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[NUTRICIÓN] Dudas

Publicado: Dom, 23 Nov 2014, 23:57
por maxifitness
Hola, mi nombre es Maxi, soy un adolescente de 14 año y hago mucha actividad física, voy al gimnasio de lunes a viernes y corro un dia por medio(lunes, miercoles, viernes) 45/47 minutos 8 kilómetros, mido 1 metro 65 cm, y peso 60/59 me gustaría saber cuantas calorias gasto corriendo, y cuales son las calorias necesarias para no bajar ni subir de peso[http://s3]
Es decir mantenerme,

Eh aquí como me alimento:

Desayuno:*400 MILILITROS DE YOGURT DESCREMADO, 30 GRAMOS DE CEREAL SIN AZÚCAR(1 TAZA), 3 TOSTADAS LIGHT Y MERMELADA LIGHT, POR ÚLTIMO UNA MANZANA.

Media mañana: una manzana

Almuerzo: fideos(una taza, medi la porción como dice la información nutricional) le agregó una cucharada de queso rallado más 1 cucharada de aceite, y tomate rallado.

Colasiones: frutas o barras de cereal light(tengo entendido que sólo 3 frutas por días, haci que cuando consumi las tres frutas, optó por el cereal)

Merienda: cambio el yogurt por leche, 400 mililitros(dos tazas, por lo tanto la tomó en un bol de vidrio) lo demás todo igual pero, no como fruta.

Cena: hígado(100 gramos aproximadamente) tomate y 1 cucharada de oliva.

PD: si quieren darme consejos de agregar más o cosas nuevas a lo que como, díganme porfabor!!

PD2: uso edulcorante para la leche

Re: [NUTRICIÓN] Dudas

Publicado: Lun, 24 Nov 2014, 22:05
por charlyz
pues en ese tiempo gastarás unas 500 kcal ... ¿ es lo que preguntas no ?

En la alimentación veo que calorías hay como para no bajar de peso , pero echo en falta quizá alimentos más proteicos .

Re: [NUTRICIÓN] Dudas

Publicado: Jue, 27 Nov 2014, 02:48
por maxifitness
Osea que si sigo así, es probable que baje de peso?(cosa que no quiero) por ahora me quiero mantener, después voy a hacer un proyecto de aumentar masa muscular... Pero por ahora quiero mantener

Re: [NUTRICIÓN] Dudas

Publicado: Jue, 27 Nov 2014, 04:04
por Fisio
1) descarta lo light y desnatado y toma entero

2) baja cereales y pasta

3) aumenta huevos, frutos secos y alguna fuente más de proteina

4) aumenta verduras y hortalizas con las comidas