Supermercado ideal en USA

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Supermercado ideal en USA

Notapor Fabo » Mié, 20 Ago 2014, 04:40

Llevo en Florida un tiempo y quería compartir un supermercado que hará las delicias de cualquier adicto a iherb:

Ward's

La entrada ya promete incitando al consumo local:
Imagen
Imagen

Verduras y frutas frescas de todos los tipos y tamaños, casi todo local y orgánico
Imagen

Huevos de la granja de al lado (literalmente), y otros cartones más comerciales (orgánicos, cage free, grass fed...)
Imagen

Leche cruda local y leche grass fed
Imagen
Imagen

Especias, té y legumbres/granos orgánicos y a granel. Y un stand de Frontier Naturals (iherb)
Imagen
Imagen
Imagen

Chocolates
Imagen

Pasillo de suplementos, ungüentos y barritas
Imagen
Imagen

Compré aceite de coco, miel cruda, kombucha, chocolate, kefir de la granja de al lado, unas barritas quest y en honor a Fit unos datiles con nueces y coco muy ricos.
Imagen

Deseando que abran algo así por Madrid estoy :|
Fabo

Re: Supermercado ideal en USA

Notapor Fit » Mié, 20 Ago 2014, 08:59

Ojalá. Qué gozada de sitio!!!

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor Fisio » Mié, 20 Ago 2014, 12:08

Joder... aquí algo así lo veo difícil. Creo que el concepto local aquí no existe mucho.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Mié, 20 Ago 2014, 19:08

joder jeje y yo que al ver el título de la entrada me imaginaba un hiper de esos donde va gente hiper en carros eléctricos ( cuales tretrapléjicos ) llenos de cereales hiper azuarados o mejor aún , hiper edulcorados jjeje , hamburgesas hiper con sus panes hiper .... porque ya sabemos todos que contra más hiper y más colorido más guay y sino ... lo 0 % m.g. o light , que también es muy guay .

Vaya , es que últimamente sólo veo el lado malo de las cosas .

Gracias por el documento Fabo
charlyz

Notapor West » Dom, 24 Ago 2014, 09:10

Qué envidia sana Fabo! Igualito que los Mercadonas. Sería un sueño que expandieran horizontes por España.

Un saludo.
West

Notapor Fit » Lun, 25 Ago 2014, 07:31

Y tienen la prote de Jarrow. Que envidia de sitio :(

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor Fabo » Vie, 05 Sep 2014, 22:18

Fisio escribió:Joder... aquí algo así lo veo difícil. Creo que el concepto local aquí no existe mucho.

Sí, en USA hay mucha diversidad en cuanto a "necesidades" de consumo y eso genera mucha diversidad en la oferta. Te encuentras desde este tipo de supermercados que para nosotros es una delicía como los supermercados tradicionales con tarrinas de helado low fat y sirope de maíz de 10 litros que menciona charlyz .

También hay que entender que el concepto local en USA es algo más amplio que aquí, es decir, las distancias en general son mucho mayores para cualquier cosa. Por ejemplo tomar leche de leitecru que venga fresca desde Galicia para mí no es "consumo local", proque esa leche ha cruzado medio país hasta llegar a Madrid, pero estaría por ver si en distancia absoluta no sería lo mismo que la fruta que compraba en Ward's por ejemplo.

West escribió:Qué envidia sana Fabo! Igualito que los Mercadonas. Sería un sueño que expandieran horizontes por España.

Un saludo.

Estoy seguro de que algo de demanda hay pero, tristemente, aun sería muy caro pisar uno de estos en España. Es una lástima porque precisamente aquí y a nivel nacional podriamos surtirnos de comida real. Esperemos que la mentalidad de una mayoría tienda al consumo responsable.
Fabo

Volver a Muscleblog