, es jugársela, por eso si alguien conoce algún tipo de capsulas para rellénalas de liquido, de aceite mas concretamente, le estaría agradecido.
suco

Anterior

Volver a Muscleblog