Dips Shrugs

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Dips Shrugs

Notapor charlyz » Sab, 28 Feb 2015, 23:59

Monitor deportivo ( supongo jaja ) en paro , encantado igualmente :lol:

Lo de que cada día estudiamos más y sabemos menos yo creo que en parte es por parálisis por análisis ; le queremos dar tantas vueltas a todo ( cosa que habla bien de nosotros y de nuestro afán por mejorar ) que al final nos liamos ..... Bueno , hablo por mí la verdad , no sé los demás .

Y lo del sistema es completamente cierto ; parece que no sirves si no has pasado por todos los cursos de pago de ciertos profesores ... que en realidad te venden lo que quieren , o lo que está de moda en cada momento , o lo que saben .... mientras que desprestigian al que lleva media vida viéndoselas con los clientes cuando ellos probablemente nunca han puesto en práctica nada de lo que tanto hablan ; pero ni con ellos mismos ni con nadie .

Ahora es el HIIT , dentro de unos años volverá el cardio continuo ESTOY SEGURO ( por poner un ejemplo )
charlyz

Notapor NoTXu » Dom, 01 Mar 2015, 15:28

Jajajaja! Toda la razón, seguro que vuelve el cardio crónico. Y lo de los cursos... todos los quehe hecho eran la panacea, no te digo más!

A ver si te sale curro pronto. Y si no montas un paleotraining, que también está de moda :P
NoTXu

Notapor charlyz » Lun, 02 Mar 2015, 14:44

Por curiosidad Notxu , desde el punto de vista del la fisioterapia , ¿ Cómo ves el ejercicio del hilo , en qué casos crees que está más indicado ? Gracias
charlyz

Notapor NoTXu » Mié, 04 Mar 2015, 12:49

Estoy en el bus sin datos. Ver un vídeo sería un verdadero milagro! Jajajaja! El otro día escribí en base a lo que leí. Tampoco vi ninguna imagen/vídeo. Pero como dice fisio, el serrato sobre todo aporta estabilidad a la escápula, no movimiento.
Otra cosa, de funcionamiento del foro. Se me deslogea cada vez que entro aunque marque la opción de "recordarme" y además no me funciona bien el corrector del móvil. Parece como si la página misma me corrigiera, no me da opciones :( Supongo que no es el sitio para ponerlo, pero...
NoTXu

Notapor charlyz » Mié, 04 Mar 2015, 14:54

Sí , a mi también se me desconecta ...... y esta nueva versión , desde mi móvil me va regular .
charlyz

Anterior

Volver a Muscleblog