Cacao

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Cacao

Notapor Valanor » Mié, 05 Nov 2014, 11:23

Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Fabo » Vie, 20 Mar 2015, 14:07

Oye Fisio, llegaste a endulzar los nibs? o en su defecto, has logrado hacer que sean tragables? me queda un puñado todavía y cada vez que veo la bolsa me hago el loco, creo que los he aborrecido al final.
He empezado a retomar la costumbre de hacerme un chocolate a la taza con cacao puro en polvo y agua hirviendo. El sabor sigue siendo horrible pero es mucho más pasable que los nibs, te acabas haciendo a él.

Creo recordar que a ti te costaba sentir los efectos de los estimulantes y nootrópicos. Prueba a tomarte un vaso de estos en ayunas y me cuentas. A mí se me cierra el estómago, se me ponen ojos de poseso y me tiro todo el día espídico.
Fabo

Notapor Fit » Dom, 12 Abr 2015, 20:50

Fabo escribió:Oye Fisio, llegaste a endulzar los nibs? o en su defecto, has logrado hacer que sean tragables? me queda un puñado todavía y cada vez que veo la bolsa me hago el loco, creo que los he aborrecido al final.
He empezado a retomar la costumbre de hacerme un chocolate a la taza con cacao puro en polvo y agua hirviendo. El sabor sigue siendo horrible pero es mucho más pasable que los nibs, te acabas haciendo a él.

Creo recordar que a ti te costaba sentir los efectos de los estimulantes y nootrópicos. Prueba a tomarte un vaso de estos en ayunas y me cuentas. A mí se me cierra el estómago, se me ponen ojos de poseso y me tiro todo el día espídico.
y si tomas el cacao con leche de coco? Los nibs podrían triturarse con dátiles, frutos secos y coco rallados. Y tienes en un momento unas trufas de lujo ;)
Fit

Anterior

Volver a Muscleblog