Beef salad

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Beef salad

Notapor Fit » Vie, 17 Oct 2014, 15:21

Ensalada de ternera, pa entendernos.
Ternera a la plancha y mezclar con lechuga, cebolla morada y granada. Aliño de mostaza dulce, un poquito de salsa de soja y otro de aove. Nada de sal que la soja ya la lleva.
Más fácil imposible y se sale.
ImageUploadedByTapatalk1413555684.738220.jpg

Enviado utilizando Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fit

Re: Beef salad

Notapor Fisio » Vie, 17 Oct 2014, 17:46

Estaba leyendo sobre neurociencia y alimentación, y la cultura de la comida, la tendencia de las personas a colgar fotos de comida en redes sociales. Y entonces me he acordado irremediablemente de tí
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Vie, 17 Oct 2014, 18:10

Fisio escribió:Estaba leyendo sobre neurociencia y alimentación, y la cultura de la comida, la tendencia de las personas a colgar fotos de comida en redes sociales. Y entonces me he acordado irremediablemente de tí
jaja, pero yo llevo mucha ventaja a esta moda. Empecé a hacerlo en un foro de cocina en el que estaba allá por el pleistoceno (2003).

Fit

Notapor Fisio » Vie, 17 Oct 2014, 18:13

Fit escribió:
Fisio escribió:Estaba leyendo sobre neurociencia y alimentación, y la cultura de la comida, la tendencia de las personas a colgar fotos de comida en redes sociales. Y entonces me he acordado irremediablemente de tí
jaja, pero yo llevo mucha ventaja a esta moda. Empecé a hacerlo en un foro de cocina en el que estaba allá por el pleistoceno (2003).

Claro, la señora tiene su experiencia ya ;)

:lol: :lol:
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Valanor » Sab, 18 Oct 2014, 12:18

Oye fit, sabes de alguna receta para aprovechar el coco rallado? Es que cuando hago leche de coco, lo que sobra, no le doy nunca salida, y es una pena, por que es coco fresco, habia pensado unas galletas, pero yo de cocina... 0 xD.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Fit » Sab, 18 Oct 2014, 19:48

Valanor escribió:Oye fit, sabes de alguna receta para aprovechar el coco rallado? Es que cuando hago leche de coco, lo que sobra, no le doy nunca salida, y es una pena, por que es coco fresco, habia pensado unas galletas, pero yo de cocina... 0 xD.
Las galletas son complicadillas porque para que queden bien de verdad tienes que añadir "porquerías" o experimentar mucho con ingredientes y temperatura de horno. Si fuera tú creo que haría trufas. Pones en el vaso picador dátiles deshuesados, el coco, los frutos secos que más te gusten, picas todo bien, guardas en nevera y luego ya formas las bolitas. Puedes meterlas en una bolsa de plástico, añadir una cucharadita de cacao puro, agitar y listo. Ya tienes trufas :)

Fit

Notapor Valanor » Sab, 18 Oct 2014, 21:33

Muchas gracias, voy a pasarle esa info a la novia para que se ponga manos a la obra a ver que sale.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Fit » Sab, 18 Oct 2014, 22:13

Valanor escribió:Muchas gracias, voy a pasarle esa info a la novia para que se ponga manos a la obra a ver que sale.
O podrías hacerlo tú, hombre.

Fit

Notapor Icok » Mié, 22 Oct 2014, 08:13

Usa el coco rayado como fuente de grasa en vez de otra, yo a veces lo pongo con yogur y cereales.. Otras en la torta de avena y claras etc
Código descuento en Iherb 10$: TOB214
Código descuento en MyPROTEIN: MP21840315
Icok

Volver a Muscleblog