Pablo Iglesias y Antena 3

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Pablo Iglesias y Antena 3

Notapor charlyz » Jue, 30 Oct 2014, 13:32

Si esto es tal cual sale en le vídeo ... mama mía

EDITO : No sé por qué no enlaza
charlyz

Re: Pablo Iglesias y Antena 3

Notapor Fisio » Vie, 31 Oct 2014, 02:20

Están muy nerviosos. Me encanta. Ya han salido las eléctricas, esos estafadores, a decir que Pablo Iglesias es el mal. Hoy ha salido Barclays con lo mismo. Están acojonados, porque por primera vez en la historia, puede que se audite Hacienda, la banca, y las cuentas del Estado fuera de PP y PSOE. Y la de mierda que debe haber. Están acojonados, y eso indica que va por buen camino la cosa.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fisio » Vie, 31 Oct 2014, 02:44

Este es cojonudo, menuda panda de mamarrachos

Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Valanor » Vie, 31 Oct 2014, 13:11

Esto es lo que yo pienso de podemos en general:

https://www.youtube.com/watch?v=-D2a27dkPbQ

No os dejeis engañar, la autentica victoria vendra de una revolucion del pueblo hundido y asqueado al limite.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Fisio » Vie, 31 Oct 2014, 15:10

Eso da igual ahora mismo. Lo importante es que Podemos logre romper la mafia de PP y PSOE que gobierna desde hace 3 décadas. Internet se va a cepillar el sistema clásico de partidos. Podemos es el primer partido de una larga lista que vendrán a recoger distintas ideas que tiene la ciudadanía, y eso es lo importante, no quien sea Podemos.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Valanor » Vie, 31 Oct 2014, 15:37

Fisio escribió:Eso da igual ahora mismo. Lo importante es que Podemos logre romper la mafia de PP y PSOE que gobierna desde hace 3 décadas. Internet se va a cepillar el sistema clásico de partidos. Podemos es el primer partido de una larga lista que vendrán a recoger distintas ideas que tiene la ciudadanía, y eso es lo importante, no quien sea Podemos.

No va a romper ninguna mafia, solo va a sumarse y a traer unas ideas mas peligrosas que ahora mismo la poblacion esta sometida a aceptar despues de años de manipulacion. Y la ciudadania para ellos es lo mismo de siempre, una masa inutil de esclavos listos para vender y explotar a la mejor empresa. No os voy a decir que penseis de X forma, pero sorprende ver como la gente se toma como algo "real" podemos y realmente creen que va a cambiar algo, vamos, como si fueran independientes. PD: la solucion no son los parches que los autenticos que mandan ponen a la sociedad, esta forma de vida acabo hace mucho tiempo, y es el tiempo de derrumbarla del todo.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor charlyz » Vie, 31 Oct 2014, 15:47

Hombre si todo lo que dice el vídeo ( y el blog al que enlaza ) es verdad , no se yo si es para que de igual o no .

Habla cosas muy fuertes de que los judíos lo tienen todo milimetrado al detalle , la principal preocupación viene a ser que destruyendo nuestra identidad racial ( que por cierto aún no sé cual es la española puesto que por aquí ha pasado "to cristo" ) y manteniendo la suya , nos podrán someter a placer . A mi , sin ser ningún entendido hay algo en los judíos que no me gusta , un hermetismo que no me cuadra .

Aunque el blog dice literalmente que los negros son retrasados mentales , yo sinceramente , creo que todos somos seres humanos . Yo no tendría inconvenientes en mezclar mi sangre ( que vaya usted a saber cual será ; se que tengo familia portugesa , nariz , piel y constitución ectomorfa de moro ) con una negra . No es ningún fetiche sexual , es que sinceramente no sería en el color de la piel en lo que me fijaría a la hora de tener descendencia , lo podría hacer con una congoleña o con una alemana .

Pero bueno , suena conspiranoico todo el rollo judeo masónico este pero para bien y otras veces para mal la realidad me ha mostrado superar a la ficción .... así que es más que probable que esté todo bastante controlado por ciertas élites , un sistema capitalista meritocrático , peeeeeeeeeero cuya capacidad de que los individuos "asciendan" va resultando más dificil a medida que subes de "planta" siendo casi imposible llegar a la azotea no se si me explico jeje .

CONCLUSIÓN : Tengo bastantes reservas con lo de la identidad racial ( máxime cuando sus defensores se niegan rotundamente y sin reservas al avance científico del aborto , se apoyan en el cristianismo , se sientan en los fondos de los estadios a agredir a los que llevan otras bufandas y no dejan a "SU" mujer vestir por encima de la rodilla ) , asimismo creo que algo de verdad hay en el rollo consiparonico del nuevo orden mundial y para acabar con mi escepticismo ... Podemos tampoco me acaba de llenar jajaja
charlyz

Notapor Fisio » Vie, 31 Oct 2014, 18:19

Por mi parte la identidad racial no existe ni define una rama genética. Son simples cambios epigenéticos al ambiente. El CI de los negros no es algo estable ni genético, es socioeconómico. Si nosotros nos fuéramos a vivir a la realidad socioeconómica de África y ellos vinieran a la nuestra, nuestro CI disminuiría y el suyo aumentaría. Ver efecto Flynn, indefensión aprendida, variación de CI cuando se hace saliente la raza, etc. Los test de CI tampoco son representativos para todas las culturas, y por tanto su validez es cuestionable

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1574 ... t=Abstract

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1 ... 67F.f04t03

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16123251

Por otra parte, el CI no es ningún sinónimo de inteligencia. Puedo poner mi propio ejemplo.

- Con 13 años la psicóloga del colegio nos hizo un test de esos y le dijo a mi madre "su hijo es muy mediano".

- Cuando ingresé en la universidad tenía 20 puntos de esos más que un universitario medio, que se supone que tiene más de 15 puntos a su vez sobre la media de la población. Y ahora que acabé la universidad, fui bueno y leí y estudié mucho, supongo que habré ganado más puntos de esos. Pero antes de tener todos esos puntos ya pude cumplir mi sueño que era llegar a ser campeon nacional de mi hobby. Diría que eso es una buena muestra de capacidad de desempeño. Entonces cual es mi inteligencia, y aún más: cual es mi CI? Porque ha podido variar 30, 40 o 50 puntos fácilmente en según que medición. Me da igual, no define mi cabeza rotar figurines en un papel. Es un concepto que debería desaparecer, ha hecho mucho daño. Ni siquiera hay consenso en la definición de inteligencia.

Seguramente salimos todos de áfrica de un grupo de 500 o 600 individuos, por lo que en realidad todos somos familia. Todos tenemos muy malas costumbres, algunos violencia individual explícita, y otros bombardeamos paises bajo el nombre de la democracia. No somos mejores, vivimos en circunstancias distintas. Si uno nace en mitad de un barrio marginal, no tiene muchas opciones para pensar a largo plazo, proyectarse y autorrealizarse. Piensas en adaptarte a tu medio, que es el que es: violencia, marginalidad, etc, y sobrevivir. Lo mismo cuando se nace en determinados paises y se respira la cultura que se respira. Es muy difícil escapar a eso.

En cuanto a Podemos, da igual lo que sean, van a romper el bipartidismo. A partir de ahí vendrán muchos más.
Fisio
Administrador del Sitio

Volver a Muscleblog